martes, 9 de junio de 2009

MODELOS RUSAS VLADA ROSLYAKOVA

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy viene a nuestras páginas una modelo que poco a poco está logrando hacerse un hueco importante dentro del fashioneo a nivel mundial. Ahí van algunas pistas. Fue considerada como estrella emergente por Style.com en el año 2005 y considerada con la categoría de topmodel por “Vogue” Paris en el 2008. Nuestra invitada de hoy posee un estilo único sobre la pasarela ya que inclina su cuerpo y hacia atrás mientras desfila. Sus compañeras dicen de ella que es una persona encantadora. Para terminar os diré que, al igual que otras modelos como Gemma Ward o Jessica Stam, nuestra invitada de hoy también es conocida por su aspecto de muñeca. Creo que es suficiente. A petición de varios de nuestros fieles lectores nuestro post de hoy está dedicado a la modelo rusa Vlada Roslyakova. Amigos con vosotros Vlada Roslyakova una auténtica muñeca rusa.

modelos-rusas-Vlada-Roslyakova

Vlada-Roslyakova-rubia-y-pelirroja

Vlada-Roslyakova-desfile-pasarela

Vlada Roslyakova nació el 8 de Julio de 1987 en la ciudad siberiana de Omsk, Rusia. Aunque se la conoce como Vlada Roslyakova, su verdadero nombre es Elena Roslyakova. Cuando comenzó su carrera la modelo rusa cambió su nombre de Elena a Vlada para distinguirse de otra modelo llamada Elena Rosenkova. Vlada es la forma femenina del nombre de su padre, Vladimir. Siendo una niña Vlada Roslyakova (que es el nombre por el cual es mundialmente conocida) comenzó a trabajar como modelo en Rusia y en Japón. Después de su primer desfile, el de la colección de Primavera 2004 de Yohji Yamamoto, Vlada estuvo a punto de dejarlo aunque decidió continuar para alegría del mundo de la moda y de sus innumerables seguidores. En la actualidad, y tras mudarse a Nueva York, Vlada Roslyakova ha comenzado a recibir el reconocimiento internacional y comenzado a trabajar para los mejores diseñadores covirtiéndose en uno de los rostros más demandados y cotizados de la industria de la moda. Aquí tenéis sus datos y medidas:

Nombre: Elena Roslyakova (conocida como Vlada)

Fecha de nacimiento: 8 de Julio de 1987 en Omsk (Siberia), Rusia.

Estatura: 178 centímetros (5 ft 10 in)

Color de cabello: rubio (a veces rojo teñido)

Color de ojos: azul

Medidas: 80-58-86 (EU): 31.5-23-34 (US)

Peso: 48 kilogramos

Talla de vestido: 34(EU); 4 (US)

Número de calzado: 39 (EU); 7 (US)

Agencias: Women Management, Eskimo Model Management, Paris Models 1, MY Model Management y Voice Models, Tokyo.

Vlada-Roslyakova-modelo-rusa-ojos-azules

jovenes-modelos-rusas-Vlada-Roslyakova

Como hemos dicho anteriormente Vlada Roslyakova debutó sobre la pasarela en el desfile de la colección de Primavera 2004 de Yohji Yamamoto. Desde entonces Vlada ha desfilado para Calvin Klein, Marc by Marc Jacobs, Prada, Versace, Dries van Noten, Ralph Lauren, Burberry, Jil Sander, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, D&G, Chanel, Lanvin, Louis Vuitton, Nina Ricci, Valentino, Christian Lacroix, Jeremy Scott, Karl Lagerfeld y Michael Kors entre otros. Aparte de desfilar sobre la pasarela Vlada Roslyakova también ha protagonizado campañas de anuncios para las más prestigiosas marcas entre las que se incluyen Nina Ricci, Moschino Cheap & Chic, D&G, Vera Wang Bridal, Burberry Blue Label, Hermès, Miss Sixty, MaxMara, Christian Lacroix,Christian Lacroix Fragrance, Dolce & Gabbana, Jill Stuart Beauty, Jill Stuart Fragrance, Derercuny, Donna Karan, DKNY, Daks Japan, Karl Lagerfeld y Lacoste. Por si todo ello fuera poco, que a mí me parece que no, Vlada Roslyakova es la musa del diseñador Christian Lacroix.

Vlada-Roslyakova-Jil-Stuart

Vlada-Roslyakova-DKNY

Además de ser una habitual de la pasarela y las campañas de publicidad (como acabamos de ver) Vlada Roslyakova también es un rostro familiar en las revistas más prestigiosas. Entre otras la modelo rusa ha aparecido en la portada de “Vogue” Francia (Noviembre 2005), “Vogue” Brasil (Diciembre 2007), “Harper’s Bazaar” Rusia (Diciembre 2007) y “Flair” (Septiembre 2008) y en editoriales para “Flair” (Noviembre 2005), “Vogue” Francia (Febrero y Diciembre 2007) y “Numéro” (Abril y Junio 2008).

Vlada-portada-Spur

Vlada-Roslyakova-portada-Vogue

Nuestra amiga Vlada Roslyakova ha sido criticada en algunas ocasiones a causa de su delgadez. El 15 de Enero del 2007 la revista “Time” afirmó que Vlada era una de las modelos “peligrosamente delgadas” que podía ser excluida de la Milan Fashion Week por su bajo índice de masa corporal. Sin embargo Vlada siempre ha sostenido que ella es naturalmente delgada y que puede comer cuanto quiera sin ganar un solo gramo de peso. Qué suerte pensarán algunas. Vamos a hablar un poco acerca de su vida fuera de las pasarelas. Vlada Roslyakova está interesada en estudiar Psicología y dice que si no fuese modelo estaría estudiando en la universidad. En diversas entrevistas ha dicho que le gusta la comida rusa clásica y el sushi. También le gusta leer clásicos rusos que, a menudo, guarda en su bolso. Le gusta la música club y, aparte de la polémica acerca de su peso, no le gusta demasiado ser el centro de atención y siempre intenta mantener un perfil bajo por lo que se refiere a sus apariciones en televisión y en las revistas. Para finalizar el post nada mejor que dejaros con un slideshow con las mejores fotos de Vlada Roslyakova y con un par de videos para que veáis a esta modelo rusa en vivo y en directo. Saludos amigos y hasta pronto.

Vlada-Roslyakova-supermodelo-rusa

las-mejores-modelos-Vlada-Roslyakova



No hay comentarios:

Publicar un comentario