jueves, 25 de febrero de 2010

EMILY DIDONATO PIN UP MAYBELLINE

Estimados lectores de fashiontotal. Nuestro post de hoy va a estar dedicado a la nueva pin-up del siglo XXI. Ya sabéis que las pinup Pin-up son modelos cuyas fotografías figuran, principalmente, en las portadas de las revistas o en calendarios. La modelo que nos visita es americana aunque de ascendencia italiana. Es jovencísima, ha trabajado para Ralph Lauren y es uno de los rostros de Maybelline. Seguramente ya la conoceréis de vista porque es la salvaje modelo que sale a todas horas en el anuncio de televisión del perfume Acqua di Gioia. Amigos os presento a la modelo americana Emily Didonato una auténtica pin-up de nuestros días.

Emily-Didonato-pinup-Maybelline

La modelo Americana Emily Didonato nació el 24 de Febrero de 1991 en Nueva York. Sus padres son de ascendencia italiana e irlandesa y Emily creció en una pequeña ciudad en el condado de Orange, Nueva York. En un principio Emily Didonato no mostró ningún interés por ser modelo pero sus intenciones cambiaron cuando un amigo de la familia, que era muy listo y sabía que esta mujer era una bomba, la convenció para intentar abrirse camino como modelo professional. Dicho y hecho. En el año 2008 Emily Didonato firmaba con Request Model Management y al poco tiempo era contratada como el rostro de Guess para su colección de primavera verano 2009 y para la campaña de publicidad de la colección “Rugby” de Ralph Lauren también para la primavera verano del 2009. A pesar de ser bastante novata en este mundo de la moda no se puede negar que Emily ha comenzado con buen pie y ha logrado contratos muy importantes en el poco tiempo que lleva trabajando como modelo.

Emily-Didonato-top-americana

Hasta la fecha Emily Didonato se ha prodigado muy poco sobre la pasarela (algo que no deja de ser normal dado que su carrera empezó en el año 2008) y corren rumores de que su debut está previsto para el 2010 en el desfile de la colección primavera verano de Rag & Bone. Aquí tenéis sus datos y medidas. Yo creo que lo tiene todo para triunfar.

- Nombre completo: Emily Didonato

- Fecha de nacimiento: 24 de Febrero de 1991 en Nueva York, Estados Unidos.

- Estatura: 178 centímetros ; 5 ft 10 in

- Medidas: (EU) 86-64-89 ; (US) 34-25-35

- Color de cabello: castaño

- Color de ojos: azules

- Talla de vestido: (EU) 34 ; (US) 4

- Número de calzado: (EU) 42 ; (US) 10

- Agencia: Request Model Management


Emily-Didonato-sesión-maquillaje

Si bien Emily Didonato todavía no es una de las habituales de las mejores pasarelas hay que reconocer que es una de las mejores modelos de publicidad de la actualidad. En Mayo del 2009 la modelo Americana firmó como nuevo rostro de la firma de cosméticos Maybelline ( un logro más que notable para una mujer que acababa de terminar el Instituto y que tan solo llevaba trabajando unos meses como modelo) e hizo su debut en un anuncio de television para la línea "Color Sensational Lip Color" de Maybelline junto a modelos tan consagradas como Christy Turlington, Jessica White y Julia Stegner. Por si ello fuera poco Emily Didonato apareció en un editorial de la revista “Glamour” en Octubre del 2008 y como ya hemos dicho antes en 2009 se convirtió en el rostro de Guess y trabajó para las campaña de publicidad de la colección primavera verano 2009 de Ralph Lauren y Kensie.

modelo-americana-Emily-Didonato

Emily-Didonato-GUESS-by-Marciano

En ese mismo año 2009 Emily vuelve a aparecer en los numeros de Abril, Mayo y Julio de la revista “Glamour” y en la edición italiana del “Vanity Fair” y en Agosto logra un éxito importante al ser contratada por Victoria’s Secrets. Quién sabe si la modelo Americana quizás termine convirtiéndose en uno de los ángeles del futuro. Ya se sabe que a estos de Victoria’s Secret les gusta cuidar la cantera de jóvenes promesas. Que se lo digan sino a Candice Swanepoel. Además de todos estos éxitos la revista Models.com la consideró en Agosto del 2009 como una de las estrellas emergentes en el firmamento fashion y Vogue la nombró mejor modelo novel del año.

Emily-Didonato-joven-modelo-americana

Sobre su vida personal la verdad es que no se puede contar demasiado. Emily DiDonato se ha mudado recientemente a su primer apartamento en Nueva York y cuando no está trabajando le gusta leer, viajar y pasar el rato con sus amigos. Ya mismo me estoy cogiendo la guía de teléfono de Nueva York a ver si encuentro la dirección y el número de teléfono y me paso a hacerle una visita sorpresa. Para terminar el post os dejaré un slideshow con las mejores fotos de la modelo Americana y un par de videos para que podáis ver a Emily Didonato en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.

Emiliy-Didonato-supermodelo-americana

mujeres-guapas-Emily-Didonato



3 comentarios:

  1. Esta chica es guapísima, una pena que aún no sea del todo conocida aquí en España.
    Me parece una mezcla entre Douzten y Adriana ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Emily es una de mis modelos favoritas junta a Alyssa Miller (que espero que hables de ella :) jajaja )

    ResponderEliminar
  3. Guapísima. También yo le encuentro un gran parecido con Doutzen Kroes.

    ResponderEliminar