martes, 21 de octubre de 2008

LAS CHICAS BOND: LAS MUJERES DE 007 (2)

Estimados lectores de fashiontotal. En nuestro último post Las Chicas Bond (1) comenzamos un repaso a las distintas actrices que han interpretado el papel de chicas Bond desde el principio de la serie. Hoy vamos a continuar con tan maravilloso repaso. Empezaremos con Carole Bouquet en "Sólo para sus ojos"

12.- Carole Bouquet. La actriz francesa hizo de chica Bond en “Sólo para sus ojos” (1981), película en la que daba vida a la guapa Melina Havelock, hija de un submarinista que es asesinado mientras trabaja para el Ministerio de Defensa británico, y que se une a James Bond para castigar al responsable.

chicas-Bond-Carole-Bouquet

Carole-Bouquet

13.- Maud Adams. Es la chica Bond de la decimotercera película de Bond, “Octopussy” (1983), donde interpreta a Octopussy, una misteriosa mujer dueña de un circo donde sólo emplea a féminas. La guapa circense se enamorará de Bond, con quien peleará para vencer a su enemigo.

chicas-Bond-Maud-Adams

14.- Kim Bassinger. Interpreta a la chica Bond en “Nunca digas nunca jamás” (1983), donde encarna a Domino Petachi. La guapa actriz ayuda y enamora a Bond en una misión en las Bahamas, aunque está comprometida sin saberlo con el asesino de su hermano.

chicas-Bond-Kim-Bassinger

15.- Tanya Roberts. La bella actriz es Stacey Sutton en “Panorama para matar” (1985), nieta de un magnate del petróleo al que un empresario relacionado con el KGB le roba el negocio. Una vez convertida en geóloga, ayuda a Bond a luchar contra un terremoto.

chicas-Bond-Tanya-Roberts

Tanya-Roberts

16.- Maryam D’Abo. Bond se enamora de ella en “007 Alta tensión” (1987), película en la que da vida a Kara Milovy, la guapa violoncelista novia de un general ruso que acaba de desertar del KGB y que ayuda a 007 en su misión.

chicas-Bond-Maryam-D'Abo

17.- Talisa Soto. Su amor no correspondido hacia Bond queda reflejado en muchas de las escenas de “Licencia para matar” (1989). Soto interpreta el papel de Lupe, cabaretera a la que rescata en su lucha contra el rey del contrabando.

chicas-Bond-Talisa-Soto

18.- Izabella Scorupco. Encarna a la bella Natalya Simonova en “Goldeneye” (1995), la única testigo de un robo investigado por Bond. Es una experta programadora informática, y en el filme se enfrenta a su rival intelectual y enemigo de 007.

chicas-Bond-Izabella-Scorupco

19.- Teri Hatcher. Da vida a la chica Bond Paris Carver en “El mañana nunca muere” (1997), a la que 007 seducirá para evitar que su marido provoque un conflicto armado entre China y Gran Bretaña al organizar una grave manipulación informativa.

chicas-Bond-Teri-Hatcher

Teri-Hatcher

20.- Sophie Marceau. Es Electra King en “El mundo nunca es suficiente” (1999). En esta aventura, Bond tiene un romance con Electra, pero la chica Bond es secuestrada por un terrorista ruso. Electra padece además el síndrome de Estocolmo, por lo que acaba por ponerse del lado de los terroristas y contra 007.

chicas-Bond-Sophie-Marceau

Sophie-Marceau-Denise-Richards

21.- Halle Berry. Una de las más populares y recientes chicas Bond. Berry es Jinx en “Muere otro día” (2002), una agente de la Agencia de Seguridad Nacional que se convertirá en amante de Bond cuando éste se traslada a Cuba para una investigación.

chicas-Bond-Halle-Berry

22.- Eva Green. La intérprete de Vesper Lynd en “Casino Royale” (2006) es una agente del gobierno que hará de tesorera en una partida que Bond organiza para dejar sin fondos al banquero del terrorismo, Le Chiffre.

chicas-Bond-Eva-Green

23.- Olga Kurylenko. La actriz y modelo ucraniana interpreta a la guapa Camille en “Quantum of Solace” (2008), la última chica Bond de la saga, quien ayudará a 007 a superar la muerte y la traición de Vesper Lynd y a controlar sus sentimientos. Gemma Arterton interpretará el papel de la agente Fields.

chicas-Bond-Olga-Kurylenko

Terminaré el post dejándoos un video con el trailer de "Quantum of Solace". Saludos cordiales. A ver si estrenan ya "Quantum of Solace". Can't wait to see it. Saludos cordiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario