sábado, 21 de febrero de 2009

INES RIVERO MODELO ARGENTINA EX-ANGEL DE VICTORIA'S SECRET

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy nos vamos a Argentina a conocer a una de las modelos más famosas de los últimos años. En la actualidad ella vive en Nueva York aunque nació y creció en Argentina. Es amante de las motos y el boxeo y fue una de las primeras modelos en trabajar para Victoria’s Secret. Bingo, con vosotros nuestra nueva amiga, la modelo argentina María Inés Rivero que es como realmente se llama la chica aunque normalmente se le conozca como Inés Rivero a secas. Aquí la tenéis, todo un bombón.

modelos-argentinas-Ines-Rivero

La modelo argentina Inés Rivero nació el 7 de Junio de 1975 en la ciudad de Córdoba, Argentina. No pasó mucho tiempo antes de que su madre decidiera que a su hija le faltaba garbo, estilo y elegancia. Una madre dura y exigente, no? Bueno, cuando las madres dicen algo suelen tener sus buenas razones para ello. Así pues, cuando Inés Rivero era todavía muy niña, su madre decidió que había que matricularla en un colegio para señoritas. A pesar de esta supuesta falta de estilo y elegancia, Inés Rivero comenzó a hacerse un nombre en el mundo de las modelos a la edad de 14 años cuando participó en un desfile de modelos local. Con 16 años fue descubierta por Chicha Osorio un cazatalentos de la escuela de modelos Mannequins de Córdoba y cuando tenía 17 ya había superado la ronda preliminar del concurso de Elite “Look of the Year” en Argentina. Inés Rivero había superado lo más difícil y estaba preparada para su gran oportunidad. Inés se trasladó a Estados Unidos y pronto consiguió un contrato con la agencia de modelos Ford de Nueva York. En la segunda foto la podéis ver disfrazada de diablo en una fiesta de Heidi Klum. Si todos los diablos son así que me vayan haciendo sitio en el infierno.....

Ines-Rivero

Ines-Rivero-catwoman

Gracias a su resplandeciente belleza Inés Rivero comenzó a destacar en Argentina trabajando para la agencia de Pancho Dotto y pronto daría a su carrera a un nivel más internacional, convirtiéndose en la cara de una de las campañas de la prestigiosa casa de moda Giorgio Armani. A Inés comenzaron a lloverle los contratos y casi sin darse cuenta se encontró trabajando para Giorgio Armani, Saks Fifth Avenue, Romeo Gigli y Mossimo entre otros. Su fama comenzó a subir como la espuma y aparte de ser demandada cada vez más por la industria de la moda también las revistas comenzaron a fijarse en ella. La bella argentina adornó las páginas de revistas tan importantes como Vogue, Marie Claire, Elle, Mirabella y Glamour. Uno de sus momentos de gloria fue la invitación para unirse a Petra Nemcova, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, Eva Herzigova y su compatriota Yamila Diaz Rahi como ángel de Victoria’s Secret en el año 2001. Aquí tenéis los datos y medidas de la modelo argentina:

Nombre completo: María Inés Rivero

Fecha de nacimiento: 7 de Junio de 1975 en Córdoba, Argentina.

Estatura: 180 centímetros (5 ft 11 in)

Medidas: (EU) 86.5-61-89; (US) 34-24-35

Color de cabello: castaño oscuro

Color de ojos: marrones

Talla de vestido: (EU) 36; (US) 6

Número de calzado: (EU) 41; (US) 9

Ines-Rivero-vestido-fiesta

Aparte de todo ello, Inés Rivero firmó un contrato para ser la imagen de Cover Girl junto a la despampanante Angela Lindvall y a Jessica White. Además de su trabajo en revistas y pasarelas pasando conjuntos divinos de la muerte, Inés Rivero protagonizó el vídeo del tema “Esperanza” de Enrique Iglesias. De todas formas la música no es algo extraño para Inés ya que la modelo argentina grabó y lanzó el album “Hasta Siempre” del cual incluso llegó a publicarse un single que trataba acerca del revolucionario cubano Che Guevara. También interpretó un breve cameo en la película The Devil Wears Prada (2006).

Ines-Rivero-supermodelo-argentina

Ines-Rivero-traje-de-baño

Con respecto a su vida privada diremos que la escultural Inés Rivero se casó con el artista francés Ales Basseville en 1995. Su matrimonio duró hasta 1998 año en que se divorciaron. En el año 2001 Inés se caso con el financiero cubano instalado en Miami Jorge Mora con el cual sigue todavía. La pareja tiene un hijo nacido en el año 2001. María Inés es una fanática de las motos y también le gusta el boxeo llegando incluso a meterse en el ring y hacer unos asaltos de vez en cuando. Aunque parece que ya se va calmando un poco la modelo se mantiene activa practicando yoga. Terminaremos el post dedicado a Inés Rivero con un slideshow de fotos y el vídeo del tema de Enrique Iglesias “Esperanza” en el que aparece la guapa modelo argentina. Saludos y hasta pronto amigos.


1 comentario:

  1. ESTIMADA Ines Rivero,,,reconozco que tu eres HERMOSA,,, PERO,,,desafortunadamente a mi NO me atraes,,,tu NO ingresas en mi ".HARÈN PLATÒNICO PARTICULAR.",,,
    RESPETABLE Ines Rivero,,, ¡¡¡.LO SIENTO.!!! ,,,soy mexicano me tienen Sùper CAUTIVADO otras Ines de acá, por ejemplo:
    Las ESPECTACULARMENTE Ultra Sùper Archi Mega Rekete Recontra ¡¡¡.HERMOSISISISISISISISIMAS.!!!
    Marìa Ines Guerra,,,cantante EXacademica.
    Ines Gòmez Mont,,,conductora y presentadora de Tv Azteca

    ResponderEliminar