jueves, 21 de agosto de 2008

DEPORTISTAS GUAPAS AMANDA BEARD

Estimados lectores de fashiontotal. Como ya sabemos el mundo del deporte está íntimamente ligado con la moda y el fashioneo. Los deportistas, sobre todo las femeninas, son una cantera inagotable para las casas de moda, de perfumes y de revistas de todo tipo. Normalmente las deportistas que más se prestan a esto del mundo del glamour y la fashion son las tenistas. Nombres como Anna Kournikova, Ana Ivanovic, Maria Sharapova o el último descubrimiento de Playboy Ashley Harkleroad son bien conocidos de los aficionados al deporte y la moda. Hoy sin embargo cambiamos de deporte y nos vamos a dar un buen chapuzón. Hoy la cosa va de nadadoras y vamos a dedicar nuestro post a la que algunos consideran la nadadora más sexy de todos los tiempos, la nadadora estadounidense Amanda Beard. A juzgar por la foto no hay duda de que Amanda Beard se ha ganado el título a pulso.


Amanda Ray Beard nació el 29 de Octubre de 1981 en Irvine, California, Estados Unidos de América. Sus dos hermanas, Leah y Taryn, nadaban en clubes locales y para impresionarlas Amanda Beard comenzó a saltar a la piscina cuando sólo tenía 4 años de edad. Finalmente Amanda se apuntó a un club de natación y pronto comenzó a destacar de entre el resto de las niñas. En 1995 con 14 años de edad ganó el campeonato de Estados Unidos en 100 metros braza, fue incluida en la selección de natación de su país y logró la segunda plaza en los Campeonatos del Pacífico en el relevo de 4x400 metros estilos. Al poco tiempo Amanda Beard fue seleccionada para el equipo nacional estadounidense que participaría en los Juegos de Atlanta de 1996. En los Juegos Amanda Beard no decepcionó. Ganó la medalla de plata en 100 y 200 metros raza y el oro como relevista en la prueba de 4x400 metros estilos en la que disputó el relevo de braza convirtiéndose en la segunda mujer más joven en conseguir una medalla de oro olímpica en la historia de la natación americana. Aquí tenéis alguna foto más de esta guapa nadadora americana.


Sigamos con la vida y milagros de Amanda. Amanda Beard se graduó en el Instituto en 1999 y se matriculó en la Universidad de Arizona donde mejoró aún más si cabe bajo la supervisión de un nuevo entrenador. Ganó la medalla de plata en la Universiada de 1999 en los 100 metros braza y al año siguiente también la plata en los 200 metros braza en los campeonatos de la NCAA ganando la de oro al año siguiente. En los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000 Amanda Beard ganó el bronce en los 200 metros braza (su cuarta medalla olímpica) aunque ya no era una nadadora tan mediática como antaño. Cuando en el año 2001 se tomó un año sabático en sus estudios para dedicarse por completo a la natación le llovieron las invitaciones para dar clinics y charlas por todo el mundo. Y es que aunque pueda parecer lo contrario Amanda es mucho más que una nadadora con un cuerpo estupendo, es una mujer inteligente. Lo primero está claro a la vista de las fotos y respecto a lo segundo no tenemos el más mínimo motivo para dudarlo.


En el año 2002 batió el récord de los Estados Unidos en los 200 metros braza en la copa del mundo de natación y ganó dos medallas de oro en los campeonatos del Pacífico. En el año 2003 en los campeonatos del mundo de Barcelona batió en récord del mundo de los 200 metros braza convirtiéndose en la mejor nadadora de la historia en dicha especialidad. En las Olimpiadas de Atenas del año 2004 Amanda Beard volvió a ganar la medalla de oro en los 200 metros braza y en el relevo 4x400 metros estilos. Lejos de la piscina Amanda Beard también ha trabajado como modelo. Ha aparecido en varios números de las revistas FHM y Playboy y también en el número especial de moda baño del Sports Illustrated del año 2006. Personalmente prefiero el posado de FHM (podéis ver las fotos en el slide al final del post). Al igual que Pamela Anderson, Joanna Krupa y Fernanda Tavares entre otras, Amanda Beard es también una entusiasta defensora de los animales y colabora con la asociación PETA de forma regular en campañas contra la elaboración y el uso de prendas de piel. Un par de semanas antes de empezar las Olimpiadas de Pekín y bajo el lema de “mejor desnuda que llevando pieles” Amanda Beard intentó posar desnuda para PETA en Pekín donde se encuentra participando en los Juegos Olímpicos. Sin embargo la protesta fue prohibida por las autoridades chinas por razones de seguridad. Una auténtica pena!! Después de este fallido intento de protesta y ya en la piscina, nuestra amiga Amanda Beard se ha hundido en estos Juegos de Pekín. Amanda no llegó a clasificarse para las semifinales en los 200 metros braza quedando clasificada en decimooctava posición en las series preliminares. Desde aquí queremos consolar a la sexy nadadora americana por su fiasco en Pekín 2008 y la animamos a que, a partir de ahora, cambie la natación por el mundo fashion que parece que le puede deparar mayores éxitos en el futuro. Terminaremos el post con un vídeo de una entrevista a esta guapa nadadora americana. Saludos cordiales.


3 comentarios:

  1. sigo tu blog desde hace tiempo, y no considero esto una critica, sino una opinion, y la mia es que la mas sexy es Stepahnie Rice. saludos!!

    ResponderEliminar
  2. sigo tu blog desde hace tiempo, y no considero esto una critica, sino una opinion, y la mia es que la mas sexy es Stepahnie Rice. saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado lector: gracias por seguir el blog y espero que te guste. Yo diría que Stephanie Rice es más guapa pero creo que Amanda Beard tiene más sexappeal. También es una opinión. Un día de estos si tengo tiempo dedicaré un post a la nadadora australiana Stephanie Rice. Saludos

    ResponderEliminar