jueves, 18 de octubre de 2007

LATINAS GUAPAS SOFIA VERGARA PURA PASION COLOMBIANA

Hola amigos lectores de este vuestro blog. Hoy vamos a hablar de una mujer latina de rompe y rasga. Una mujer racial, guapa y sexy de esas que ya van quedando pocas. Vamos a dedicar este post a la actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, pura pasión colombiana. Seguramente muchos de vosotros conoceréis a Sofía Vergara de verla en Televisión, en las revistas o en Internet porque es de esas mujeres que no pueden pasar inadvertida y que si la ves y no sabes quién es en seguida tratas de enterarte. Donde haya un pedazo de mujer como Sofía Vergara que se quiten todas las modelos anoréxicas que invaden el mundo de la moda. No estáis de acuerdo conmigo? Aquí tenéis a Sofía Vergara. Un regalo para la vista.





Vamos a dar un repaso a la vida de nuestra nueva amiga Sofía Vergara. Sofía Vergara nació en Barranquilla, Colombia, el 10 de Julio de 1972. Ello significa que en la actualidad Sofía tiene 35 años muy muy bien puestos. Su madre, ama de casa, y su padre, hombre de negocios, tuvieron familia numerosa. Sofía tiene otros cinco hermanos y hermanas y cuando era una niña sus hermanos y sus primos (incluido el presentador y reportero del canal de televisión WTVJ de Miami Carlos Vergara) la apodaban “La Toti”. Sofía creció en su ciudad natal de Barranquilla y fue educada en el seno de una familia pudiente que la envió a una escuela privada bilingüe (español e inglés). Aquí tenéis algunas fotos más de esta belleza colombiana.





Cómo comenzó Sofía Vergara su carrera? La historia ya os sonará de otras veces. Sofía fue descubierta por un fotógrafo mientras paseaba por una playa colombiana. Al poco tiempo comenzaron a llegarle atractivas ofertas para trabajar como modelo y en televisión y a partir de aquel instante Sofía decidió hacer de ello su profesión. Para una chica como Sofía que había sido educada de forma bastante conservadora y devotamente religiosa el tema resultó bastante difícil al principio. En un artículo publicado en la revista Maxim en Enero del 2001 se señalaba que Sofía había sido muy reacia a protagonizar su primer anuncio en televisión hasta que sus profesores católicos le dieron permiso para ello. Sofía Vergara hizo su debut en un anuncio de Pepsi que fue ampliamente difundido por Latinoamérica. A raíz de ello y con el fin de ayudar a su hijo, a su madre y a sus hermanos pequeños que necesitaban ayuda, después de que su padre los abandonara, Sofía Vergara colgó los libros para ganar su buen dinero. Esto ya lo hemos visto en otras ocasiones pero hay que reconocer que esta vez Sofía tenía un buen motivo. Estaréis de acuerdo conmigo que Sofía no tardó mucho en perder la timidez.......


Con 20 años de edad Sofía se marchó a Bogotá y comenzó a trabajar como modelo de pasarela y en televisión. Sobre su trabajo en televisión podemos destacar que desde 1995 hasta 1999 fue coprotagonista (junto a Fernando Fiore) del programa “Fuera de serie”, programa que la enviaba a los lugares más exóticos del mundo. El programa se emitía en la cadena de televisión en español Univision y además de convertir a Sofía en una estrella en Latinoamérica le granjeó cierta fama en los Estados Unidos. También apareció en el show de Univision “A que no te atreves” y recientemente como estrella invitada en la serie Entourage. Sofía tenía un contrato de larga duración en exclusive con Univision pero cuando el contrato finalizó Sofía aceptó trabajar para el canal estadounidense ABC. Sofía ha aparecido en las series de la ABC “Hot Properties” y “The Knights of Prosperity” y va a interpretar el papel de Mary Alice Young en la version colombiana de Mujeres Desesperadas”. Aquí tenéis su filmografía completa:

- The Knights of Prosperity
- Big Trouble
- Chasing Papi
- Soul Plane
- The 24th Day
- Grilled
- Lords of Dogtown
- Hot Properties
- 4-Bidden
- Four Brothers
- National Lampoon's Pledge This





En el mundo de la moda además de su trabajo como modelo de pasarela y de catálogo Sofía Vergara también ha llevado a cabo proyectos independientes. Sofía apareció en traje de baño en los calendarios de 1998, 2000 y 2002. Los citados calendarios fueron líderes de ventas en Latinoamérica y también penetraron en el mercado norteamericano. También ha posado en traje de baño para anuncios de cerveza especialmente para la cerveza Millar Lite. Vamos con unas fotos un poco más picantes. Fijaros como le queda a la chica el traje de baño. Bien, no?


Acerca de su vida privada, Sofía Vergara ha sido una mujer muy precoz en asuntos sentimentales. Sofía se casó muy joven con 18 añitos y en 1991, con sólo 19 años de edad, dio a luz a su hijo Manolo. El matrimonio no duraría mucho y después de separarse Sofía se dedicó a estudiar odontología en una Universidad de Colombia durante 3 años. En la actualidad Sofía Vergara vive en Miami y Los Angeles y se ha llevado a su madre, su hermana y a su hijo a vivir con ella. Su hermano mayor fue asesinado en Colombia en un crimen que hoy en día permanece sin resolver. Aquí tenéis sus datos y medidas. Os dejo con algunas fotos más de Sofía Vergara. Saludos y hasta pronto.


Nombre: Sofía Vergara

Fecha de nacimiento: 10 de Julio de 1972

Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia

Estatura: 170 cms

Medidas: 94-71-99

Color de cabello: castaño claro

Color de ojos: marrones



4 comentarios:

  1. hola hermanos colombianos creo que en nuestros paises hay bellezas tambien cuidate nena es lo unico que puedo decirte bye

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante sofi, es una joya de mujer.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hermosa. Sofia. Eres. La. Colombiana mas buena. De todas. Te. Amo

    ResponderEliminar
  4. Hola sofi eres una mujer bellisima,soy mexicano y te admiro mucho mujer billisisisisisisisisima, bye

    ResponderEliminar