domingo, 9 de septiembre de 2007

JESSICA ALBA: LA MUJER CON EL CUERPO PERFECTO

Vamos a dedicar nuestro post de hoy a una mujer que ha sido considerada recientemente como una de las mujeres más sexys del mundo: la actriz americana Jessica Alba. Recientemente unos estudios han asociado el cuerpo de Jessica Alba con la perfección. De acuerdo con los expertos Jessica Alba tiene el cuerpo y las medidas perfectas para una mujer. Qué pena que no me hayan llamado a mí para tomarselas. Aquí tenéis a nuestra amiga Jessica Alba: la mujer más sexy del mundo y estos son sus datos y medidas:


Fecha de nacimiento: 28 de Abril de 1981

Lugar: Pomona, USA

Nombre: Jessica Marie Alba

Medidas: 89-63-89

Estatura: 168 cms

Peso: 57 Kilos

Color de pelo: Rubio

Color de ojos: Marrón




Sus padres, Mark Alba, un americano de origen mexicano y Catherine Jensen de ascendencia franco-danesa se casaron cuando todavía eran unos adolescentes. Su abuelo materno, que debía ser un tipo duro, estuvo en los Marines durante 30 años y su padre era miembro de las Fuerzas Aéreas por lo que Jessica creció en un ambiente militar junto a su hermano Joshua, también actor, y su padre hasta que cumplió los 17 años. Los primeros años de la vida de Jessica estuvieron marcados por multitud de problemas físicos. Tuvo problemas con sus pulmones, tenía neumonía 4 ó 5 veces al año, apendicitis y un quiste en las anginas. Ello la aislaba de los otros niños en el colegio ya que como estaba tan a menudo en el hospital le resultaba muy difícil hacer amigos. Chica, quién te ha visto y quién te ve con lo sana y saludable por no decir buenísima y divina de la muerte que estás ahora. Si no os lo creéis comprobarlo vosotros mismos.




Sigamos con la historia de Jessica. La endeble salud de Jessica Alba mejoró sorprendentemente cuando su familia se trasladó a California. Y es que no hay nada mejor que el sol y la playa para ponerse a tono. Ya desde muy temprano Jessica comenzó a demostrar interés por la interpretación y comenzó a recibir clases a los doce añitos. Nueve meses más tarde un agente se fijó en ella y la contrataba. Un tipo espabilado el agente este. Su primera aparición en el cine fue en el año 1994 en el papel de Gail en “Camp Nowhere”. Acto seguido Jessica apareció en dos anuncios para Nintendo y J.C. Penney y en varias series de televisión: “The Secret World of Alex Mack”, “Flipper” (rodada en Australia y en la cual mostró sus habilidades como buceadora), “Beverly Hills 90210” y en “The Love Boat”. Jessica comenzó a despuntar en Hollywood en 1999 apareciendo junto a Drew Barrymore en la comedia romántica “Never Been Kissed”. Su gran oportunidad llegó cuando James Cameron la eligió para el papel de la supersoldado Max Guevara en la serie de ciencia ficción “Dark Angel”. A mí Jessica sí que me parece un ángel pero de oscuro nada, muy clarito....



Desde entonces, sus papeles más importantes han sido el de aspirante a bailarina y coreógrafa en “Honey”, el de la exótica bailarina Nancy Callahan en “Sin City” y el del personaje clásico de los cómics de Marvel Sue Storm, la mujer invisible, en “The Fantastic Four”. En el año 2006 Jessica tuvo un pequeño follón con la revista Playboy. Os lo cuento. En la portada del número de Marzo del 2006 Playboy incluía a Jessica Alba entre las 25 famosas más sexys y la presentaba como la estella más sexy del año. Jessica demandó a Playboy por usar su imagen sin su consentimiento pero retiró la demanda después de recibir una disculpa personal del propio dueño de Playboy, Hugh Hefner, el cual también acordó hacer una donación a dos organizaciones de caridad apoyadas por Jessica. En el 2006 los lectores de Askmen.com votaron a Jessica Alba como la mujer más deseable y en el 2007 la revista Maxim la colocaba en el número 2 de su Top 100 detrás de Lindsay Lohan. En Mayo de este mismo año la revista “In Style” la ha nombrado mujer más sexy del mundo del 2007 con 8 millones de votos. Yo aún no me puedo explicar el porqué………

Jessica Alba tiene miedo de ser encasillada en papeles de mujer sexy y dice que si, por ejemplo, ello no le ocurre a Natalie Portman porque le va a ocurrir a ella. Jessica dice que quiere que se le tome por una actriz seria. Aunque Jessica cree que ahora necesita hacer películas que puedan no interesarle mucho desde el punto de vista de su carrera espera llegar a un punto en el que pueda ser más selectiva al aceptar los proyectos que se le ofrezcan. Recientemente ha rechazado una oferta para aparecer desnuda en una película diciendo que ella no hace desnudos ya que ello la convierte en peor actriz. Jessica, no podrías pensártelo mejor? Jessica ha revelado que prefiere actores mayores como compañeros de rodaje porque lo saben todo y tienen mucha experiencia y ha hecho referencia a nombres como Morgan Freeman, Sean Connery, Robert Redford y Michael Caine. Aquí tenéis su filmografía completa.
1994: “Camp Nowhere”
1995: “Venus Rising”
1999: “Never Been Kissed”, “Idle Hands”, “PUNKS”
2000: “Paranoid”
2003: “The Sleeping Dictionary”, “Honey”
2005: “Sin City”, “Fantastic Four”, “Into the Blue”
2007: “Awake”, “Good Luck Chuck”, “Bill”, “The Ten”, “The Eye”, “Fantastic Four: Raise of the Silver Surfer”, “The Eye 2”, “Sin City 2”.




Ahora vamos a darle un poco al marujeo que nunca está de más. Jessica dice que le encantan los niños ya que siempre ha estada rodeada de niños y cambiando pañales toda su vida al ser la mayor de 15 primos. Jessica dice que ella está segura de que quiere vivir en pareja. A ver, como en la mili hay algún voluntario???? En la actualidad Jessica Alba tiene una relación de esas de “contigo ni sin ti” con Cash Warren desde hace dos años y medio. Cortaron hace unos meses pero parece que han enterrado el hacha de guerra y Jessica ha vuelto con Cash. La pareja se conoció durante el rodaje de la película Los Cuatro Fantásticos, donde Cash Warren trabajaba como asistente de director. En la actualidad Jessica y Cash están esperando su primer hijo. De todas formas yo no sé a quién quiere más si al tal Warren o a su perro.....



Para que podáis admirarla en vivo y en directo terminaremos con un vídeo de la mujer más sexy del mundo: Jessica Alba. Saludos.

16 comentarios:

  1. jesica alba es la mujer mas bella y sexy de todo el mundo, Es preciosa y con un grandioso cuerpo ademas de ser un gran ser humano, siendo solidaria y alegre, es perfecta, me pone triste pensar q ya tiene su compañero pero que el la cuide muy bien.

    ResponderEliminar
  2. EsO ES CIERTO, jESICA ES LA MUJER MAS BELLA , SEXY Y TODO LO DEMAS. eS QUE ES PERFECTA ES HERMOSA, PRECIOSA, ADEMAS DE SER UN GRAN SER HUMANO, SOLIDARIO, AMIGABLE Y ALEGRE, ME ENCANTA. eSTOY ENAMORADO PERO Q PESAR Q ESTE CON PAREJA, Q AFORTUNADO ES WARREN.

    ResponderEliminar
  3. ERES LA MUJER MAS PERFECTA DE LA TIERRA SI NO EXISTIERAS ESTE MUNDO SE IRIA A LA MIERDA ERS LA DIOSA ENTRE DIOSAS LA MUSA ERES LA MAS SEXY Y PICANTE Y TU CUERPO NO PODRIA PAGARSE CON DINERO ERES MI AMOR PLATONICO SIEMPRE LO FUISTE Y SIEMPRE LO SERAS

    ResponderEliminar
  4. si, lamentablemente tengo que aceptar que es tan bonita, tan perfecta que casi siento que me cai mal!!

    no puede existir una n¿mujer tan bella! no una tenemos que ser almenos dos!

    ResponderEliminar
  5. yor% considero que jessica alba es una super y bella actora...me encantas todas la peliculas de ella ...Ademas en una chica que Dios le ha regalado un hermoso cuerpo y que por cierto ella sabe como cuidarlo...me gustaria algun dia poder conocerla

    ResponderEliminar
  6. estan cojudos para decir que es la mas bella o mas perfecta, HUEVONES, SANDRA BULLOCK ES MEJOR, QUE ME DICEN DE LA CULONA DE SHJARON STONE O DE LA ORNELLA MUTI,NO SEAN BABOSONES.

    ResponderEliminar
  7. la mujer con el cuerpo perfecto en realidad tiene que tener las medidas perfectas 90,60,90 no otras o sino no tiene nada que ver

    ResponderEliminar
  8. Jessica Alba es hermosa, pero sinceramente desde mi punto de vista, la mujer mas hermosa es LA UNICA E INIGUALABLE ANDREA RINCON modelo colombiana esa si que es una mujer muy hermosa

    ResponderEliminar
  9. si en vdd jessica es una mujer muy hermosa al igual que muchas otras famosas, pero me atrevo a decir que jessica es el cuerpo mas hermosoo de que hasta la fecha eh visto en muchas mujeres. tiene una figura muy esculpidaa. daria todoo por tener un cuerpo tan lindo y tan perfecto como el de ella. simplemente es perfecto!!

    ResponderEliminar
  10. si jessica es hermosa al igual que muchas famosas. pero me atrevo a decir que ella tiene el cuerpo mas hermosoo y perfectoo d todas las mujeress que he conocidoo. daria todoo por tener un cuerpoo tan lindo y esculpido como el de ella. su cuerpo es mas que perfectoo.

    ResponderEliminar
  11. con una mujer asi que mas le podria pedir uno a la vida, para mi seria una diosa y un sueño hecho realidad

    ResponderEliminar
  12. si,la verdad es que es muy hermosa y sencilla.yo conozco a una chica que tiene las medidas de 85-60-90,esa chica soy yo.no estoy inventado,por que no tengo motivos para hacerlo.

    ResponderEliminar
  13. Jessica Alba no hay palabras para describir su belleza.Es perfecta

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo mucho tiempo fantasiando con ella, espero y en mi otra vida poder convivir con ella.
    De todas es la mejor!

    ResponderEliminar
  15. Indiscutiblemente es una de las mujeres mas bellas del mundo.

    ResponderEliminar
  16. Ella es simplemente perfecta!!!

    ResponderEliminar