domingo, 1 de julio de 2007

DOUTZEN KROES LA SUPERMODELO HOLANDESA

Cuando hablamos de países "productores" de top models no hay duda de que Brasil y la República Checa ocupan los primeros lugares de ranking. Pero no son los únicos. Hoy traemos una top que no es brasileña pero que está llamada a ocupar un lugar de privilegio en el futuro: la modelo holandesa con cara de niña y look de pin-up, Doutzen Kroes. Doutzen es el prototipo de belleza centroeuropea. Rubia, ojos azules y tez muy blanca. Con vosotros la top model holandesa de Victoria's Secret Doutzen Kroes. Aquí la tenéis, os suena?. Doutzen chica, no se puede estar más buena.

Doutzen-Kroes

Doutzen-Kroes-preciosa-modelo-holandesa

Doutzen nació en la ciudad de Oostermeer en Friesland, Holanda. Sus rasgos más característicos son sus labios carnosos, sus ojos azul cristalino y su cara de muñeca. Fuera de las pasarelas es una chica normal. Sus mayores aficiones son ir al cine, la cocina casera de su madre, el queso holandés, el yogur y el patinaje sobre hielo. En la actualidad Doutzen trabaja para la agencia de modelos DNA. Como no podía ser de otra manera Doutzen es uno de los angelitos de Victoria's Secret y ya es fija su famoso desfile, el Victoria's Secret Fashion Show, en el que ha participado en los años 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009. Doutzen Kroes está tremenda por delante y por detrás. Hay que reconocer que a esta mujer le queda el vestido rosa divino de la muerte.

Doutzen-Kroes-vestido-vestido-corto-ceñido

Doutzen-Kroes-desfile-pasarela

Doutzen Kroes cree que ya va siendo hora de que llegue el turno de las modelos holandesas. Ella dice con entusiamo "En este momento creo que las modelos holandesas están de moda. En el pasado fue el turno de las brasileñas y las modelos del Este pero ahora ya estamos aquí." Si las modelos holandesas llegan a marcar una época en el mundo fashion, una buena parte del mérito irá a parar a Doutzen que ha desarrollado una actividad incansable durante los dos últimos años. Desde que debutó Doutzen ha participado en campañas para Victoria's Secret, Calvin Klein, Gucci, Tommy Hilfiger, Dolce&Gabbana y Valentino. Yo también creo que es el turno de Doutzen. Si no os lo creéis aquí tenéis la demostración. Esta mujer es una auténtica bomba.

Doutzen-Kroes-Victoria's-Secret-fashion-show

modelo-holandesa-Doutzen-Kroes

En el año 2005 fue elegida Modelo de Año por los lectores de Vogue.com.Doutzen fue la imagen de la campaña del perfume "Eternity" de Calvin Klein y en el año 2006 firmó un contrato de 3 años con L'Oreal Paris porque ella lo vale. Vamos allá con los datos personales y las envidiables medidas de nuestra amiga holandesa.

Nombre: Doutzen Kroes

Fecha y lugar de nacimiento:23 de Enero de 1985 en Friesland, Holanda

Estatura: 1,78 metros

Color de pelo: rubio

Color de ojos: azules

Medidas: 87-61-87

Talla de vestido: 34

Número de zapato: 38


Doutzen-Kroes-bañador

Después de aparecer en la portada del número de Mayo del 2007 en la edición americana del Vogue junto a un grupo de jóvenes supermodelos como Hilary Rhoda, Caroline Trentini, Raquel Zimmermann, Sasha Pivovarova, Agyness Deyn, Coco Rocha, Jessica Stam, Chanel Iman y Lily Donaldson, Doutzen Kroes acaba de ser elegida recientemente para cubrir el hueco dejado por Gisele Bundchen como una de las supermodelos de Victoria's Secret, sus famosos ángeles. La modelo holandesa ya había aparecido en los Victoria's Secret Fashion Shows de 2005 y 2006 por lo que tampoco se la puede considerar una novata. A pesar de que a esta holandesa le encanta viajar y conocer gente interesante ella admite que el estar entre las mejores modelos del panorama mundial también tiene sus inconvenientes y suele decir que echa mucho de menos a su familia. Nosotros esperamos no echarte de menos y verte cada vez más a menudo en las revistas y pasarelas de todo el mundo. Os dejo con Doutzen. Para terminar el post os dejo un slideshow con las mejores fotos de Doutzen Kroes y un par de vídeos de este auténtico bombón holandés. Si os gusta la modelo holandesa no se os ocurra perdérosolo. Hasta pronto amigos.

Doutzen-portadas-Elle-Vogue

Doutzen-vestido-corto-azul



9 comentarios:

  1. te falta poner tu blog en the house of blogs

    ResponderEliminar
  2. Puedes agregar que Doutzen es el nuevo angel de Victorias secret!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un aire a Grace Kelly

    ResponderEliminar
  4. Es mi modelo favorita. La considero la mujer con la cara más bonita del mundo. Y eso que no me gustan las modelos, por lo delgadas que les restan mucha sensualidad, pero Douzen es tan guapa que se le perdona su delgadez.

    ResponderEliminar
  5. Eres la modelo mas hermosa. tu rostro es perfecto y tu cuerpo como escultura

    ResponderEliminar
  6. me parece qe si le tomaran mejores fotos, Doutzen podria alcanzar el nivel qe tienen Adriana Lima y -Alessandra Ambrosio

    ResponderEliminar
  7. Esta modelo está guapísima. Qué cara tiene más bonita!!!. Es para seguirla todos los días..... Me gusta mucho.....

    ResponderEliminar
  8. Es la mujer mas preciosa de la tierra (que yo conocca),
    lo reune todo: Cuerpo, cara ,elegancia y simpatía...de inteligencia no lo sé pero para mi está perfecta así.

    ResponderEliminar