viernes, 6 de julio de 2007

MODELOS BRASILEÑAS ADRIANA LIMA

Bueno amigos, hoy es un gran día. Vamos a dedicar esta entrada a "the most beautiful model in the world", mi brasileña favorita: Adriana Lima, en letras bien grandes. Casi no tengo palabras para hablar de esta chica pero haré un esfuerzo. Os preguntaréis porqué es mi top favorita. Es una larga historia pero si véis el vídeo que os he puesto al final seguro que lo entendéis perfectamente. Todo comenzó un día en el que yo estaba en el cielo viendo un desfile de estos de lencería de Victoria’s Secret lleno de angeles femeninos que pululaban por todas partes. Allí estaban las habituales Gisele Bunchen, Heidi Kluml & cía pero allí había un ángel desconocido. Si os acordáis de la foto que puse en la entrada de Giselle Bundchen me estoy refiriendo a la modelo que estaba a la derecha del todo. Quién sería aquella misteriosa mujer que eclipsaba a todas las demás? Sí amigos habéis acertado, Adriana Lima. Desde entonces todas las demás quedaron relegadas a ángeles de segunda clase. Vamos con Adriana Lima. Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Adriana es una modelo Internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros habituales de Victoria’s Secret. Amigos aquí la tenéis. ¿Tengo o no tengo razón?

modelos-brasileñas-Adriana-Lima

Una de las integrantes del grupo de brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los 90’s (entre ellas Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio) Adriana Lima procede de una familia humilde. Su padre del que ha estado separado durante la mayor parte de su vida es Nelson Torres. Su madre Maria da Graca Lima era una trabajadora social que dio a luz a Adriana con 18 años de edad. Adriana es la única hija de su madre pero tiene dos hermanastros de 7 y 11 años de edad del segundo matrimonio de su padre y es que su padre se marchó de casa cuando Adriana tenía 6 meses aunque últimamente ha hecho algunos intentos de reconciliación. ¡¡A buenas horas mangas verdes!! Adriana Lima fue descubierta con sólo 13 años mientras compraba en un centro comercial local. Parece que allí en Brasil las top-model salen como las setas. Aquí vas al Carrefour y no ves ninguna. Aquí tenéis una foto de Adriana con unas amigas en la fiesta de mi cumpleaños el año pasado. Vaya fiestón!! Vaya tías más enrolladas!!! Lo pasamos genial. Ya veis que ella es una chica formal y si no es por imperativo del trabajo no enseña ni el ombligo. Aquí la tenéis. Ella es simplemente la más guapa entre las más guapas.

Adriana-Lima

Angeles-Victoria's-Secret

Adriana nunca había pensado en ser modelo. Adriana Lima tenía una amiga en el colegio que quería presentarse a un concurso de modelos pero no quería hacerlo sola así que convenció a Adriana para que lo hiciesen juntas. Las dos enviaron fotos pero el organizador del concurso pronto pidió a Adriana que participase en el evento. Poco tiempo después cuando y con 15 años de edad Adriana Lima se presentó y ganó el concurso brasileño Ford de búsqueda de una supermodelo. A raíz de ello y en 1996 se presentó al concurso Ford para la búsqueda de una supermodelo a nivel mundial y terminó en segundo lugar. Lo que no me explicó es cómo no ganó. Seguro que la que quedó primera tenía un buen enchufe.


Tres años después Adriana Lima se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite. Después de firmar con Elite su carrera comenzó a despegar rápidamente y Adriana apareció en numerosas ediciones internacionales de Vogue y Marie Claire y comenzó a participar en desfiles para diseñadores famosos como Vera Wang, Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Giorgio Armani, Fendi, Ralph Lauren y Valentino entre otros. Adriana Lima se convirtió en chica GUESS? y apareció en la campaña de Otoño de GUESS? en el año 2000. A ella le queda todo bien, igual da que sea bañadores que lencería.

Adriana-Lima-sujetador-Biofit

En el 2001 Adriana Lima hizo una aparición en el mundo del cine protagonizando el corto “The Follow” junto a Mickey Rourke, Clive Owen y Forest Whitaker. Adriana Lima siguió aumentando su currículum apareciendo en anuncios gráficos para Maybelline, bebe, Mossimo, Armani, Bulgari, De Beers, FCUK, Intimissimi, Keds, Swatch, Versace y BCBG y en las portadas y editoriales de las mejores revistas de moda como Harper's Bazaar, ELLE, Vogue, GQ, Marie Claire, Arena, Cosmopolitan, Esquire y muchas otras. Su aparición en la portada del número de Abril del 2006 de la revista GQ hizo que éste número fuese el más vendido de GQ en todo el año. También pudimos verla en el calendario Pirelli del año 2005 y se convirtió en la imagen del operador de telefonía móvil italiano Telecom Italia Mobile lo que le ganó el sobrenombre de la Catherine Zeta-Jones italiana.

Adriana-Lima-backstage-Victoria's-Secret

Adriana Lima es probablemente más conocida por su trabajo como ángel de Victoria’s Secret. Adriana trabajó para Victoria’s Secret por primera vez en 1998 antes de comenzar a participar en los Victoria’s Secret Fashion Show a partir de 1999. Su participación más notable en estos eventos fue en el año 2003 cuando fue la encargada de abrir el desfile. Adriana fue contratada como ángel de Victoria’s Secret en el año 2000 y aún sigue en este selecto grupo de modelos y probablemente por mucho tiempo. Adriana ha protagonizado innumerables anuncios para esta casa de lencería pero quizás el más famoso fue el que protagonizó junto a Bob Dylan en el año 2003 en Venecia el cual le valió tanto críticas como alabanzas. También protagonizó el anuncio de la 42 edición de la Supebowl que fue visto por más de 100 millones de personas. Adriana acaba de confirmar en una entrevista que llevará el famoso Fantasy Bra en la edición del 2008 del Victoria’s Secret Fashion Show. Ya estoy impaciente por verla…. Desde que ha aparecido ella los demás ángeles a su lado más bien parecen demonios. Y es que esta chica parece haber nacido para ese papel. Con esa sonrisa tan celestial.... Hay que ver como le quedan las alas. Parece que va a echar a volar. Ah, fijaros tambien en el piercing del ombligo. A que le queda de vicio. Ah, se me olvidaba, Adriana Lima es también la imagen de la firma de cosméticos Maybelline de Nueva York y en el 2007 fue la cuarta modelo mejor pagada del mundo.

Adriana-Lima-bikini

Además de todo lo anterior, Adriana es una bellísima persona. Ella realiza trabajos humanitarios ayudando a un orfanato “Caminhos da Luz” (Caminos de Luz), el cual se encuentra en su pueblo natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños pobres en Savador, Bahía. Adriana también es una defensora de los derechos de los animales y co-presentó junto a Caroline Kennedy el "Baile por un proyecto para la tolerancia", un proyecto para la juventud desfavorecida por el que llevaron a jóvenes sudamericanos de las calles de Cali y Fortaleza a un programa de una semana de duración de intercambio con jóvenes de institutos de Brooklyn como parte de una campaña de concienciación social para la tolerancia. También ha donado dinero para la lucha contra la leucemia infantil. Bueno, guapa si vienes por aquí ya me echarás una mano. Ella nunca se niega a hacerse una foto con sus admiradores. Con lo que daría yo por una foto de estas....

Adriana-Lima-Maybelline

Vamos con los datos de Adriana Lima. Me la pido!!!!!!
Nombre: Adriana Lima

Fecha de nacimiento: 12 de Junio de 1981

Medidas: 89-58-86

Estatura: 178 cms

Color de ojos: azul-gris verdoso

Color de cabello: castaño

Talla de vestido: 34

Número de calzado: 41

Signo del zodiaco: Géminis

Adriana-Lima-admirada-modelo-brasileña

Adriana Lima habla portugués, ingles y francés de forma fluida y un poco de italiano aunque, contrariamente a lo que se dice por ahí, no habla español. Yo me apunto a darte clases guapa. En su tiempo libre le gusta leer novelas de Gabriel García Márquez y aunque ha protagonizado varios anuncios de coches no tiene carnet de conducir. Lo más curioso de esta supermodelo brasileña es que ella misma ha admitido que cuando era más joven era bastante tímida con los chicos y no se dio el primer beso hasta los 17 años. En una entrevista para GQ en el número de Abril del año 2006 Adriana dijo que es una ferviente católica que va a misa todos los domingos y que ¡¡¡ es vigen!!!. Adriana dijo que el sexo es para después del matrimonio, que los hombres tienen que respetar su decisión y que si no la respetan es que no la quieren. Adriana ha salido entre otros con el modelo Daniel González, con Lenny Kravitz, con el príncipe Wenzeslaus de Liechtenstein y con Denny de Timbalada. Si eso es verdad Adriana demuestra ser una mujer de principios y lo demás son cuentos. No me extraña que el tal Daniel y Lenny Kravitz se cansasen. Debían de ir todo el día más calientes que las pistolas del Coyote y total para nada. El 14 de Febreo de 2009 asistimos a la boda de Adriana Lima. Lo de asistimos es un decir. Adriana se casó por lo civil con el jugador de baloncesto serbio de 29 años de los Timberwolves Marco Jarić(primera foto)en una ceremonia privada celebrada en Jackson Hole, Wyoming. La pareja tiene planes de celebrar una ceremonia más multitudinaria para familiares y amigos en Junio bien en Serbia o en Brasil. Vaya pintas que tiene el tío. De todas formas Adriana, no hay que ser tan dura. Hay un refrán muy sabio que dice que lo que se han de comer los gusanos que lo disfruten los humanos. Y tú querida Adriana no eres un manjar cualquiera. De todas formas no todo va a ser tan perfecto y yo le he encontrado un pequeño vicio. Adriana Lima ya hace el amor y también.... fuma.

Marco-Jaric

Adriana-Lima-fumando

A raíz de su salto a la fama Adriana Lima es a menudo considerada por los medios como una de las mujeres más sexys del mundo. La revista FHM le dio el séptimo lugar en su clasificación de las 100 mujeres más sexys del mundo en el año 2007 y fue elegida como una de las 100 personas más bellas del mundo por la revista People en ese mismo año. Lima también se encuentra en la edición 2009 del famoso libro Guinness de los records como la modelo más joven en aparecer en la famosa Forbes' Celebrity 100 List. Adriana fue votada con el número 53 en el Hot 100 de la revista Maxim también en el año 2007. En el 2005 fue elegida como la mujer más deseada por los visitantes de la página web Askmen.com obteniendo la cuarta posición en los años 2006 y 2007 y bajando a la décima en el 2008 y a la decimonovena en 2009. De todas formas para mí siempre será la número uno. Ya sabemos algo más de esta supermodelo brasileña que nos ha roto el corazón. Adriana se aleja de nosotros inexorablemente pero si quieres quedarte con ella un rato más, al final del post os dejo un slide show con sus mejores fotos y dos vídeos de nuestra amiga. A cual mejor. Disfruta de sus encantos. Hasta pronto amigos.



23 comentarios:

  1. tiene mas dientes que una peli de caballos!!!

    ResponderEliminar
  2. oye de verdad eres un angel k pena k solo puede ver tus fotos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña! He pensado lo mismo que tú, sin duda el MEJOR ángel!

    ResponderEliminar
  4. Adriana Lima es la mujer mas perfecta del mundo, es la modelo mas sexy mas linda mas encatadora lo tiene todo no le hace falta nada eres mi DIOSA del Amor soy un grna admirador
    Adriana si ves este comentario escribeme porfavor
    coreas_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo de verdad les digo que cuando la vi por primera ves en el 2005 quede pasmado de ver como una mujer puede llegar a ser tan hermoda porque adriana lima no es solo hermosa fisicamente sino como persona internamente es hermosa ella es el amor de mi vida y la amo y la admiro, dios me la cuide mucho y espero verla algun dia para morir feliz y satisfecho.

    ResponderEliminar
  6. Free Adriana Lima wallpapers
    http://www.wallpapercelebrity.net/category/Adriana+Lima/

    ResponderEliminar
  7. Adriana es definitivamente una de las mujeres mas impactantes que ha pisado esta tierra!
    personificacion absoluta de toda belleza, sensualidad y sexualidad habida y por haber.
    combinada con una gran dulzura y una simpatia unica.
    desde su escultural cuerpo, pasando por su espectacular rostro, los inmenzos luceros que tiene por ojos, sus preciosos y carnosos labios, su sonrisa llena de naturalidad, su expresion, su actitud, en fin... es una de las mujeres mas bellas y sexies que han habitado en el planeta.
    quedara para siempre!

    ResponderEliminar
  8. Muchas mujeres se verían así bellas si las maquillaran y peinaran profesionales! (y con maquillajes carísimos). Son muy ingenuos... veánla al natural y es tan común como cualquier otra chica. Lo único q se destaca en sus fotos es la cara porque su cuerpo es escuálido, sin curvas. Y mejor que no sonría porque tiene una dentadura nada envidiable. Sus únicas curvas son sus pechos de silicona, y sus labios de colágeno. Así, amigos, cualquier chica más o menos lindas se puede transformar en la "más bella del mundo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tienes muxisima razon ami me parece hermosa pero se nota que tiene muchas operasiones es mas lindo cuando una mujer es hermosa natural porque con operasiones psss quien no....

      Eliminar
  9. Adriana es la mas bella y sexy de todas las top model . Lo tiene casi todo, tan solo le falta una cosa para ser perfecta: un hombre como yo jejeje

    ResponderEliminar
  10. es celestial ¡¡¡ dios mio es perfecta ¡¡¡
    que buen blog ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, yo solo quiero decir, que soy chica, y aunque adore a los hombres, creo que Adriana Lima, es la mejor modelo que pueda tener Victoria Secret
    Mas que nada,aparte por tener un tipazo, ser genial, simpatica y buena en su trabajo, creo que es guapisima y tiene mucho estilo.
    A mi me encantaaa!! *.*

    Cuando la vi en las pasarelas de victoria secret en su debut, me quede impresionada, me encanto, y crei que despues de Kroes y Buchën no habia muchas mas perfectas, un error, la Hay: Adriana Lima

    ResponderEliminar
  12. La verdad esque creo lo mismo que Diego, la chica no tiene especialmente curvas, pero oye.. para estar tan flaca, esta bien..xD

    ResponderEliminar
  13. pues el tal diego no sabe de balleza es una diosa es la mujer mas bella del mundo es perfecta es el mejor angel que tiene y ha tenido victoria secret es sexy bella simplemente es hermosa.......... mamactta!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues la vdd, yo iwal soy mujer, y ps la tipa no esta fea, es bonita, pero asi ay muchas n el mundo, y la vdd no ceeo k todo lo q tiene es natural, obviamente con todo el maquillaje y kienes la maquillan hacen maravillas, por eso la ven asi, pero creanme, todas podemos ser asi con la produccion que ella tiene

    ResponderEliminar
  15. adriana lima es la mejor modelo del mundo su cuerpo y su cara es perfecta, aparte tiene un encanto y dulzura !, cuando la vi quede impactada la verdad es que es hermosa :), y ese tal diego que onda sus gustos :S adriana es hermosa por dentro y fuera.

    ResponderEliminar
  16. ps.yo soe mujer y yo digo k esta mui bonitha aparte ya salio en una foto arriba en donde traee el cigarro i no esta makillada y se ve mui bnn.. si claro k hay muchas mujeres mui bonithas pero ps tambien hay unas mas k otras y balla k adriana es hermosaa y diego se ayya hecho lo k se hayya hecho le fue bastante bien mientras se arregle para mejoria todo esta bnn :D jaa...

    ResponderEliminar
  17. Desde que vive en Madrid si que habla español, solo hay que ver el vídeo de "Corazón"

    ResponderEliminar
  18. PARA MI...ADRIANA LIMA ES LA MUJER MAS HERMOSA DE TODOS LOS TIEMPOS...

    PARA MI NO ES EXAGERAR Y ES QUE HAY QUE VER TODO LO QUE CONFORMA LA BELLEZA DE ADRIANA LIMA...

    SU SENCILLEZ, SU HUMILDAD, SU SIMPATÍA, SU HUMANIDAD...VAYA TANTAS COSAS QUE POR CIERTO LA HAN CONVERTIDO EN LA MAS RENTABLE PARA VICTORIA'S SECRET...HOY POR HOY VICTORIA'S NO TIENE NINGUNA TOP QUE SE LE COMPARE YA QUE CARECEN DE CARISMA Y PERSONALIDAD QUE ELLA TIENE.

    NO POR NADA ES LA QUE MAS HA ABIERTO UN DESFILE PARA LA CASA DE LENCERIA...

    FUERA DE TODO ESO SU BELLEZA RADICA EN SU HUMILDE FORMA DE SER...MI DRI NO ES NADA INTERESADA...OTRAS SE CASARON CON TOMBRADY, ORLANDO BLOOM O ALGUN MILLONARIO PERO ELLA SE FIJO EN EL AFORTUNADOTE DE JARIK WOW...EN FIN!


    ADRIANA ERES PRECIOSA!!!! THE MOST BEAUTIFUL IN THE WORLD!!! AMEN!

    ResponderEliminar
  19. la mayoria opinan que la señora adriana es la super modelo mas bella y rentable del mundo OTROS DICEN POQUITICOS POR CIERTO que la top model adriana lima luce como una mujer normal Y CON RESPECTO AL MAQUILLAJE EL MAQUILLAJE NO HACE MILAGROS CON TODAS cuando un rostro es de facciones armoniosas SIIN MAQUILLAJE LUCE SALUDABLE CON VIDA,JUVENIL Y CON AIRES DE SENSUALIDAD TAL COMO LA SEÑORA ADRIANA LIMA. Y lo del colageno no creo pues lucen naturales y no lisos, SU CONTEXTURA FISICA A MI JUICIO NO DESTACARIA SI ELLA MIDIERA MENOS DE 1.68 SU FISICO LUCE DESLUMBRANTE GRACIAS A SU 1.78 CMS LAS MUJERES ALTAS SON LLAMATIVAS.

    ResponderEliminar
  20. AAA POR CIERTO CASI OLVIDABA SU VIDA PROFESIONAL A MI JUICIO ES ESPECIAL LA SEÑORA ADRIANA LIMA LO TIENE TODO ESTATURA, BUENA PIEL, ELEGANCIA UN ESPOSO BASTANTE ALTO LOS HIJOS QUE TENDRAN HEREDARAN SUS GENES Y DENTRO DE 30 AÑOS SUS NIETOS, DIRAN, QUE GUAPA ES MI ABUELITA ADRIANA LIMA.

    ResponderEliminar
  21. soy mujer amo a los jombres pero no dejo de reconocer que esta chica me encanta,su naturalidad su sonrisa y sus ojos y el cuerpo..bueno eso puede arreglarse con gim. pero vamos yo creo que es la mujer con todo mas bella del mundo.

    ResponderEliminar