martes, 7 de abril de 2009

LAS POLITICAS MAS GUAPAS DEL MUNDO

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy vamos a hablar de política. Tranquilos, que no cunda el pánico. No os voy a dar la brasa con partidos, elecciones ni mangoneo. Para hablar de los de un lado que tienen coches, viajes y trajes por la cara o de los ex ministros cazadores del otro que cobran pensión de ex ministro (5410€ de nada), sueldo de dipuvaguísimo (otros 5575 € de nada) y que encima viven de ocupa en el ático de su ex ministerio ya está el Telediario. Para esta panda de listos parece que la crisis no existe. Crisis? Que crisis? Bueno después del desahogo vamos a lo que vamos. Hoy vamos a dedicar nuestro post a las políticas. Os voy a presentar a las políticas más sexys y macizas del mundo mundial y luego para llorar un poco las compararemos con lo que tenemos por aquí. Deprimente. Todo esto de las políticas sexys empezó con la famosa actriz italiana (húngara de nacimiento) Illona Staller alias “Cicciolina”, una exactriz porno metida en política que allá por los años 80 fue elegida diputada por el Partido Radical italiano y que tenía como programa la oposición a la energía nuclear y a las armas atómicas. Pacifista y contraria a la pena de muerte fue partidaria de una gran libertad sexual, de la despenalización de las drogas y de un canon que gravase al automóvil por los efectos contaminantes que causa. Todo un personaje. Sexy sexy no es que fuera pero escandalosa y provocadora un montón. Seguro que os acordáis de ella. Vamos con Grecia. Angela Gerekou del partido PASOK y Elena Rapti del ND ponen la nota de belleza en el parlamento griego. La tal Angela Gerekou está tremenda y la Rapti aunque algo más modosita tampoco está nada mal.

Angela-Gerekou-Grecia

Elena-Rapti-Grecia

Mi favorita Eunice Olsen. Eunice fue Miss Singapur en el año 2000 además de presentadora de televisión y en el año 2004 se convirtió en el miembro, perdón miembra, más joven del parlamento de Singapur. Su objetivo es mejorar la concienciación sobre los temas que afectan a los jóvenes y promover el voluntariado. Podéis ver que Eunice es guapísima y se da un aire a la actriz Tia Carrere, la cazatesoros Sydney Fox (primera foto derecha).

Eunice-Olsen-Tia-Carrere

Eunice-Olsen-Singapur

Vamonos hacia el Este. De allí vienen la estonia Ana María Galojan, la Rusia Alina Kabaeva y la ucraniana Yuliya Timoshenko la madurita del grupo que se conserva muy bien con su aire a lo Catherine Deneuve. La primera es la política estonia de origen armenio Ana Maria Galojan (fotos primera y segunda). Cuidado con ella que ya véis como maneja la pistola. En la tercera foto podéis ver a la antigua gimnasta rusa metida a política en la actualidad Alina Kabaeva y las dos últimas fotos corresponden a la presidenta ucraniana Yuliya Timoshenko.

Ana-Maria-Galojan-Estonia

Alina-Kabaeva-politica-Rusia

Yuliya-Timoshenko-Ucrania

Israel también tiene mucho que decir en esta clasificación. De allí viene Pnina Rosenblum (primera foto), una madurita de muy buen ver y Orly Levy y Anastasia Michaeli (segunda foto izquierda y derecha respectivamente). Pnina Rosenblum fue actriz y modelo y fundó su propia compañía de cosméticos,Pnina Rosenblum Ltd, en 1989 antes de dedicarse a la política. Orly Levy también trabajó como modelo y presentadora antes de dedicarse a la política.

Pnina-Rosenblum-politica-Israel

Orly-Levy-Anastasia-Michaeli-Israel

Para terminar el grupo de políticas sexys del mundo mundial nos vamos a Sudamérica, a Perú. De allí viene Luciana Milagros León Romero. Luciana es miembro, perdón miembra, del Partido Aprista Peruano, congresista de la República del Perú por Lima para el período 2006-2011 y la política más joven del Parlamento actual.

Luciana-Milagros-Leon-Romero-Peru

Una vez repasado el panorama internacional vamos a adentrarnos en el de por aquí cerca. Para llorar. Yo creo que no hace falta ni presentarlas porque ya las conocéis de estar todo el día dando la brasa en el Telediario. Me refiero a las de la Vega, Malenis, Pajines, Chacones, Salgados, Cabreras y Aguirres de turno. Si por lo menos estuviesen buenas aún se podría hacer el esfuerzo de aguantarlas. Así, yo cada vez que salen me paso a Pacific Blue que es mucho más interesante que ver y oír a todas estas. Seguro que me dejo alguna pero para muestra bien vale un botón. Un vistazo bastará. Dios que horror. Saludos y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario