miércoles, 11 de agosto de 2010

JESSICA VAN DER STEEN MODELO BELGA

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy visitamos un país nuevo, Bélgica. Nuestro post de hoy va a estar dedicado a la guapísima modelo belga Jessica Van Der Steen. Hace poco me tropecé con una foto de Jessica por casualidad y quedé impresionado por su belleza. Así que he tirado del Askmen.com y del Sports Illustrated y voy a contaros la vida y milagro de esta joven modelo belga. Aunque Jessica todavía no ha demostrado todo de lo que es capaz muchas jóvenes modelos se darían con un canto en los dientes de haber conseguido lo que Jessica ha conseguido. A pesar de su juventud, la modelo belga ya ha aparecido por dos veces en el número especial de moda baño del Sports Illustrated (2004 y 2005), es modelo de Victoria´’s Secret y ha protagonizado campañas para Tommy Hilfiger, Clarins o Dior. Casi nada. Amigos con vosotros la prometedora modelo belga Jessica Van Der Steen. Todo un placer para los sentidos.

Jessica-van-der-Steen

Jessica Van Der Steen nació el 9 de Julio de 1984 en Amberes la segunda ciudad más importante de Bélgica y uno de los principales centros de la industria de la moda cuna de jóvenes diseñadores flamencos (llamados así por ser de Flandes y no por sus habilidades como cantaores) como Nadine Wynants, Walter Van Beirendonck, Ann Demeulemeester, Kaat Tilley o Dirk Bikkembergs. La verdad es que no se sabe demasiado sobre su vida privada ya que Jessica Van Der Steen es muy celosa de su intimidad y no le gusta airearla. Parece ser que de niña Jessica no era demasiado atractiva (su madre incluso la comparaba con Peggy la del show de los Muppets) y la misma Jessica Van Der Steen ha reconocido que no era nada fotogénica y que recuerda como a veces la confundían con un chico. Desde luego hay que ver el cambio que ha dado esta mujer y la preciosidad en que se ha convertido con el paso del tiempo.

Jessica-van-der-Steen-guapa-modelo-belga

Quizás como resultado de su falta de atractivo Jessica se convirtió en una especie de chicazo y dedicándose a actividades, como el deporte, en las que la belleza no era lo más importante. Bueno, eso será para ganar campeonatos porque hay bastantes ejemplos de deportistas que no han ganado nunca nada pero como están buenísimas se han hinchado a ganar pasta. Os suena el caso de Anna Kournikova?. Con siete años de edad Jessica Van Der Steen llegó a ser recogepelotas del Amberes, un equipo de fútbol muy popular en su país. Sin embargo conforme Jessica iba creciendo sus rasgos se fueron definiendo y se hizo obvio que la imagen de chicazo ya era algo que pertenecía al pasado. Fue entonces cuando conoció a un fotógrafo profesional y comenzó a hacerse las primeras fotos de su transformación de patito feo a cisne.

modelos-belgas-Jessica-van-der-Steen

A la vista está que Jessica Van Der Steen tenía una brillante carrera de modelo por delante y que las comparaciones entre ella y la Peggy de los Muppets ya estaban fuera de lugar. Siendo todavía una adolescente, Jessica fue contratada por la prestigiosa agencia de modelos Ford lo que le valió para participar en campañas publicitarias de los productos de marcas tan prestigiosas como Tommy Hilfiger, Clarins, Dior, Triumph, Weekend Max Mara, Ritchie Swimwear y Libero ADSL y en la actualidad Jessica es también modelo de Victoria’s Secret. Con tan sólo 16 años de edad la rubia modelo belga apareció en la portada del número de Abril del 2000 de la revista Ché, en Septiembre del 2003 fue la estrella de la edición holandesa de la revista “Elle”. También ha aparecido en las portadas de Cosmopolitan y Marie Claire. En el año 2004 se produce su gran “explosión” al aparecer en el prestigioso número especial de moda baño de la revista Sports Illustrated junto a modelos de la talla de Marisa Miller y Fernanda Motta volviendo a aparecer de nuevo en la edición del 2005. Está claro que Jessica se lo merece. Aquí tenéis sus datos y medidas y algunas fotos suyas para Sports Illustrated.

- Nombre completo: Jessica Van Der Steen

- Fecha de nacimiento: 9 de Julio de 1984 en Amberes, Bélgica

- Estatura: 1.72 m (5 ft 71⁄2 in)

- Medidas: 87-62-89 (EU); 34-24.4-35 (US)

- Color de ojos: azul

- Color de cabello: rubio

- Talla de vestido: (EU) 36 : (US) 6

- Número de calzado: (EU) 37: (US) 7

- Agencias: Models Office Bruselas, Touche Models, Models 1, The Fashion Model Management, E Models Management Dusseldorf, Wiener Models, Ford Models Europa París.

Jessica-van-der-Steen-modelo-Sports-Illustrated

Aunque Jessica es una mujer ambiciosa no quiere seguir la tradicional ruta de las supermodelos y mudarse a París o Nueva York. Quizás por ello no sea demasiado conocida. Jessica Van Der Steen quiere permanecer en Bélgica el mayor tiempo posible ya que le encanta su país y teme dejar a su familia, a su novio y a sus amigos detrás. Jessica no quiere revelar la identidad de ese misterioso novio ya que además de ser muy celosa de su intimidad sabe que a él no le gustaría ver su nombre en la prensa. De todas formas yo creo que si ella se fuese fuera de Bélgica el que más tendría que preocuparse sería el novio porque un bombón así en París o Nueva York no creo que estuviese sola mucho tiempo. Ya véis que los jugadores de polo están encantados con ella.

Jessica-van-der-Steen-Sports-Illustrated

Jessica continúa mirando al futuro con esperanza. Además de esperar tener un hogar y una familia en esta próxima década, Jessica tiene en mente probar suerte en el campo de la interpretación y su sueño para un futuro lejano parece ser que es marcharse a América y comprar una granja en la que pueda criar caballos aunque mientras tanto piensa seguir viviendo en Amberes. Para terminar el post os dejaré un vídeo de un anuncio protagonizado por esta guapa modelo belga. Saludos amigos.

Jessica-van-der-Steen-foto-bañador

No hay comentarios:

Publicar un comentario