martes, 11 de diciembre de 2007

LOS MEJORES MODELOS MASCULINOS: DAVID GANDY

Estimados lectores. Hoy voy a retomar las entradas dedicadas a los modelos masculinos que últimamente la tenía algo abandonada. Nuestro invitado de hoy es un modelo que hace unos meses hizo furor cuando protagonizó un anuncio de colonia. Seguro que os acordáis del anuncio en cuestión: un acantilado y el mar azul de Capri, , un bote neumático inmóvil en el mar en calma, un tío moreno cachas engominado que lleva un slip blanco, una chica con una camisa blanca (una guapísima Marija Vujovic en la que casi nadie se ha fijado…..), una música romántica (Parlami d’amore Mariu),…… Ahora bien, sabríais responder a la pregunta de quién es el guaperas del anuncio? Bueno si alguno no lo habéis adivinado todavía el modelo en cuestión se llama David Gandy y es uno de los modelos masculinos más deseados del momento. Vamos pues hoy a dedicar nuestro post al modelo británico David Gandy. Atención chicas, os presento a David Gandy el del anuncio de la colonia Light Blue de Dolce&Gabbana. Este año el británico ha protagonizado la segunda parte del anuncio pero ha cambiado a Marija por la modelo polaca Anna Jagodzinksa.

modelos-masculinos-David-Gandy

David-Gandy-modelo-británico

Aunque David Gandy tenga un aspecto inconfundiblemente latino, la verdad es que es británico. David Gandy nació en 1980 en Billecary, Essex, Inglaterra. Su padre, un hombre de negocios, es inglés y su madre escocesa. Se crió en el londinense barrio de Fulham, donde empezó a estudiar 'multimedia' en la Universidad de Gloucestershire, La culpa de que hoy David sea modelo de éxito la tienen unos amigos suyos que mandaron una fotografía suya a un concurso de modelos masculinos. David ganó el concurso, dejó sus estudios y su trabajo en una revista de coches y comenzó a trabajar para la agencia Select Model Management una de las principales del país. Durante los cinco siguientes años la carrera profesional de David Gandy transcurrió en una relativa oscuridad y el chaval se dedicó principalmente a hacer trabajos para diferentes catálogos.

los-mejores-modelos-David-Gandy

Pero con semejante potencial David Gandy tenía que explotar tarde o temprano. Su portentoso físico le llevó a las principales ciudades de la moda mundial como Nueva York, Milán y Tokio. Su gran oportunidad le llegó con el contrato para ser imagen de la fragancia Chic for men de Carolina Herrera. Dicho trabajo supuso el lanzamiento de David a escala internacional y dio un giro de 180 grados a su carrera. Desde entonces ha trabajado como imagen de firmas como Gant (primavera-verano 2005 y otoño-invierno 2005-2006), Massimo Dutti (otoño-invierno 2005-2006, primavera-verano 2006), Zara (primavera-verano 2007) y ha sido el protagonista de la famosa campaña de la fragancia masculina, Dolce&Gabanna Light Blue. Tras el anuncio de Dolce & Gabbana, David dijo que su bañador estaba tan mojado que le tuvieron que superponer el traje de baño blanco sobre la foto original. Más fotos de David en anuncios de Gant, Massimo Dutti, Dolce&Gabbana y Zara.

David-Gandy-Dolce-Gabbana-Light-Blue

David-Gandy-Massimo-Dutti

Vamos con algunas curiosidades acerca de David. Como consigue mantener ese cuerpo serrano? David va al gimnasio cuatro días por semana y hace footing los otros tres. Vamos que el chaval entrena más que algunos futbolistas de Primera División. Aparte de ello pues la cremita hidratante de rigor y aunque en el anuncio pueda dar una imagen de hombre narcisista parece ser que esa imagen no se corresponde con la realidad. A David le gustan los coches y animado por su madre, que por cierto fue la primera en darse cuenta del impacto que tendría el anuncio, se ha comprado su tercer coche. David tiene un Porsche de la década de los 60, un Lotus Elite y un Audi T2. No está mal pero aún le queda para igualar a su compatriota David Beckham. Aquí están sus datos:

- Nombre: David Gandy

- Fecha de nacimiento: 24 de Junio de 1980 en Billericay, Essex, Inglaterra

- Color de ojos: Azules

- Altura: 1.88 m

- Estado civil: ¡soltero!

- Ha sido imagen de: Carolina Herrera, Dolce&Gabbana, Massimo Dutti, Gant y Zara.

David-Gandy-Anna-Jagodzinska

David-Gandy-Gisele-Bundchen

Por lo que respecta a su vida privada David Gandy mantiene que, aparte de una relación de tres años con una modelo que resultó ser una pesadilla debido a sus respectivos compromisos profesionales, está soltero y sin compromiso. David se cansa de preguntar a sus compañeras de piso porqué las mujeres nunca hablan con él. La respuesta que le dan es que las mujeres se sienten cortadas delante de él. Hay alguna valiente por ahí? Para David es frustrante que quienes más caso le hagan después de hacer el anuncio sean los porteros de los garitos. Últimamente Gandy no para. Después del anuncio de Dolce & Gabanna y su perfume Light Blue, apareció junto a Gisele Bündchen en un estupendo reportaje y ha sido portada de la revista gay Vman en cuyas páginas aparece mostrando su musculoso cuerpo. Os dejo con un slideshow con las mejores fotos de David Gandy y con los vídeo de los famosos anuncios de Light Blue de Dolce Gabbana que lo han lanzado al estrellato. Saludos cordiales.




1 comentario:

  1. Para quienes gusten de David Gandy, de los editoriales de moda, de Dolce & Gabbana o por qué no, de los tres, les comento que el pasado año fue editado un libro con las mejores fotos del modelo para la firma italiana. "David Gandy by Dolce & Gabbana" (304 págs. editado por Rizzoli) muestra a Gandy retratado por la lente de Mario Testino, Steven Klein y Mariano Vivanco, entre otros. Para fans y curiosos:

    http://www.dolcegabbana.es/dg/david-gandy/book#

    Saludos.

    ResponderEliminar