lunes, 2 de marzo de 2009

LAS BODAS DE ADRIANA LIMA Y GISELE BUNDCHEN

Estimados lectores de fashiontotal. Parece que a las más cotizadas modelos del panorama internacional les ha entrado la prisa por casarse. En fechas recientes hemos asistido a la boda de dos de las tops más deseadas del momento: Adriana Lima y Gisele Bundchen. Las dos han elegido a sendos deportistas y es que el binomio deportista y modelo está de moda. Normalmente los elegidos por las modelos suelen ser futbolistas. Todos conocemos los casos de Karembeu y Adriana Skleranikova, Rafael y Silvye van der Vaart, Raúl y Mamen Sánchez, Gianluigi Buffon y Alena Seredova, Ronaldo y Raica Oliveira, Luis Figo y Helen Swedin,…. Pues bien, en esta ocasión los chicos no son futbolistas. Gisele Bundchen se ha casado con el jugador de fútbol americano Tom Brady y Adriana Lima con el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric.

Gisele-Bundchen-Tom-Brady

La top brasileña Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady se casaron en secreto a las 6 de la tarde del pasado Jueves día 26 en una ceremonia íntima y privada celebrada en la Iglesia católica de Santa Mónica, California, a poco más de un kilómetro de la playa. Se cuenta que la pareja llevó sus planes tan en secreto que engañaron incluso a los propios invitados que estaban convencidos de que iban a un bautizo. De acuerdo con los deseos de la modelo brasileña (que alguna vez había descrito su boda ideal como una ceremonia sencilla, íntima, sólo para la gente más cercana y no como una gran fiesta) la mayoría de los invitados eran familiares cercanos a la pareja. Llegados a este punto yo me pregunto como te pueden engañar diciéndote que vas a un bautizo si no conoces a nadie que ha tenido un hijo. A mí si me invitasen a un bautizo procuraría enterarme de si conozco a quién me invita. Bueno, cosas de famosos. Ellos son así. Aquí tenéis a Tom Brady. En la primera foto se le ve un tío guaperas y aparente. La segunda foto es del año 2000 cuando fue elegido en el draft de la NFL. El chico parece que ha cambiado un poco no?

Tom-Brady

Tom-Brady-NFL-draft-año-2000

Bundchen y Brady, que llevaban saliendo juntos desde el año 2006, y que el año pasado adquirieron una finca valorada en 11.7 millones de dólares en una zona exclusiva del barrio de Brentwood en los Angeles, se prometieron el mes pasado. Este es el primer matrimonio para ambos aunque Brady tiene un hijo de 18 meses, John Edward Thomas, de su relación con la actriz Bridget Moynahan, con quien rompió poco después de que ella se quedase embarazada. Así que Gisele ten cuidadín porque cuando las barbas de tu vecino veas pelar…. Por cierto el tal John Edward Thomas fue uno de los pocos invitados a la boda. Vamos a hablar un poco acerca del vestido de Gisele. Aunque no hemos visto fotos del evento se sabe que la novia llevaba un ajustado vestido de encaje sin tirantes color marfil con falda en forma de trompeta, con ribetes festoneados, cola larga y velo hasta el suelo con rosas de satin incorporadas y una diadema también de satín, todo ello de Dolce&Gabbana. Entre los invitados a la ceremonia también se encontraban los tres perros de la modelo que lucían collares de encaje de flores a juego también de Dolce&Gabbana.

Tom-Gisele-vestido-fiesta

Después de la boda los recién casados ofrecieron una recepción a sus invitados en su casa de Brentwood. Parece ser que Bundchen y Brady se entienden a las mil maravillas y, que para Brady, Gisele Bundchen es la mujer perfecta que le hace sentirse feliz y cómodo. Ya veremos a ver como va la cosa. Desde nuestro blog sólo podemos desear lo mejor para la nueva pareja. Que sean felices y que coman perdices.

Tom-Brady-Gisele-Bundchen

La siguiente boda ya me toca un poco más la fibra sensible porque se trata de la boda de mi amor platónico, la supermodelo brasileña Adriana Lima, mi modelo favorita. Además lo que más me fastidia es que se haya casado con un tío tan feo. Supongo que todos conoceréis al novio ( ya marido) de Adriana Lima, el jugador de baloncesto serbio reserva de los Minesotta Timberwolves Marko Jaric. Desde luego no se puede decir que sea un Adonis. Tendrá otras virtudes pero guapo, lo que se dice guapo..... Parecidos razonables: es el vivo retrato de Gerard Depardieu pero con las narices más pequeñas A ver que os parece.

Marco-Jaric-doble-Gerard-Depardieu

Marco-Jaric-jugador-serbio-baloncesto

Sigamos. Adriana Lima y Marko Jaric llevaban saliendo juntos nueve meses desde que él se lo propuso en el 27 cumpleaños de Adriana el 12 de Junio de 2008. En aquel entonces el baloncestista serbio afirmó que no era una persona que se enamorase con facilidad pero que entonces la situación había cambiado. Hombre para que nos vamos a engañar. No conozco a nadie que si se le pusiera a tiro un bombón como Adriana Lima se lo pensase dos veces antes de empezar a salir con ella. Vamos con la boda aunque la verdad es que tampoco se sabe demasiado. Adriana Lima y Marco Jaric se casaron en secreto en una reducida e íntima ceremonia civil en la estación invernal de Jackson Hole, Wyoming, el día 14 de Febrero, San Valentín para más señas. La modelo dijo a la revista People que los dos estaban muy ilusionados por su futuro en común y más adelante añadió que esperaban ansiosos celebrar una gran boda romántica en verano acompañados por todos sus amigos y familiares. Según la revista People la pareja planea celebrar su segunda boda bien en Brasil o en Serbia aunque la fecha exacta y el lugar aún no han sido revelados.

Adriana-Lima-Marco-Jaric

Parece ser que hay algunos rumores acerca de que la modelo brasileña podría estar embarazada pero ella no los ha confirmado. De todas formas parece ser que Adriana ha tardado poco en perder la virginidad y que el tal Marko debe de sentirse como el hombre más afortunado del mundo. Pues lo mismo de antes. A ser felices y a comer perdices aunque es una pena que nuestra admirada Adriana haya ido a caer con esta especie de clon de Depardieu cuando era más joven. Saludos y hasta pronto amigos.

Marco-y-Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario