viernes, 28 de septiembre de 2007

LOS MEJORES DISFRACES FEMENINOS

En nuestra entrada de hoy vamos a hablar de uniformes, disfraces y fantasías masculinas de ayer y hoy. Tranquilos que no vamos a hablar de la mili. Hoy vamos a hablar de los atuendos, disfraces y uniformes femeninos que más gustan a los hombres. Siempre se ha dicho que hay mujeres a las que los uniformes les van mucho. Y en estos tiempos parece que son los bomberos los que se llevan el gato al agua. No sé si será por las mangueras pero es que no paran de posar todos los años para calendarios con el fin de sacar pasta para los fines más variopintos. La verdad es que los hombres también tenemos debilidad por ciertos atuendos femeninos. Hoy vamos a dar un repaso a estos atuendos que nos gustan tanto. Yo creo que la palma se la llevan las enfermeras. No sé porqué será pero en nuestras fantasías animadas de ayer y hoy, los hombres tenemos debilidad por las enfermeras y por los uniformes de enfermera. Cuántas go-gos hay en los garitos bailando disfrazadas de enfermeras? Cuantas animadoras montan su numerito vestidas de enfermeras? La verdad es que la cofia con la cruz roja, las medias, la jeringuilla y esa bata blanca minúscula les quedan de cine. Y es que en el fondo los hombres somos seres débiles que necesitamos que nos cuiden y si es una enfermera de estas mejor que mejor. Si queréis triunfar con vuestro hombre un buen disfraz de enfermera es garantía de éxito. Aquí os dejo algunos modelitos para que elijáis el que más os guste. Con estas enfermeras en la Seguridad Social pediríamos el ingreso en el hospital hasta para curarnos un resfriado.

los mejores disfraces disfraz de enfermera
Otro atuendo que nos gusta una barbaridad es el disfraz de school-girl o colegiala. Esas camisas blancas ajustadísimas, esas falditas de cuadros cortísimas y esos calcetines larguísimos nos molan un montón. Es un disfraz que no puede faltar en todo espectáculo que se precie. Supongo que lo que más nos gusta es el aspecto “inocente” de las chicas cuando se ponen estos modelitos. Aquí tenéis a las chicas del Instituto de enfrente de mi casa. Elegir la vuestra y hala, todos a clase de Matemáticas o mejor a clase de Francés a ver si de una vez por todas aprobamos el exámen. Total ahora aunque suspendamos todas las asignaturas ya no pasa nada y podemos pasar de curso tranquilamente.

colegialas
disfraz de colegiala
Sigamos con el repaso a estos uniformes y disfraces. El siguiente es el de empleada de hogar o servicio doméstico que se dice ahora. No me digáis que no mola un montón. Nunca habéis imaginado a vuestra empleada de hogar con su uniforme negro, su minifalda, sus medias negras y el delantal limpiándo el polvo con el plumero mientras la señora de la casa está en la peluquería? Si la respuesta es un no es que sois un poco sosos. Bueno, también dependerá de cómo esté la susodicha empleada. Hace unos años se pusieron de moda una variante de chachas que eran empleadas del hogar que te limpiaban la casa vestidas sólo con el delantal y las medias negras. Aquí tenéis a Sofía Vergara vestida para la ocasión.

disfraz de chacha
disfraz de chacha
Los disfraces de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y las Fuerzas Armadas también tienen su espacio en el post. Cuidadín con las de la foto que tienen un peligro de muerte. La tercera chica es la sheriff del condado. Me ofrezco voluntario para que me detenga, me cachee y me tenga una semana en comisaría encerrado con ella en el calabozo. La última chica es de las fuerzas profesionales. Con tías así seguro que salen voluntarios para la mili hasta debajo de las piedras.

disfraces de policia chicas
disfraz de sheriff chica
disfraz soldado chica
Más uniformes. Con pilotos y azafatas como estas seguro que mejoraría la seguridad en los aviones y los pasajeros incluso harían caso a la demostración de antes del despegue en la que te enseñan donde está el chaleco y la mascarilla de oxígeno. Con estas azafatas y pilotos todos los pasajeros masculinos estarían encantados de la vida y no les importaría llegar con retraso.

disfraz azafata
disfraz piloto mujer
Vamos ahora con las camareras y las tenderas. Cuando vas a un bar no hay nada mejor para disfrutar de la copa que el que te venga unas chicas tan estupendas como estas con esa faldita tan corta y que poniéndote su mejor sonrisa te pregunten que es lo que quieres tomar. Lo mejor es no decirles qué es lo que queremos de verdad y conformarnos con un cortado o una Fanta de naranja. Qué me decís de la del puesto del pollo en el mercado? Este uniforme le quedaría divino de la muerte.

disfraz tendera
disfraz camarera
disfraz tendera polleria
Para terminar el post os dejaré con un disfraz de pirata sin pata de palo. Ideal para hacer el papel de Johnny Depp en "Piratas del Caribe". Saludos y hasta pronto.

disfraz mujer pirata del Caribe

1 comentario:

  1. hola! que bueno!! y lindos modelos!!!! a las chicas de Argentina, yo les sumo los de Sensual Station, son hermosos! se ven en http://www.sensual-station.com felicidades!

    ResponderEliminar