viernes, 7 de diciembre de 2007

MODELOS BRASILEÑAS ALINE NAKASHIMA

Estimados lectores y lectoras. Nuestro post de hoy está dedicado a una de las jóvenes modelos que vienen pisando fuerte en el panorama de la moda mundial. Su nombre Aline Nakashima. Alguno de vosotros puede que piense que como todo eso del Manga y el Hentai está tan de moda pues igual me ha dado por abrir una nueva serie dedicada a las modelos japonesas. Frío, frío. Nada más lejos de la realidad. Por si alguno de vosotros no lo sabe, Aline Nakashima es…… brasileña. Si un presidente de Perú se apellidaba Fujimori porqué una modelo brasileña no se va a poder apellidar Nakashima?. Bueno, vamos con nuestra invitada de hoy. Aline Nakashima nació en 1982 en Sao Paulo, Brasil y es medio brasileña medio japonesa. Su padre es japonés y su madre brasileña aunque Aline, la menor de sus cuatro hijas, nació y creció en Brasil. Aline reconoce que tiene el típico carácter brasileño (le encanta la fiesta) pero que también tiene su lado asiático y a veces le gusta estar tranquila y tener tiempo para estar a solas con sus pensamientos. Espero que la chica no se moleste porque hoy vamos a pasar un rato con ella. Aquí tenéis a Aline Nakashima, supermodelo brasileña de bellos y exóticos rasgos orientales (qué cursi no?). En resumen, una preciosidad de mujer con un tipazo de escándalo.

Modelos brasileñas Aline Nakashima
Modelos brasileñas Aline Nakashima
Modelos brasileñas Aline Nakashima
Sigamos con algo más de cursilería. Aline Nakashima posee el tipo de belleza exótica generalmente asociada con las supermodelos consagradas. Aline siempre ha sido consciente de que es una belleza y está encantada con ello aunque nunca pensó que fuese posible seguir una carrera como modelo. De hecho cuando era niña su sueño era convertirse en algo completamente diferente: profesora de danza. Todo ello cambió cuando Aline Nakashima con el apoyo de su familia y sus amigos decidió presentarse a un casting de modelos cuando tenía 17 años. Naturalmente la contrataron al instante. No podía ser de otra forma.


Aline Nakashima pasó los siguientes años aceptando cualquier trabajo que le ofreciesen y finalmente comenzó a aparecer en anuncios de firmas tan conocidas como Ralph Lauren, Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus. Su gran oportunidad le llegó en el año 2006 cuando fue seleccionada para aparecer en las páginas de la edición especial de moda baño del Sports Illustrated. Aline impactó de tal forma a los lectores de la revista que Sports Illustrated le pidió que posase también para la edición del año 2007. También aparece en el DVD de Sports Illustrated junto con otras seis modelos brasileñas. Habrá que comprárselo. Debo de reconocer que a mí también me ha impactado esta chica. En la foto la podéis ver junto al también modelo Ryan Burns.


Aline ha trabajado para ALDO, Armani Exchange, DKNY, GAP, Esprit, Kenneth Cole ‘Reaction’ fragrance, Lycra, MAC, Morgan, Mercedes-Benz, Neiman Marcus, Nordstrom, Playtex Lingerie, Ralph Lauren, Saks Fifth Avenue, y Sephora. Como cualquier modelo brasileñas que se precie Aline Nakashima también ha lucido su palmito para Victoria’s Secret junto con sus compatriotas Raica Oliveira y Fernanda Tavares. Según los responsables de las agencias de modelos Aline destaca por su gran ética y profesionalidad aunque es justo reconocer que Aline les gusta mucho principalmente porque combina los mejores rasgos físicos de las respectivas culturas de sus padres, la brasileña y la japonesa. Aunque está teniendo un gran éxito en su carrera Aline alberga un deseo inconfesable: trabajar como masajista. Ella misma ha reconocido que practica con sus amigos y que les ruega que les deje masajear su espalda. A muchos de nosotros no tendrías que rogarnos nada. Es más, estaríamos encantados de que nos pusieras las manos encima. Vamos con sus datos y medidas:

Nombre: Aline Nakashima

Nacionalidad: Brasileña

Fecha de nacimiento: 1982 en Sao Jose do Campos, Sao Paulo, Brasil

Estatura: 175cms (5'9")

Medidas: 86.5-61-89 (US: 34-24-35)

Talla de vestido: 36 (US: 6)

Número de calzado: 38 (US: 7)

Color de pelo: castaño oscuro

Color de ojos: verde

Agencias: Mega Model Agency - Germany , The Fashion Model Management, Marilyn Agency , Select Model Management.


Para terminar con el post nada mejor que dejaros con un vídeo de este bellezón brasileño llamado Aline Nakashima para que veáis que esta mujer existe en la realidad y que no es sólo un producto del ordenador. Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario