domingo, 24 de junio de 2007

MODELOS BRASILEÑAS GISELE BUNDCHEN

Estimados lectores. Hoy vamos a empezar con un repaso a las grandes tops del panorama internacional. Para comenzar he elegido a las brasileñas puesto que estas chicas son de lo más calentito. La primera que va a desfilar por esta pasarela es GISELE BUNDCHEN. Qué os puedo decir de Giselle que no sepáis? Giselle es una de las top models más cotizadas en el panorama internacional y resulta imprescindible en todo desfile que se precie. Vamos a comenzar con algunos datos acerca de ella:

Gisele-Bundchen

modelos-brasileñas-Gisele-Bundchen

Gisele Caroline Nonnenmacher Bundchen

Fecha de nacimiento: 20 de Julio de 1980

Medidas: 86-61-86

Estatura: 178 centímetros

Peso: 57 Kilogramos

Talla de vestido: 38

Número de calzado: 40

Color de ojos: Azul

Color de cabello: Marrón claro

Gisele Bundchen nació en la localidad de Horizontina en el estado de Rio Grande do Sul. Es hija de Valdir y Vânia Bündchen, ambos brasileños descendientes de alemanes. En su época de estudiante, Gisele era tan flaca que sus amigos la llamaban Olívia Palito, (comparándola con la novia de Popeye), también Somaliana (en portugués, comparándola con una famélica somalí) y Saracura (un ave zancuda). A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds. En agosto de ese mismo año, un agente persuadió a Gisele con engaños a que abandonara un partido de voleibol para llevársela a un concurso de modelos. Hay que reconocer que el tío era honrado. Otros la hubieran engañado para llevársela al huerto.

Gisele-Bundchen-preciosidad-brasileña

Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en São Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes. Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes. Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su gran nariz. Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo de la moda.Gisele ha desfilado para las casas: Valentino, Zara, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria’s Secret, y Dolce Gabbana. También ha aparecido en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone. Giselle ha sido durante mucho tiempo uno de los angeles de Victoria’s Secret pero no ha llegado a un acuerdo económico para renovar su contrato con la citada marca ya que pedía más de 4 millones de €. Fijaros en las siguientes fotos. Es un sueño o es realidad? Si en el cielo hay ángeles así yo me muero por ir allí. Aunque tenga que ser bueno a partir de ahora no me importa. Esto sí que son ángeles y no los de Charlie o los de San Rafael. De todas formas hay que reconocer que la chica sin maquillar pierde bastante.....

Gisele-Bundchen-sin-maquillar

Gisele-Bundchen-Victoria's-Secret

A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto (luego veremos porqué) y ha sido fichado por US Weekly como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima. La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss. De todas formas parece que Gisele también ha pasado por el quirófano para hacerse algún que otro retoque y no sólo de nariz.

Gisele-Bundchen-Vogue-Elle

Su vida amorosa ha sido bastante agitada. Fue novia de Leonardo DiCaprio. Antes de DiCaprio tuvo un romance con el modelo Scott Barnhill, el magnate brasileño João Paulo Diniz y el actor Josh Hartnett. Tras el romance con Dicaprio se la relacionó sentimentalmente con el surfista Kelly Slater.Ahora parece que ha cambiado de deporte. Vaya curriculum que tiene la niña!!! Yo debo de ser de los pocos con los que no ha estado……… Finalmente parece ser que Gisele Bundchen ha sentado la cabeza y el pasado 26 de Febrero de 2009 Gisele se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady, todo un machote, de quién está esperando su primer hijo aunque anteriormente al casarse con Brady ya se había convertido en madrastra del hijo que Tom tenía con su ex Bridget Moynahan. El 19 de Junio de 2009 la revista People anunció que Gisele y Brady estaban esperando su primer hijo. El 8 de Diciembre de 2009 Gisele Bundchen dio a luz un niño en Boston al que ha puesto el nombre de Benjamin Rein Brady.

Gisele-Bundchen-Leonardo-di-Caprio

Gisele-Bundchen-Tom-Brady

También ha hecho sus pinitos en el cine. Debutó como actriz durante el 2004, en la película "Taxi" , apareciendo nuevamente en el 2006 en la comedia El diablo viste a la moda ("The Devil wears Prada") pero el cine no es lo suyo. Según el libro de Record Guiness, es la modelo más rica del mundo. En fin, un buen partido. Una chica, guapa y trabajadora en todos los sentidos. Qué más se puede pedir? Como curiosidad diremos que Gisele Bundchen tiene un tatuaje en el pie, concretamente en el tobillo. Se lo hizo en el año 2006 en Nueva York y consta de tres estrellas y una luna que representan el lado femenino y masculino del cielo. Para terminar aquí tenéis un slideshow de esta guapa modelo brasileña y un vídeo para que podáis ver a Gisele en acción para Harper's Bazaar. Saludos


6 comentarios:

  1. La primera vez que la vi, me ha dado la impresion de que parecia de esas transexuales bien hechas. Nose... tiene un aire a eso a trans...

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es guapisima, una de las mejores modelos que ha creado la naturaleza. Yo conozco a su doble, y son la viva estampa.

    ResponderEliminar
  3. Y ella tiene una hermana gemela que no es tán guapa como ella... ser hermana gemela de Gisele Bündchen tiene que ser MUY dificil, por las comparaciones!

    ResponderEliminar
  4. Ya está casada y embarazada.
    La revista Forbes la ha elegido como la modelo mejor pagada por delante de Heidi Klum, Kate Moss y Adriana Lima y además, entre otras cosas, está triunfando con su línea de sandalias Ipanema Gisele Bündchen (www.ipanemagiselebundchen.es).

    ResponderEliminar
  5. Gisele es wapissíma..
    Pero es la mejor no solo por su belleza, pero sí por su forma de ser. Es original..única! La forma con que entra en la pasarela y que camina es la polla!

    Y que no hablen mal de Gisele..
    _Me cago en ...!!!! LOL

    ResponderEliminar
  6. She one of you can admire each time you are looking at her!

    ResponderEliminar