martes, 2 de junio de 2009

MODELOS RUSAS ANNE VYALITSYNA

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos hoy a dedicar nuestro post a otra de esas mujeres que quitan el hipo. Ahí van algunas pistas. Nuestra invitada de hoy es una potente modelo rusa rubia y de ojos verdes nacida en 1986. Quizás es más conocida por sus apariciones en Sports Illustrated que por su trabajo sobre la pasarela. Tiene un tipazo de escándalo y una cara de muñeca con unas pecas que le quedan de cine. Bueno creo que es hora de dar la solución. Nuestro post de hoy está dedicado a la modelo rusa Anne Vyalitsyna. Debido a lo impronunciable de su apellido suele ser más conocida como Anne V. Aquí la tenéis. En vez de Anne V yo le cambiaría la v por la b de buenísima.


modelos-rusas-Anne-Vyalitsyna

La modelo rusa Anne Vyalitsyna nació en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod, la antigua Gorky, el 19 de Marzo de 1986. Anne V es hija de médicos, bueno de médico y médica que se dice ahora con todo eso de la igualdad y chorradas semejantes. Su padre es el médico de un equipo de fútbol y su madre es pediatra. Anne V comenzó su carrera como modelo profesional cuando tenía 15 años de edad al ser descubierta en San Petersburgo por unos cazatalentos de la agencia IMG que buscaban nuevas caras para el concurso de la MTV “Fashionably Loud Europe”. Anne se apuntó y terminó ganando el concurso y un contrato primero con la agencia IMG París y después con IMG Nueva York la misma agencia que ha representado a Tyra Banks, Gisele Bundchen o Heidi Klum. Según ella misma ha reconocido, Anne V quiso ser modelo ya desde pequeña cuando jugaba con su muñeca Barbie. Anne Vyalitsyna admite que el hecho de saber bailar le ha podido ayudar pero que ha sido autodidacta en todo lo demás. Pues yo le pongo matrícula de honor.


Anne-Vyalitsyna-supermodelo-rusa

Tan sólo 6 meses después de su triunfo en el concurso de la MTV, Anne Vyalitsyna ya estaba trabajando para Anna Molinari, Chloé y Sportmax. Más tarde la modelo rusa sería contratada para desfilar por diseñadores tan importantes como Alberta Ferretti, Alexander McQueen, Anna Sui, Calvin Klein, Christian Lacroix, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Emanuel Ungaro, Fendi, Givenchy, Gucci, Helmut Lang, Hussein Chalayan, Issey Miyake, Julien McDonald, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Max Mara, Moschino, Narciso Rodriguez, Oscar de la Renta, Prada, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Sonia Rykiel y Versace así como para campañas de publicidad para Anna Molinari, DKNY, Dolce & Gabbana, Escada, Iceberg, Lancetti, Versus, Yohji Yamamoto, Zara y el perfume de Chanel "Chance." Ah, casi se me olvida. Anne se ha incorporado al universo de Victoria's Secret y ha desfilado como angel en el Victoria's Secret Fashion Show de 2011. Aquí tenéis los datos y medidas de esta modelo rusa que ya de pequeña mientras jugaba con su Barbie soñaba con llegar a los más alto en el mundo de la moda:


- Nombre: Anne Vyalitsyna

- Fecha de nacimiento: 19 de Marzo de 1986 en Nizhni Novgorod, Rusia.

- Estatura: 176 centímetros (5 ft 10 in)

- Medidas: (EU) 81-60-86 : (US) 32-23.5-34

- Color de cabello: Rubio

- Color de ojos: Verde

- Talla de vestido: (EU) 36 : (US) 6

- Número de calzado: (EU) 39 : (US) 8

- Agencias: One Management , Traffic Models - Barcelona, Marilyn Agency , Why Not Model Agency , Independent - former ICM Models, Iconic Management, Elite Model Management - Paris, Artform - Tel Aviv


Anne-Vyalitsyna-modelo-pasarela

Aparte de desfilar y hacer campañas de publicidad para todas estas casas de moda, Anne V ha aparecido en las portadas de revistas como Vogue, ELLE, Glamour y Gloss y en la edición especial moda baño del Sports Illustrated en los años 2005, 2006, 2007 y 2008. También participó en la grabación del video del tema "Out Is Through" de Alanis Morissette. Anne Vyalitsyna ha trabajado con los mejores fotógrafos: Steven Meisel, Terry Richardson, Patrick Demarchelier y Ellen von Unwerth, entre otros han tenido la suerte de tenerla enfrente de su cámara. Además de todo ello también fue la modelo elegida por Joanne Gair para su trabajo de body painting en la edición del 2005 de Sports Illustrated. En la primera Anne V demuestra su amor por los animales. No me extraña que al animal le hayan tenido que poner el bozal. Quién fuera oso.......


mujeres-cañon-Anne-Vyalitsyna

las-mejores-modelos-Anne-Vyalitsyna

En un reportaje publicado en un dominical de un diario español Anne V se quejaba de que por tener un buen trasero y una gran "personalidad", muchas veces se le habían negado trabajos importantes. La chica está muy bien la mires por donde la mires pero hemos visto modelos más exuberantes que Anne que ya están cansadas de hacer trabajos importantes (en el mundo de la moda se entiende) así que hay que ser indocumentado para no contratarla con esa excusa. Anne a mí me gustas tal y como estás. De todas formas tendré que esperar porque la chica está saliendo con el cantante de Maroon 5 Adam Levine con quién podéis verla en la foto durante el último Victoria's Secret Fashion Show. Para terminar el post os voy a dejar con un par de vídeos para que podáis verla y admirarla en vivo y en directo. Saludos amigos.


Anne-Vyalitsyna-Adam-Levine-Victoria's-Secret-Fashion-Show-2011



5 comentarios:

  1. Es MUY linda, y tiene un lindo cuerpo también, pero yo sigo pensando que la modelo rusa más hermosa es Vlada Roslyakova, y en segundo lugar, Tanya Dziahileva. Me gustó mucho el blog!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste el blog. Estaré encantado que pases por aquí siempre que quieras. Cuando tenga tiempo le dedicaré un post a Vlada Roslyakova. Tanya Dziahileva no es rusa pero casi. Es bielorrusa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. En vez de Anne V yo le cambiaría la v por la b de buenísima.

    jaja completamente de acuerdo !
    :P
    HERMOSA chica.

    ResponderEliminar
  4. Es Preciosa , debereis poner su correo hahaha..

    ResponderEliminar
  5. olle super bueno pero ella desfilo en el vitoria serets del 2008 ,2010 y 2011

    ResponderEliminar