miércoles, 11 de febrero de 2009

MODELOS BRASILEÑAS GIANNE ALBERTONI

Estimados lectores de fashiontotal. En el post de hoy volvemos a uno de mis temas favoritos: las modelos brasileñas. Hoy traemos a nuestras páginas a una de las modelos brasileñas de futuro más brillante y prometedor. Quizás nuestra invitada de hoy no es todavía muy conocida y a algunos su nombre no os suene de nada pero quedaros con él porque va a dar mucho que hablar. Ahí van algunas pistas: rubia, ojos verdes, 180 centímetros de altura, modelo, actriz, presentadora de televisión. . . . . Nada todavía? Bueno pues nuestra modelo brasileña de hoy es Gianne Albertoni. Si os fijáis en las fotos la chica se da un aire a otra top brasileña, Ana Hickmann. Amigos os presento a la topmodel brasileña del futuro: Gianne Albertoni.

modelos-brasileñas-Gianne-Albertoni

Gianne Albertoni nació el 5 de Julio de 1981 en Sao Paulo, Brasil. Cuando tenía sólo 13 años de edad Gianne fue descubierta por el fotógrafo Sergio Duarte mientras paseaba en bicicleta por el Parque Ibirapuera en Sao Paulo. Cuatro meses después la brasileña ya estaba en Milán participando en los desfiles de moda de Versace, Armani, Prada y Fiorucci y con 18 años de edad ya era la primera chica de Terra. Gianne Albertoni se ha paseado por las pasarelas de todo el mundo y ha participado en desfiles no sólo en Milán sino también en París y Nueva York para marcas como Armani, Versace, Prada, Dolce & Gabana, Gucci, Kenzo, Fendi, Valentino, Roberto Cavalli y Abercrombie & Fith. Aquí tenéis sus datos y medidas:

- Nombre: Gianne Albertoni

- Fecha de nacimiento: 5 de Julio de 1981 en Sao Paulo, Brasil

- Estatura: 180cm : 5'11"

- Medidas: (EU) 87-61-87 : (US) 34.5-24-34.5

- Color de cabello: Rubio

- Color de ojos: Verde

- Talla de vestido: (EU) 34 : (US) 4

- Número de calzado: (EU) 41 : (US) 9

- Agencias: Elite Model Management Brasil - Sao Paulo, Why Not Model Agency, Success Models, Ten Model Management, New Madison Models

Gianne-Albertoni-un-bombon-brasileño

las-mejores-modelos-Gianne-Albertoni

Aparte de desfilar, Gianne Albertoni ha posado para fotógrafos de reconocida fama internacional como Bruce Weber, Mario Testino y Steven Meisel y ha aparecido en revistas como Capricho, Marie Claire y Vogue. Más recientemente Gianne ha llamado la atención por el reportaje fotográfico que le hizo la revista británica FHM.

Gianne-Albertoni-modelo-brasileña-pasarela

Fuera del mundo de la moda Gianne Albertoni ha hecho sus pinitos en el cine y la televisión. Gianne estudió arte dramático, canto, cine, teatro y televisión durante 3años y se estrenó en el teatro con el espectáculo “Voce está aquí” en el que interpretaba a una obesa que soñaba con ser delgada con tanto éxito que terminó transformándose en una serie de televisión. Como actriz también ha trabajado en la película Xuxa Popstar, en la novela Cristal, en la serie Mandrake como Gigi y en el primer capítulo de la novela “Beleza Pura” del canal Globo interpretando a una piloto de helicóptero. Gianne Albertoni no es sólo actriz sino también presentadora. En el 2001 ya brilló en Italia presentando un programa de atracciones los sábados por la noche en el canal 5, ha cubierto varias ediciones de la semana de la moda brasileña para los canales Fox y E! y en el 2008 presentó un programa semanal de variedades en el canal brasileño E!: Conexión Brasil. A esto se le llama ser una mujer polifacética. Para terminar este post os dejo con un slideshows con las mejores fotos de Gianne Albertoni y un video de este pedazo de bombón brasileño. Saludos y hasta pronto.

Gianne-Albertoni-rubia-princesa-brasileña

Gianne-Albertoni-supermodelo-brasileña


2 comentarios:

  1. ay yo hace 2 años q la vi presentando e fashion week sau paulo i desde ese dia me he vuelto fan de ese programa i m pues es una de las supermodelos brasileras aunq trabaja mucho mas es en brazil x eso no es tan conocida en optras partes pero es muy linda

    ResponderEliminar