martes, 29 de enero de 2008

MEGAN FOX: LOS OJOS AZULES MAS BONITOS DE HOLLYWOOD

Hola amigos de fashiontotal. Nuestro post de hoy va a estar dedicado a una de las más firmes jóvenes promesas de Hollywood. Hoy vamos a hablar de una jovencísima actriz que no está exenta ni de talento ni por supuesto de belleza. Yo incluso me atrevería a decir que, aparte de tener un tipazo de escándalo y ser guapísima y sexy, ella tiene los ojos azules más bonitos del mundo del cine. Por si no lo habéis adivinado todavía nuestro post de hoy está dedicado a la actriz norteamericana Megan Fox. Hoy vamos a aprender algo sobre su vida y vamos a ver sus mejores fotos. Megan Denise Fox nació en la ciudad estadounidense de Oak Ridge, Tennessee el 16 de Mayo de 1986. Por sus venas corre sangre irlandesa, francesa y de nativos norteamericanos. Aunque Megan Fox creció en un hogar muy humilde ello no fue obstáculo para que comenzara su formación como actriz y bailarina con sólo cinco años de edad lo que le ha permitido ir mejorando a lo largo de toda su carrera. Con diez años se trasladó a Florida donde sus padres se encargaron de que Megan continuase con su formación artística y terminase el colegio. Amigos aquí tenéis a Megan Fox.





Con sólo trece años sus cualidades como bailarina le proporcionaron la oportunidad de trabajar como modelo, oportunidad que Megan aprovecharía de forma sobresaliente. En 1999 Megan Fox ganó varios premios en la Convención americana de modelos y talentos celebrada en Milton Head Island en South Carolina. Con este aval Megan Fox comenzó a trabajar como actriz y se trasladó a Los Angeles para intentar labrarse una carrera en el mundo del espectáculo cuyas puertas parecían abrírsele ahora de par en par. Megan Fox hizo su debut en el cine en el año 2001 en la película “Holiday in the Sun” en la que trabajó junto a Ashley Olsen interpretando el papel de una heredera insoportable. Entre los años 2003 y 2004 hizo algunas apariciones como actriz invitada en las series de televisión Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men y The Help.




En el año 2004 Megan Fox protagonizó “Confessions of a Teenage Drama Queen” junto a la polémica Lindsay Lohan. A raíz de ello Megan conseguiría su primer papel fijo en televisión en la serie Hope&Faith en la que interpretó el papel de Sydney Shanowski entre los años 2004 y 2006. El salto a la fama de Megan Fox se produjo cuando consiguió el papel de Mikaela Banes en la película "Transformers" en la cual seduce a Sam Witwicky personaje interpretado por Shia LaBeouf . También ha sido elegida para protagonizar “How to Lose Friends and Alienate People” junto a Jeff Bridges y Kirsten Dunst. Irónicamente el papel que Megan va a interpretar es el de una joven estrella de Hollywood que está saboreando las primeras mieles del éxito.

Fuera del mundo del cine Megan Fox apareció en el número de Noviembre del 2005 de la popular revista para hombres FHM que la situó en la posición número 68 de las cien mujeres más sexys del mundo en el año 2006. Megan también ha posado en los números de Marzo del 2007 de FHM, el de Junio del 2007 de GQ y el de Julio también del 2007 de Maxim.



Quizás una de sus características más conocidas es la colección de tatuajes que lleva sobre su cuerpo. En el lado izquierdo de su torso puede leerse "There once was a little girl who never knew love until a boy broke her HEART." En su espalda cerca del hombre derecho se ha tatuado la inscripción "We will all laugh at gilded butterflies." En su antebrazo derecho un retrato de Marilyn Monroe, en su muñeca izquierda unas ondas tribales, una estrella y una luna creciente en la parte interior de su pierna izquierda sobre el tobillo y el nombre de Brian (su novio) en la parte superior derecha de la ingle. Todo un pergamino de mujer. Respecto a su vida amorosa, Megan Fox está casada desde el 2010 con el actor Brian Austin Green el que fuera uno de los protagonistas de Sensación de vivir y con el que salía desde 2007. Es el que aparece junto a la actriz en la última foto llevando ese traje de rayas tan horroroso.




Aquí tenéis su filmografía completa.
2001: Holiday in the Sun
2004: Confessions of a Teenage Drama Queen
2004: Crimes of Fashion
2007: Transformers
2008: How to Lose Friends and Alienate People
2008: Jeniffer’s Body (proyecto)
2009: Transformers 2 (proyecto)
Para terminar con el post os dejaré con un par de videos para que veáis a Megan Fox en vivo y en directo. Saludos amigos y hasta pronto.



4 comentarios:

  1. Sencillamente es hermosa...

    ResponderEliminar
  2. parece zeta jhones de con otros ojos

    ResponderEliminar
  3. Belleza tiene de sobra, pero...¿talento? JA JA JA.... Es una "actriz" bastante mediocre... Mejor que se dedicara a ser modelo...

    ResponderEliminar
  4. Wuauuu la mujer mad hermosa que vi en mi vida

    ResponderEliminar