martes, 6 de noviembre de 2007

ACTRICES GUAPAS JESSICA BIEL

Amigos, vamos a dedicar nuestro post a una de las actrices más guapas y sexys de la actualidad. Parece que ahora el nombre de moda entre las actices sexys es el de Jessica. Primero fue Jessica Alba y hoy vamos a hablar de otra Jessica: Jessica Biel. Jessica Biel nació en Ely, Minnesota en 1982. Su padre que es empresario se llama Jonathan Edward Biel y su madre Kimberly Conroe. Jessica tiene un hermano más joven de nombre Justin. Jessica Biel creció en Boulder, Colorado donde su familia se había trasladado cuando Jessica era todavía muy joven. En un principio Jessica Biel estudió para convertirse en vocalista con la esperanza de actuar en teatro musical y apareció en varios musicales incluído “La Bella y la Bestia”. Jessica Biel hizo el bachillerato en el exclusivo Liceo Francés de Los Angeles y luego se matriculó en la Universidad Tufts de Medford pero, como casi todas estas chicas que se dedican a la farándula, la dejó en el 2002 antes de finalizar sus estudios para concentrarse en su carrera como actriz. Con vosotros Jessica Biel, un auténtico bombón. Vamos a darle un repasito aunque sea fotográfico.





Fue a raíz de su asistencia a la convención de la Asociación Internacional de modelos y talentos en Los Ángeles 1994 cuando la carrera de Jessica como modelo comenzó a despegar.La gran oportunidad para Jessica le llegó a los 14 años de edad cuando protagonizó el papel de Mary Camden en la serie de la nueva cadena de televisión WB “Séptimo Cielo”. El culebrón de Aaron Spelling y Brenda Hampton se convirtió en la serie más popular de la nueva cadena. Su carrera en el cine comenzó a la edad de 15 años cuando en 1997 protagonizó junto a Peter Fonda la película “El oro de Ulises” (“Ulee’s Gold”). Fonda ganaría posteriormente el Globo de Oro por su papel en la película.




En el año 2003 y después de su marcha de la serie “Séptimo Cielo” Jessica aceptó el papel de Erin Hardestey en la película “La matanza de Texas”. La película no obtuvo unas críticas excesivamente brillantes pero fue un éxito comercial y recaudó más de 80 millones de dólares. En los años siguientes Jessica protagonizaría “Blade Trinity”(2004) y “La amenaza invisible” (“Stealth”) en el 2005 que fue un auténtico fiasco en taquilla hasta el punto que las pérdidas alcanzaron los 99 millones de dólares. Después de casi tres años de ausencia Jessica sorprendió a sus fans volviendo a aparecer en los últimos capítulos de “Séptimo cielo” en Mayo de 2006 y aunque la serie fue ampliada una temporada más Jessica ya no volvió a hacer acto de presencia en la misma.



Después de participar en algunas películas del montón, su carrera cinematográfica floreció finalmente cuando interpretó a una duquesa de finales del siglo XIX y principios del XX en “El ilusionista” (2006), película que fue aclamada por la crítica y supuso un éxito de taquilla. En el año 2006 Jessica también protagonizó “Regreso al infierno” (“Home of the Brave”) centrada en los soldados que volvían de Irak. A continuación y junto a Adam Sandler protagonizó “Os declaro marido y mujer” (“Now I Pronounce You Chuck and Larry”) que alcanzó el primer puesto en ingresos por taquilla (34 millones de dólares) en su primer fin de semana. Para el 2008 está previsto que podamos verla en “A Woman of no Importante” (historia de una mujer cuyo pasado vuelve para angustiarla cuando el hombre que la abandonó se convierte en el jefe de su hijo ilegítimo) y en “Powder Blue” junto a Forest Whitaker que trata de cuatro individuos desesperados que se encuentran en Los Angeles el día de Nochebuena y en la que parece ser que Jessica aparecerá tal y como vino al mundo, en pelotillas. Además de actriz Jessica se convirtió en imagen de la casa de cosméticos L’Oreal en el año 2002. Aquí tenéis su filmografía completa.

El oro de Ulises (Ulee's Gold) de Victor Nunez (1997)
Vuelve a casa por Navidad, si puedes... (I'll Be Home for Christmas) de Arlene Sanford (1998
¡Vaya partido! (Summer Catch) de Michael Tollin (2001)
Las reglas del juego (The Rules of Attraction) de Roger Avary (2002)
La matanza de Texas (2003) (The Texas Chainsaw Massacre) de Marcus Nispel (2003)
It's a Digital World de Paul Greenberg y Scott Edmund Lane (2004)
Cellular (Cellular) de David R. Ellis (2004)
Blade: Trinity (Blade: Trinity) de David S. Goyer (2004)
La amenaza invisible - Stealth (Stealth) de Rob Cohen (2005)
London (London) de Hunter Richards (2005)
Elizabethtown (Elizabethtown) de Cameron Crowe (2005)
El ilusionista (The Illusionist) de Neil Burger (2006)
Regreso al infierno (Home of the Brave) de Irwin Winkler (2006)
Next (Next) de Lee Tamahori (2007)
Os declaro marido y marido (I Now Pronounce You Chuck and Larry) de Dennis Dugan (2007)



Vamos con alguna historia sobre Jessica. En el año 2000 posó en topless en la revista Gear aunque en realidad no aparecía completamente de frente. De todas formas las fotos fueron polémicas porque Jessica tenía solamente 17 años cuando se hicieron las fotos. El miedo y la frustración a que la encasillaran en la imagen angelical que tenía su papel en “Séptimo cielo” le llevaron a posar en topless. Según Jessica esa imagen de niña buena estaba siendo perjudicial para su carrera e incluso la llevó a perder el papel protagonista en “American Beauty” que al final fue para Thora Birch. Jessica también esperaba que posando semidesnuda perdería su papel en “Séptimo cielo” lo que al final consiguió. Últimamente ha posado para GQ algo más vestida pero igualmente guapa, atractiva y sugerente.


Vamos con un poco de marujeo. Jessica tiene un amplio currículo amoroso. Jessica salió con el actor Chris Evans entre los años 2001 y 2006 aunque lo llegaron a dejar alguna vez entre medias antes de romper definitivamente. Juntos aparecieron en un par de películas. También salió con otro actor Adam LaVorgna que interpretaba el papel de Robin en “Séptimo cielo” y con el deportista de los Yankees de Nueva York Derek Meter. En Enero del 2007 se relacionó a Jessica con el cantante Justin Timberlake al aparecer algunas fotos en las que ambos estaban haciendo snowboard en Park City durante el festival de cine de Sundance. En Mayo de este año los rumores se confirmaron al publicarse unas fotos románticas de varias citas de Jessica y Justin especialmente al ser sorprendidos besándose cuando cenaban en Inglaterra en compañía del exfutbolista del Manchester United Alan Smith. Entre las aficiones de Jessica se incluyen el ballet, el futbol, el footing, el yoga y el senderismo. Jessica ha demostrado ser una mujer filantrópica y en el año 2006 subastó una cita para cenar con ella para lograr dinero para Molly Bloom que perdió su pierna y parte de la pelvis en un accidente de tráfico. La idea logró reunir 38000 dólares y Jessica y el ganador John Schiffner cenaron juntos en el restaurante The Palm de Denver. Bien por Jessica. Para terminar el post os dejo algunas fotos más de Jessica y un vídeo en el que la podéis ver luciendo tipazo en la película "Os declaro marido y mujer". Saludos.



1 comentario: