lunes, 24 de diciembre de 2007

LATINAS GUAPAS VIDA GUERRA EL MEJOR CULO DEL MUNDO

Hola amigos de fashiontotal. Hoy vamos a hablar de una de las latinas más sexys del mundo mundial. Ahí van algunas pistas. Ella es cubana pero reside en los Estados Unidos. La chica es modelo de trajes de baño del tipo Verónika Zemanova. Ahora la pista definitiva: según muchos, nuestra invitada de hoy es la mujer que tiene el mejor culo del mundo. Ahora sí que lo habéis adivinado seguro. Hoy vamos a repasar la vida, los milagros y las mejores fotos de la modelo Vida Guerra. Aquí la tenéis. Con vosotros Vida Guerra. Bien por delante, mejor por detrás. Si os fijáis por delante se da un cierto aire a la presentadora del Tomate....



Vida Guerra nació en la Habana, Cuba, en 1980 y se trasladó a New Jersey con su familia cuando tenía sólo 6 años de edad. Desde niña Vida ya era una muchacha extrovertida y se adaptó rápidamente a su nuevo país y a su cultura. Vida Guerra probablemente nunca imaginó que se convertiría en una famosa modelo de trajes de baño y se haría famosa por su gran trasero. Ella misma ha reconocido que tenía problemas con esa parte de su cuerpo cuando era una niña. Vida Guerra dice que los niños se metían con ella en el colegio porque era muy delgada pero su culo era enorme y que siempre tenía que estar en la oficina del director porque alguien le había tocado el trasero y la hacía llorar. Pues ya ves Vida ahora mismo tu trasero es la parte más admirada de tu cuerpo y lo que te ha llevado a la fama y a la popularidad. Desde luego lo que nadie puede negar es que el trasero de esta mujer es una obra de arte.



Con el paso del tiempo Vida se convirtió en una guapa y maravillosa mujercita y comenzó a hacer honor a su apellido y a dar guerra haciendo sus pinitos como bailarina y participando en su primer desfile de modelos con 18 años de edad desfilando con un tanguita en Perth Ambos, la ciudad en la que vivía en Estados Unidos. Vida Guerra comenzó a ganar cierta fama después de ser seleccionada para aparecer en un vídeo del rapero Big Pun llamado “New York to New Orleans”(De Nueva York a Nueva Orleans). Vida aparecía sentada junto al ya fallecido rapero y marcaba el ritmo de la canción aunque desafortunadamente para Vida el tema no tuvo demasiado éxito en las televisiones musicales. Después de este pequeño fiasco nuestra amiga Vida Guerra volvió a su vida normal y consiguió un trabajo en una oficina de préstamos aunque la chica debía de estar un poco "hasta el culo" de estar allí y estaba muy atenta a todas las oportunidades que se le pudiesen presentar para trabajar como modelo. Un buen día un amigo suyo que era un lince estaba viendo tías ligeritas de ropa en la revista FHM. Cuando terminó con la revista no se lo pensó dos veces y sugirió a Vida que enviase algunas fotos suyas a la publicación. Dicho y hecho. Sin nada que perder Vida envió sus fotos. En cuanto vieron las fotos los de FHM se dieron cuenta de que las fotos de Vida Guerra encajaban perfectamente con un artículo que estaban preparando de chicas de la vida real en lencería. Las fotos, bastante picantes claro está, aparecieron en el número de Diciembre de 2002 de FHM aunque después de su publicación Vida se olvidó un poco del tema.


Los que por supuesto que no se olvidaron de Vida Guerra y su espectacular trasero fueron los lectores de la revista y comenzaron a bombardear a FHM con cartas en las que pedían más fotos de la muchacha de New Jersey que tenía aquel pedazo de trasero. Cualquiera se olvida de semejante culo!! Sobrepasados por la reacción de los lectores, FHM llamó a Vida Guerra de nuevo y le pidieron oficialmente que posara para ellos. Vida Guerra no podía desaprovechar la oportunidad que se le presentaba, aceptó y apareció en los números de FHM de Marzo y Mayo del 2003. Ahora que su cara y su trasero ya estaban a la vista de todo el mundo la gente comenzó a fijarse en ella e incluso un grupo de rap de San Luis, Naturally Smooth, le pidió que posase para la portada de uno de sus álbumes, no sé si de frente o de espaldas. Después de su éxito con FHM Vida Guerra comenzó a bailar en el show de televisión de Dave Chapelle. Su gran trasero también hizo de Vida Guerra la protagonista perfecta del video de los raperos P.Diddy, Nelly and Murphy Lee "Shake Ya Tailfeather" que fue un gran éxito en el verano del 2003. A finales de 2003 FHM le dio el premio al mejor culo del año y consiguió un papel de musa en la comedia “Writer's Block”. En el 2004FHM le nombraría modelo FHM del año. En ese mismo año Vida saltaría a las portadas, además de por su trasero, por su relación amorosa con Jersey Shockey un importante jugador de fútbol americano de los New York Giants, relación que no duraría mucho.


Desde entonces Vida Guerra ha aparecido en numerosas revistas como DUB, Smooth, Escapa y Open Your Eyes a menudo en la portada. Vida ha participado en varios programas de televisión en español como “El Gordo y la Flaca”(The Fat Man and the Thin Woman). También es habitual en videos musicales como “The New Workout Plan” de Kanye West en el 2004 y “Obsession(No es amor)” de Frankie J y Baby Bash (que fue un gran éxito en el 2005) entre otros. Además de ello Vida Guerra ha hecho anuncios para Burger King, ha aparecido en la película “National Lampoon’s Dorm Daze 2” y ha puesto su voz para el vídeo juego Scarface: The World is Yours. En Abril de 2005 alguien se hizo supuestamente con las fotos que guardaba en su teléfono móvil. Docenas de fotos, incluyendo algunas en las que aparecía desnuda, fueron ampliamente difundidas en Internet.


Vida trató de echar balones fuera diciendo que las imágenes de desnudo eran de otra mujer y que estaban mezcladas con imágenes auténticas de ella tomadas con la cámara de su móvil ,y en las que no estaba desnuda, para crear la falsa apariencia de que era ella la mujer que aparecía sin ropa. Sin embargo el director de su casa de discos mantuvo que los desnudos eran de Vida Guerra, que Vida había filtrado deliberadamente las fotos con fines publicitarios y como consecuencia del incidente le rescindieron el contrato discográfico. En el año 2005 Vida Guerra ocupó el lugar 26 en la clasificación de las 100 mujeres más sexys de la revista FHM y ha sido nombrada ganadora del premio al mejor trasero de la citada publicación en 2 ocasiones. La chica “va de culo” con tanto trabajo y es que además produce sus propios calendarios en traje de baño y en el año 2006 lanzó un DVD titulado “Vida Guerra: Exposed” y trabajó en “Primped” un programa de televisión en el cual ayuda a tres mujeres no demasiado agraciadas a convertirse en cisnes.


En el año 2006 la revista Playboy publicó en su número de Julio el primer desnudo formal de Vida Guerra. Según Vida lo que le llevó a posar desnuda fue el incidente de la cámara de su móvil ya que ella quería que la gente supiera como es desnuda. Vida también ha probado suerte en el mundo de la canción y el primer single de su álbum “You Got Me” fue filtrado en Internet el 2 de Noviembre del 2006. En el año 2007 Vida ha seguido posando para las portadas de varias revistas (entre ellas la edición rusa de Maxim) y ha lanzado su nueva página web oficial, www.vidasworld.com, en la que por 100$ al año te regala un montón de cosas y puedes comprar sus posters y su calendario del 2008 con DVD incluido. Una mala noticia para sus fans. Este año Vida Guerra ha caído del puesto 23 al 21 en la clasificación de las 100 mujeres más sexys de FHM. Será que el trasero cotiza a la baja y la delantera al alza. Aquí tenéis sus datos y medidas. Para terminar con el post os dejo con una última foto de Vida Guerra. Saludos amigos

Nombre: Vida Guerra

Fecha de nacimiento: 19 de Marzo de 1980 en la Habana, Cuba.

Medidas: 91-62-95

Estatura: 160 cms

Peso: 52 Kgs

Número de calzado: 37

Color de ojos: marrón

Color de pelo: castaño

Color de piel: caramelo

9 comentarios:

  1. POR FAVOR QUE ALGIEN LE DE LAS GRACIAS AL PAPA Y MAMA DE ESTE ESPECTACULO DE SER.... TE AMO DAVID STANZIOLA

    ResponderEliminar
  2. vida eres el ser mas hermoso del universo , tu belleza no se puede describir con palabras , creeme que no hay un vocabulario en este mundo , que pueda definir tu hermosura

    ResponderEliminar
  3. simplemente eres la mujer mas hermosa que yo he visto en mi vida eres lo maximo para mi mi reyna, no se pasa un solo dia sin ke vea tus fotos nena. Te AAAMMMOOO VIDA mia.

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buen cuerpo la tal Vida Guerra voy a poner su foto para inspirarme a hacer ejercicio, aunque no creo que se me pongan las`teclas¨asi ja ja ja de lo demas no le pido nada (la clasica envidiosa)ja ja ja es cierto lo que digo.

    ResponderEliminar
  5. :BABA:
    Si te tubiera 1 noche te haria feliz x el resto de tu vida Dx

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que te felicito por esa lindura de mujer que eres.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. para mi que todo es photoshop ya que esta mujer sin maquillaje es fea

    ResponderEliminar
  8. para mi que alguien esta celoso/a

    ResponderEliminar
  9. Y despues dicen que Las Rosa's no caminan en este planeta.! : quien pudiera ser agua para correr en tu manantial. Y curvas.

    ResponderEliminar