domingo, 16 de septiembre de 2007

CHARLIZE THERON GUAPISIMA ACTRIZ SURAFRICANA

Amigos, vamos a dedicar este post de hoy a una de mis debilidades: la actriz sudafricana Charlize Theron. Charlize Theron es un ángel llegado a la tierra. Rubia, dulce, guapa, elegante, sexy....... y tiene una cara y una sonrisa realmente encantadora. Para mí es la mujer más guapa del mundo. Charlize es una buena actriz, no en vano ha obtenido un Oscar, y una mujer discreta que no gusta de airear su vida privada ni provocar escándalos como buena parte de sus colegas. Además de ello es elegante, una de las mujeres más elegantes del mundo. Como este también es un blog de moda en este post además de repasar un poco su vida repasaremos también su vestuario a través de sus mejores fotos. Ella siempre está perfecta y lo de menos es la ropa que lleve o la que no lleve porque todo le queda bien. Aquí tenéis a Charlize Theron. la guapa actriz protagonista del anuncio de J'adore de Dior que están poniendo a todas horas en la tele. Al final os dejo el video del anuncio.

dior_jadore_charlize_theron

las-actrices-mas-guapas-Charlize-Theron

Charlize-Theron-elegante-actriz-surafricana

Charlize nació en Benoni, Sudáfrica en 1975. Su padre Charles, de origen francés, era dueño de una empresa de construcción y su madre Gerda, de origen alemán, se hizo cargo de la empresa a la muerte de su marido. Aunque la lengua madre de Charlize es el Afrikaans habla inglés con un acento americano tan perfecto que mucha gente piensa que en realidad Charlize es americana. Charlize Theron creció como hija única en la granja de sus padres cerca de Johannesburgo y cuando tenía trece años comenzó sus estudios en la Escuela Nacional de las Artes de Johannesburgo. Con quince años de edad Charlize vivió una experiencia horrible al presenciar como su madre mataba a su padre, alcohólico crónico, de un disparo en defensa propia al ser atacada por éste. Vamos a comenzar repasando el guardarropa y el estilo de vestir de Charlize Theron. Comenzaremos por los vestidos de fiesta. Cuando ella tiene que ir a alguna ceremonia siempre llama la atención y todos los invitados, hombres y mujeres, se quedan boquiabiertos. Antes que actriz Charlize fue modelo y es la más guapa y elegante de todas con diferencia. Fijaros como le quedan los vestidos.

Charlize-Theron-elegantes-vestidos-fiesta-Elie-Saab

Charlize-Theron-guapisima-actriz-surafricana

Sigamos con su vida. Con 16 años Charlize viajó a Milán con un contrato para trabajar como modelo por un año. Su contrato terminó cuando estaba en Nueva York y ella decidió quedarse allí y asistir a la Escuela de Ballet Joffrey donde tomó clases de ballet aunque una lesión en la rodilla truncó su carrera cuando tenía 18 años. Al no poder seguir su carrera de bailarina Charlize se trasladó a los Angeles. Después de ocho meses en la ciudad logró su primer papel en una cinta de vídeo titulada “Children of the Com III”. Pronto siguieron papeles más importantes en algunas películas de Hollywood y su carrera despegó a finales de los 90 con éxitos de taquilla tales como “El abogado del diablo”, “Las normas de la casa de la sidra” y “El poderoso Joe Young”. En Mayo de 1999 Playboy publicó fotos de Charlize desnuda. Las fotos habían sido tomadas durante los primeros años de su carrera de modelo. Alegando que las fotos eran para uso privado, Charlize terminó demandando al fotógrafo Guido Argentini. Charlize es la mujer con las piernas más perfectas del mundo y no le importa enseñarlas cuando se presenta una ocasión propicia. Eso sí lo hace con una elegancia inigualable y a veces hasta enseña demasiado. No pasa nada, una alegría para la vista...... Sigamos con el guardarropa de Charlize Theron y demos un repaso a sus vestidos más cortos y sexys. La palabra elegante no es suficiente para describirla.


Charlize-Theron-mostra-cine-Venecia

Después de aparecer en algunas películas notables, Charlize interpretó a la asesina en serie Aileen Wuornos en “Monster” en el año 2003. Curiosamente por dicha interpretación en la cual está fea feísima, Charlize se convirtió en la primera sudafricana en ganar el Oscar a la mejor actriz en Febrero del 2004 y el Globo de Oro. Después de firmar un contrato con John Galiano en el 2004 Charlize sustituyó a la modelo estonia Tiiu Kuik en el anuncio de J’ADORE de Christian Dior y actualmente es la imagen del perfume de Dior. En Septiembre de 2005 Charlize obtuvo su propia estrella de bronce en el paseo de la fama de Hollywood y protagonizó el film de ciencia ficción “Aeon Flux”(para el cual se tiñó de morena) y el drama “North Country” por el cual recibió su segunda nominación al Oscar aunque esta vez no logró la estatuilla. Tras lograr el Oscar, Charlize recibió 10 millones de dólares por sus siguientes películas “North Country” y “Aeon Flux” y se convirtió en la séptima actriz mejor pagada de Hollywood detrás de estellas como Halle Berry, Cameron Díaz, Reneé Zellweger o Nicole Kidmann. Charlize luce guapa, elegante e increíble con todo tipo de ropa. A veces la actriz elige un look masculino. Aquí tenéis unos ejemplos.

Charlize-Theron-Oscar-Monster

Charlize-Theron-look-masculino

Por lo que respecta a su vida privada Charlize salió con el líder del grupo “Third Eye Blind” Stephan Jenkins entre Enero de 1998 y Julio del 2001 pero partieron peras después de que Stephan no se tomase en serio las propuestas de matrimonio de Charlize. Este tío no debe de estar en su sano juicio. Atontado, donde ibas a encontrar algo mejor?? En la actualidad Charlize vive en Los Angeles con su novio Stuart Townsend (primera foto) con quién ha protagonizado las películas “Atrapada” y “Juegos de Mujer”. Charlize ha dicho que no se casará hasta que no se reconozcan los matrimonios entre las parejas del mismo sexo en los USA. En el año 2006 Charlize ganó el premio GLAAD’s por su comprensión respecto a las comunidades de lesbianas, gays y bisexuales. También está muy involucrada en las organizaciones pro-derechos de la mujer y apoya de forma activa a la asociación por el tratamiento ético de los animales PETA, organización para la que ha trabajado en su campaña en contra del uso de pieles de animales. Para terminar con su vestuario vamos a ver como le quedan a Charlize los pantalones vaqueros. De cine y nunca mejor dicho. Recientemente la revista Esquire la ha elegido como la mujer viva más sexy del mundo seguida de Jessica Biel. No me extraña lo más mínimo. Charlize, cuenta con mi voto. Al final del post podéis ver un vídeo de Charlize en el Festival de Cine de Venecia donde presentó su nueva película "In the Valley of Elah". Simplemente elegante y guapísima. Saludos amigos y hasta pronto.

charlize-Theron-Stuart-Townsend

Charlize-Theron-streetwear



3 comentarios:

  1. \PARA MI ES UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DE HOLLIBOOL Y ES MAS CREO QUE LAS MAS BELLA Y CREO QUE TODOS DEBEN PENSAR ESO POR QUE ES QUE NO TENGO NI PALABRAS PARA DESCRIBIRLA POR ESO ESTA ENTRE MIS FAVORITAS ARCTICES DE LA PANTALLA GRANDE BESOSOS PARA ELLA Y AMO SU BELLEZA

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! HOLLIBOOL??? Quien escribió así! jajaja! Que brutooo!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLLIBOLL? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar