lunes, 13 de agosto de 2007

LATINAS CAÑON EVA MENDES

Vamos a dejar un poco de lado a las modelos brasileñas y checas y vamos a dedicar esta entrada a la belleza latina. Hoy viene a nuestras paginas una de las latinas mas ardientes, bellas y con mas morbo del panorama cinematografico. Me estoy refiriendo a la actriz Eva Mendes la actriz del lunar a lo Cindy Crawford, un autentico cañon de tia. Eva nacio en Miami, Florida, en el seno de una familia de clase media-baja. Su padre, un vendedor de coches, era americano y su madre, directora de un colegio de enseñanza primaria, cubana. Tras divorciarse sus padres, Eva fue criada por su madre en Los Angeles. Eva tiene una hermana, Janet, que actualmente vive en Los Angeles. Eva siempre ha dicho que durante su infancia su madre sufrio mucho para salir adelante. Bueno pues la mujer lo consiguio y ahora tiene una hija impresionante o no?. Fijaros a ver que os parece.


Latinas sexys Eva Mendes
Cuando era una niña los otros niños se reian de ella por sus dientes de conejo. A ver ahora quien se mete con ella. Eva fue al instituto en Glendale, California, y despues a la Universidad del Estado de California pero como a la mayoria de actrices y modelos los libros no le llamaban demasiado la atencion. Eva abandono la Universidad para buscarse la vida como actriz y tomo clases de interpretacion de la mano de Ivana Chubbuck. Eva se abrio paso aceptando todo tipo de trabajos, desde anuncios a videos musicales, llegando a aparecer en videos con Will Smith y Pet Shop Boys. Tambien interpeto pequeños papeles en comedias para television y papeles secundarios en varias peliculas. Su primer exito le llego cuando aparecio en la aclamada y galardonada pelicula "Training Day" en la cual interpretaba el papel de novia de Denzel Washington. Esta actuacion le llevo a obtener papeles en "Stuck on You", "Once Upon a Time"(con Johnny Deep) y el papel de protagonista femenina en la comedia "Hitch" con Will Smith.

Latinas sexys Eva Mendes
Latinas sexys Eva Mendes
Su papel en "Once Upon a Time" en Mexico le valio una nominacion para el premio "Teen Choice". Desde entonces ha participado en importantes projectos cinematograficos el ultimo de los cuales ha sido "El motorista fantasma" (The Ghost Rider) con Nicolas Cage. Eva tambien ha trabajado junto a Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg y Robert Duvall en la pelicula "We Own the Night" que esta previsto sea estrenada el 12 de Octubre de este año. Eva es tambien una de las modelos de Revlon, casa para la que aparece a menudo en anuncios de television y revistas y ha trabajado tambien como decoradora de interiores e incluso ha escrito libros para niños. Tambien participa activamente en la campaña de Revlon contra el cancer de mama. La revista Maxim la situo en el puesto 27 en su lista de las 100 mujeres ardientes en el año 2006. En el 2007 ya habia subido a la septima posicion. Yo le daria el numero 1.

Latinas sexys Eva Mendes
Por lo que hace referencia a su vida privada, Eva sale desde hace mucho tiempo con el director de cine George Gargurevich con el que vive en las colinas de Hollywood Hills. Cuando no esta trabajando Eva dedica su tiempo libre a la musica, los paseos por el campo, montar en bicicleta, esquiar, la escalada y la decoracion de interiores. Una chica completa. Su filmografia completa es muy amplia. En ella encontramos las siguientes peliculas.

Ghost Rider: El motorista Fantasma (2007), de Mark Steven Johnson

Ellas y Ellos (2005), de Bart Freundlich

Hitch (2004), de Andy Terrant

A contrarreloj (2003), de Carl Franklin

Pegado a ti (2003), de Bobby y Peter Farrelly

El Mexicano (2003), de Robert Rodríguez

A todo gas 2 (2003), de John Singleton

All about the Benjamins (2002), de Kevin Bray

Training Day (2001), de Antoine Fuqua

Herida abierta (2001), de Andrzej Bartkowiak

Leyenda Urbana (2000), de John Ottman

My brother the pig (1999), de Erik Fleming

Movida en el Roxebury (1998),de John Fortenberry

Los chicos del maíz 5: Los campos del terror (1998), de Ethan Wiley

Bueno amigos, para terminar nuestro repaso de esta ardiente mujer que mejor que dejaros con un slide de Eva Mendes en el que se mezclan fotos y vídeos con un sensual fondo musical. Saludos
Latinas sexys Eva Mendes

No hay comentarios:

Publicar un comentario