miércoles, 27 de enero de 2010

ROSIE HUNTINGTON MODELO MAS DESEADA

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos a dedicar nuestro post de hoy a una mujer considerada por muchos como la modelo más deseada del mundo. Ahí van algunas pistas. Ella es muy joven puesto que nació en Inglaterra en el año 1987. Ha trabajado para Tommy Hilfiger y Burberry’s y en Noviembre del 2009 recibió las alas que la acreditan como uno de los mundialmente famosos Angeles de Victoria’s Secret. Es castaña, tiene ojos azules y mide 175 centímetros. Para terminar os diré que ha salido con Tyrone Wood, hijo del guitarrista de los Rolling Stones. Efectivamente, nuestro post de hoy está dedicado a la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, Rosie Huntington para los amigos, todo un monumento de mujer. Amigos con vosotros la modelo británica Rosie Huntington un regalo para la vista masculina y quizás, sólo quizás, motivo de envidia para el público femenino.


Rosie-Huntington-Victoria´s-Secret-Fashion-Show

La modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, Rosie Huntington para abreviar, nació el18 de Abril de 1987 en Tavistock, Devon, Inglaterra. Rosie Huntington nació en el seno de una familia muy unida (ella es la mayor de tres hermanos) que le inculcó las virtudes y los valores que más tarde le ayudarían a triunfar en la vida. Su familia tenía una granja y la vida en el campo y el apoyo de su familia le proporcionarion una actitud y una visión positiva sobre la vida. Bueno ya veis que esto casi parece un cuento de hadas más que la vida de una modelo. Sigamos. Su personalidad era tan hogareña que aunque de niña ya sentía algo de atracción por la moda y las modelos Rosie Huntington nunca se creyó lo suficientemente atractiva para llegar a ser una de ellas y más bien se imaginaba como diseñadora en vez de modelo. Echar un vistazo a las siguientes fotos. Rosie, la modestia es una virtud pero tampoco hay que pasarse. Chica, tú has visto como estás de buena???


Rosie-Huntington-modelo-mas-deseada-del-mundo

Afortunadamente el destino tenía otros planes para Rosie. En el año 2003 la modelo británica estaba estudiando en Travistock College cuando se presentó en la agencia de modelos Profile del West End de Londres a buscar trabajo como mensajera. Como no podía ser de otra manera un agente de Profile casi se parte de larisa y le dijo que la contrataba pero como modelo. La vida de modelo supuso un cambio importante en la vida de Rosie Huntington. Como modelo tenía que competir con otras mujeres y con un riguroso horario de trabajo. Durante el primer año la modelo británica se dedicó principalmente a hacer trabajos en su localidad para ir acostumbrándose a lo que le esperaba. En 2004 firmó con la mundialmente reconocida agencia Women Management y al poco tiempo yapareció en un par de editoriales para las revistas “ELLE girl” y “Teen Vogue”. De aquí a la eternidad, perdón, a Nueva York para tomar parte en su primer desfile y su primer trabajo “grande” para la campaña de Otoño Invierno de Tommy Hilfiger. Para la primavera del 2005 Rosie ya había aparecido en la portada de cuatro revistas (“Wallpaper”, “L’Officiel, “D” Italia y “Vogue” Japón) y se encontraba en medio de un sueño. Aquí tenéis sus datos y medidas:


- Nombre completo: Rosie Huntington-Whiteley

- Fecha de nacimiento: 18 de Abril de 1987 en Tavistock, Devon, Inglaterra

- Estatura: 175 centímetros ( 5 ft 9 in)

- Medidas: 86-63-89 (EU) ; 34-25-35 (US)

- Color de cabello: castaño

- Color de ojos: azules

- Talla de vestido: 34 (EU) ; 4 (US)

- Número de calzado: 40 (EU) ; 9 (US)

- Agencia: Models 1, Women Management


modelos-inglesas-Rosie-Huntington

Como no podía ser de otra manera los cazatalentos de Victoria’s Secret se fijaron en ella y la contactaron para que se trabajase para el catálogo de la famosa firma de lencería. Tan bien le quedaba la ropa interior de Victoria’s Secret que en el 2006 Rosie Huntington ya pisaba la pasarela para la famosa firma de lencería junto a Adriana Lima y Gisele Bundchen entre otras. Su trabajo fue tan valorado por Victoria’s Secret que la compañía la eligió como imagen para su línea juvenil PINK. Al mismo tiempo la modelo británica continuaba trabajando en campañas publicitarias (DNKY, BCGB Max Azria), catálogos (Macy’s, Bllomingdale’s), apareciendo en editoriales ("New York”, “Elle”, “Harper's & Queen”) e incluso en vídeos musicales como el “Number One” de Kanye West. Rosie Huntington ya era una estrella de la moda y se había ganado una sólida reputación así que ya era hora de que protagonizase algún escándalo. Antes de contároslo os dejo con algunas fotos más de este bellezón británico.


Rosie-Huntington-vestidos-cortos-ceñidos

En el año 2008 y pocos meses después de ser contratada como imagen de Burberry’s, la misma casa que una vez hizo lo mismo con Kate Moss, Rosie Huntington fue comparada con su colega británica y su adicción a las drogas al aparecer una foto de Rosie sosteniendo una pipa de agua de esas usadas para fumar marihuana junto a las también modelos Jennifer Pugh y Aleksandra Rastovic. Aunque la foto ya tenía varios años su publicación hizo daño a Rosie llegando a surgir rumores de que Burberry’s podría incluso romper el contrato. La campaña de publicidad de Otoño siguió con arreglo a lo previsto pero su futuro con Burberry’s quedó un poco en el aire. En Noviembre del 2008 Rosie Huntington fue protagonista de otra foto de signo muy distinto a la anterior cuando apareció en la cubierta de “Vogue” en Gran Bretaña junto a otras bellezas como Eden Clark y Jourdan Dunn. Esta foto volvió a poner su carrera en órbita y le valió para cerrar el año 2009 sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show , ganar el título de modelo del año en los premios “Elle Style” y convertirse oficialmente en uno de nuestros admirados Angeles de Victoria Secret en Noviembre del 2009. Ello no ha sido todo puesto que aprovechando el tirón Rosie también aparece en la edición del 2010 del mundialmente famoso calendario Pirelli.


Rosie-Huntington-Victoria´s-Secret-PINK

Vamos ahora a dedicar algo de atención a su vida privada. Rosie Huntington mantuvo una relación de ida y vuelta con Tyrone Wood, el hijo menor de Ronnie Wood legendario guitarrista de los Rolling Stones. Podéis verlos juntos en la primera foto. Tyrone ni se lo cree. Parece un crío con zapatos nuevos y no le cabe la sonrisa en la cara posando junto a semejante monumento de mujer. Fijaros que con tacones Rosie se lo mete en el bolsillo. Como bien dice otro refrán la alegría dura poco en casa del pobre y la relación que se había iniciado en Agosto del 2007 terminó en Octubre del 2009. Rosie Huntington ha seguido a rajatabla eso de a rey muerto rey puesto y dos semanas más tarde empezó a salir uno de esos guaperas oficiales, el actor francés Olivier Martinez (segunda foto, ex de Kylie Minogue, Goya Toledo y Elsa Pataky) casi veinte años mayor que ella. Supongo que Tyrone todavía estará llorando su desgracia por los rincones. Aunque la naturaleza juega un papel muy importante en su belleza, Rosie Huntington reconoce el importante papel que la dieta juega en su cuidado personal. La modelo británica apuesta por la cocina orgánica hasta el punto de cultivar sus propios alimentos y buscar aceites orgánicos para su piel aunque no es vegetariana y le gusta la carne y las patatas chip eso sí sin olvidar una buena ensalada para acompañarla.


Rosie-Huntington-Tyrone-Wood

Rosie-Huntington-Olivier-Martinez

Para terminar el post os dejaré con un slideshow con las mejores fotos de esta guapísima modelo británica y un par de vídeos para que podáis ver a Rosie Huntington en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.




2 comentarios:

  1. me parece que en la foto en la que rosie tiene el vestido rojo a la izquierda no es ella sino es Kylie Bisutti la nueva angel de VS

    ResponderEliminar