martes, 15 de junio de 2010

FAMOSAS Y AUMENTO DE PECHO (2)

Estimados lectores de fashiontotal. Continuamos hoy con el repaso iniciado hace unos días a las famosas y sus aumentos de pecho. Recordaréis que en el último post habíamos terminado con la actriz británica Gemma Atkinson. Hoy vamos a retomar el asunto y empezaremos hablando de la cantante norteamericana Brooke Hogan. El pecho de Brooke fue objeto de un acalorado debate entre los que dicen que es natural y una mayoría que piensa que ha pasado por el quirófano. El debate comenzó después de que Brooke actuara en un programa de radio en Charlotte. Su música era la misma pero el público notó una Brooke diferente. La diferencia estaba en el tamaño de su delantera. Yo me uno a los que piensan que son operadas ya que veo que el tema le ha quedado redondo. Mientras si la chica hiciese como si cantase la verdad es que a mi no me iba a importar demasiado si fuera a un concierto de Brooke y no funcionase el equipo de sonido. Con alegrar la vista tendría bastante. La foto habla por sí sola. Mucho mejor después que antes.

Brooke-Hogan-aumento-pecho

Sigamos con Chantelle Houghton una socialite británica que alcanzó notoriedad en el Gran Hermano de los famosos inglés. Está claro que Chantelle no se ha cortado un pelo y se ha puesto una delantera mejor que la del Real Madrid. Le ha cambiado hasta la cara.

Chantelle-Houghton-aumento-pecho

La que sí que está clarísimo que ha aumentado el tamaño de su busto y se ha puesto un buen par de razones es la cantante australiana Dannii Minogue. Dannii Minogue ha admitido que ha pasado por el quirófano para mejorar su aspecto pero ha dicho que ello no le hace más feliz. Aparte del busto también se ha retocado la nariz y se ha puesto botox. Yo creo que se nota sobre todo lo primero.

Danii-Minogue-implante-pecho

Siguiente invitada, la cantante inglesa Cheryl Cole. Cheryl niega haber pasado por el quirófano para aumentar su pecho pero la verdad es que se nota bastante diferencia entre las dos fotos. Ha pasado de Castellón de la Plana a Tetuán.

Cheryl-Cole-cambio-imagen

La empresaria, famosa y modelo Ivanka Trump siempre ha negado haberse sometido a una operación de aumento de pecho. Los rumores dicen que Ivanka se fue a México a operarse. La chica dirá lo que quiera pero a mí me parece que le han crecido entre la primera y la segunda foto.

Ivanka-Trump-nueva-imagen

La ex Spice Girl Melanie Brown, más conocida como Mel B. Resulta imposible no darse cuenta de que Mel luce una envidiable delantera que no lucía en sus tiempos de Spice Girl. Blanco y en botella leche.

Mel-B-aumento-pecho

Ya veis que no siempre es oro todo lo que reluce y que detrás de un buen escote está, en muchas ocasiones, la mano del cirujano. Un saludo amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario