jueves, 6 de noviembre de 2008

MODELOS BRASILEÑAS: RENATA MACIEL DOS SANTOS

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy nos toca viajar de nuevo a Brasil para conocer a otra de esas joyas brasileñas. La modelo que nos visita hoy no tiene la fama de las Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Ana Beatriz Barros aunque ya lleva bastante tiempo en esto de la moda. Ella es una de las modelos más elogiadas de entre todas las tops brasileñas que se pasean por el mundo. Amigos os traemos a nuestro blog a la top brasileña Renata Maciel dos Santos.
Renata-Maciel-dos-Santos

modelos-brasileñas-Renata-Maciel-dos-Santos

Renata Maciel dos Santos nació el 11 de Febrero de 1981 en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil cerca de una de las mejores playas del mundo para la práctica del surf, Playa Joaquina. Renata fue descubierta a los 14 años de edad por la agencia Mega de Brasil cuando viajaba en un autobús de vuelta a casa desde el colegio. Desde entonces ha desfilado para firmas tan importantes como Versace, Elle, Vogue, Giorgio Armani, Calvin Klein, Gianni Versace y Ralph Lauren. También ha realizado numerosos anuncios entre otros destacan A Diamond Is Forever, Armani, Aveda, Bloomingdales, Chacok, Chine, Emanuel Ungaro, Esprit, Ideology, Mango, MaxStudio, Pantene Pro-V, Thierry Mugler Trademark y Versace. Aquí tenéis sus datos y medidas:
Nombre: Renata Maciel dos Santos

Fecha de nacimiento: 11 de Febrero de 1981 en Santa Catarina, Brasil

Estatura: 5'9”; 175.5cms

Medidas: (EU) 85-61-87.5: (US) 33.5-24-34.5

Talla de vestido: (EU) 34: (US) 4

Número de calzado: (EU) 39: (US) 8

Color de ojos: Verdes

Color de cabello: Castaño

Agencias: Mega Brasil, Next Model Management Paris, The Fashion Model Management, Mikas Suecia, Select Model Management.

Renata-Maciel-dos-Santos-lenceria-sport

mujeres-brasileñas-Renata-Maciel-dos-Santos

Aparte de participar en un gran número de desfiles y anuncios Renata Maciel dos Santos ha aparecido también en las portadas de numerosas revistas. En Octubre de 1997 apareció en la portada de la revista italiana “Donna”, en Febrero de 1998 en la edición española de “Woman”, en Agosto del año 2000 en la edición portuguesa de “Elle”, en Febrero del 2001 en la edición alemana de Marie Claire y en marzo del mismo año en “Elle” Australia. Ya podéis ver que las amigas de Renata tampoco tienen nada que envidiarle: Ana Beatriz Barros y Jeisa Chiminazzo entre otras.
Renata-Maciel-dos-Santos-Jeissa-Chiminazzo-Ana-Beatriz-Barros

modelos-brasileñas-fiesta-disfraces

Algunas curiosidades acerca de esta preciosidad brasileña. Tiene un tatuaje donde la espalda pierde su casto nombre, un jeroglífico chino en la parte posterior del cuello y sendos pierces en lengua y ombligo. Le encanta la capoeira y aunque tiene poco pecho ha rechazado realizarse un implante para realzar su busto. Para terminar el post os dejaré con un slideshow con fotos de Renata Maciel dos Santos y con un vídeo de Renata y sus amigas Alessandra Ambrosio y Ana Beatriz Barros en una fiesta de Halloween. Quién hubiera podido ir..... Saludos y hasta pronto.
Renata-Maciel-dos-Santos-vestido-blanco


No hay comentarios:

Publicar un comentario