viernes, 27 de febrero de 2009

LATINAS CAÑON NADINE VELAZQUEZ

Estimados lectores de fashiontotal. Hace una temporada que tengo abandonada la serie que habíamos comenzado sobre las latinas más sexys. Hoy voy a retomar gustosamente el tema y os voy a presentar a una mujer guapísima que no es muy conocida en España pero que está haciéndose un hueco en el mundo del cine y la televisión allende los mares. Ahí va alguna pista por la que seguro que alguno de nuestros lectores del otro lado del charco adivina instantáneamente quién es la protagonista de nuestro post de hoy. Ella nació en los Estados Unidos aunque es de origen puertorriqueño y aunque lleva ya una temporada en el mundo del espectáculo se hizo famosa en el año 2005 cuando logró el papel de Catalina Aruca la criada de la comedia de la NBC “My Name is Earl”. Nuestra invitada de hoy es un auténtico cañón de mujer: figura escultural, piel morena, ojazos marrones, preciosa sonrisa y unos labios super sensuales. Premio para los que hayan adivinado que nuestro post de hoy está dedicado a la guapa actriz estadounidense de origen puertorriqueño Nadine Velazquez. Aquí la tenéis. Os gusta? A mí me parece una mezcla entre Sandra Bullock y Jaqueline de la Vega.


latinas-guapas-Nadine-Velazquez

Nadine-Velazquez

Nadine Velazquez nació el 20 de Noviembre de 1978 en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Con solo 13 añitos de edad Nadie ya sabía sin ninguna duda que quería ser actriz. Ella mismo ha dicho que a esa edad había visto las series “Punky Brewster”, “Webster” y “Annie” y que era hora de ser actriz. Ya vemos que Nadine estaba completamente convencida de sus posibilidades. Ahora ya sólo le quedaba convencer al resto del mundo. De todas formas Nadine demostró ser una mujer inteligente y no por ello dejó de estudiar: fue al Instituto femenino de Notre Dame y después cursó estudios de marketing. Después de fracasar en la búsqueda de un representante, Nadine Velazquez se vio obligada a buscarse la vida en representaciones escolares y teatros locales hasta el punto que su primer papel fue en un anuncio de un drive- thru de Mc Donald’s. Chica, podías haberme llamado a mí que te hubiera llevado los asuntos de mil amores. Afortunadamente Nadine no renunció a su sueño y después de terminar sus estudios de marketing en la Universidad de Columbia, cogió su Honda Civic y se marchó a Los Angeles. Aquí tenéis algunas fotos más de la guapa Nadine Velazquez.


Nadine-Velazquez-vestido-fiesta-ceñido

Su ambición se vio pronto recompensada y en tan sólo dos años ya había conseguido sendos papeles en las películas “Biker Boyz” (2003) y junto a Roselyn Sanchez en “Chasing Papi” (2004). Tras ellos siguieron otros en el thriller de Dennis Hopper “The Last Ride” (2004), en la comedia de John Leguizamo “Sueño” (2005) y el las series de televisión “The Bold and the Beautiful”, “Entourage” y “Las Vegas”. Ya podéis ver que sus comienzos no estuvieron nada mal pero lo mejor estaba por llegar. Aunque fue elegida en un principio para el papel de Maricruz Delgado, la novia de Fernando Sucre en la serie “Prison Break” finalmente alcanzaría el estrellato en el año 2005 al ser seleccionada para el papel de Catalina Aruca en la divertida comedia de la NBC “My Name is Earl” protagonizada por Jason Lee. Su gran trabajo en el show le valió el honor de ser considerada por “USA Today” como una de las cinco estrellas emergentes a tener en cuenta en 2005 y por Daily Variety como una de las 10 actrices y actores a vigilar en ese mismo año y fue nominada para un Emmy junto a Jaime Pressley como mejores actrices de reparto. Yo a partir de ahora pienso vigilarla muy estrechamente.


las-mujeres-mas-guapas-Nadine-Velazquez

Sus últimos trabajos han sido sendos papeles en “War” (2007), un thriller de acción protagonizado por Jet Li y Jason Statham y en “Husband for Hire” una película para televisión del canal Oxygen Network. En el año 2009 aparecerá en la gran pantalla en la película “All’s Fair in Love” junto a Christina Ricci. Además de todo ello Nadine Velazquez también ha obtenido reconocimiento por ser una de las mujeres más sexys de los últimos años. Ha aparecido en las páginas de revistas como “Maxim” y “Stuff”. En el año 2006 la revista Maxim la situó en el puesto 54 de las 102 mujeres más sexys del mundo y Askmen.com la colocó en el lugar 78 en la lista de las 99 mujeres más deseadas del 2008 y en el puesto 89 en el 2009. Nadie también ejerció como juez en la edición de 2008 del concurso de belleza “Miss Universo”. De su vida personal podemos decir que Nadine Velazquez está casada con el cazatalentos Marc Provissiero.


Nadine-Velazquez-preciosa-actriz-latina

Para terminar con nuestro post nada mejor que dejaros un slideshow con fotos de esta sexy actriz norteamericana de origen latino y un vídeo para que podáis verla y admirarla en vivo y en directo. Saludos amigos.


Nadine-Velazquez-princesa-latina


No hay comentarios:

Publicar un comentario