martes, 5 de mayo de 2009

MODELOS MASCULINOS RAFAEL VERGA

Estimados lector@s de fashiontotal. El post de hoy va destinado especialmente a nuestras fieles seguidoras que nos leen día tras día. Hoy nos vamos a Brasil para retomar la serie dedicada a los mejores modelos masculinos. Nos os vayáis a creer que Brasil tan sólo es tierra de modelos femeninas. De eso nada. Los modelos brasileños también tienen fama mundial aunque quizás no sean tan conocidos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Bundchen y demás tops brasileñas. Hoy traemos como invitado a nuestro blog el que quizás esté considerado como el hombre más guapo del mundo. Bueno quizás eso sea pasarse un poco pero seguro que a nuestras amigas les va a encantar. Una pista: En el año 2005 fue elegido el hombre más sexy de Brasil y logró la segunda posición en el certamen del hombre más guapo del mundo detrás del actor americano Chris Evans. Sabéis ya quién es este modelo brasileño? Efectivamente estamos hablando de Rafael Verga. Amigas (y amigos) hoy nos vista el modelo brasileño Rafael Verga quizás el hombre más guapo del mundo. Se admiten opiniones.

modelos-masculinos-Rafael-Verga

Rafael Maximiliano Verga nació el 27 de Julio de 1981 en Brasil, concretamente en Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina. Su hermano mayor Alexandre Verga es también un modelo famoso que ha trabajdo para Abercrombie & Fitch y Guess entre otros. Rafael Verga mide 183 centímetros de estatura y pesa unos 81 kilogramos. Rafael tiene el cabello castaño claro y unos hipnotizantes ojos verdes. Sus ojos penetrantes y sus perfectos abdominales garantizan que Rafael Verga va a ser uno de los modelos a tener más en cuenta durante los próximos años. Su cuerpo es perfecto y Rafael ha comenzado a aparecer en numerosos anuncios y reportajes fotográfcios en Estados Unidos y Sudamérica. Seguro que hay muchas (y muchos) que lo contratarían en exclusiva.

Rafael-Verga-tatuaje-pecho

Rafael-Verga

Su primer trabajo fue un anuncio para L&G en el año 2000 en el que aparecía como figurante. Su carrera como modelo despegó con campañas para la firma de ropa interior masculina 2(x)ist y la firma Sean John. A partir de entonces Rafael Verga ha trabajado para Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Calvin Klein y Fruit of the Loom entre otras. Rafael Verga se define como una persona honesta que, según dice el propio modelo brasileño, tiene el defecto de creer a todo el mundo. Rafael Verga adora la comida especialmente el arroz, las judías y las hamburguesas y durante su tiempo libre le encanta ir a la playa y hacer surfing, deporte que es su hobby preferido. Rafael Verga ha dicho que el momento más importante de su vida ha sido cuando piloto un avión por primera vez y que espera convertirse en piloto de avión algún día.Seguro que hay más de una y de uno a los que no le importaría meterse en la cabina con el modelo brasieño y pegarse un buen viaje con él....

Rafael-Verga-modelo-brasileño

A pesar de que Rafael Verga ha trabajado con algunos fotógrafos abiertamente gays y de aparecer casi siempre posando en ropa interior y aparecer en fotos para hombres muy sugerentes parece estar descartado que el modelo brasileño sea gay. Hay quién dice que es bisexual pero lo que es cierto es que Rafael Verga ha afirmado en alguna entrevista que le gustan las mujeres y en especial las mujeres enérgicas, fuertes y carismáticas. Hay alguna de vosotras que reúna las condiciones y se apunte?? Fijaros en el tatuaje que luce Rafael Verga. Curioso. Parece que es un colibrí y una especie de instrumento musical. Un tambor o algo parecido.

los-mejores-modelos-Rafael-Verga

Rafael

Para terminar nuestro post dedicado al modelo brasileño Rafael Verga, quizás el hombre más guapo del mundo, os dejaré un slideshow con fotos y un vídeo de este cachas brasileño para que podáis admirarlo en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto amigos.


1 comentario: