viernes, 15 de junio de 2007

TYRA BANKS LA PERLA NEGRA

Hola amigos, en la entrada de hoy vamos a centrarnos en una de las modelos más famosas del mundo fashion:Tyra Banks. Tyra, junto a Naomi Campbell, fue una de las primeras modelos de color(negro para más señas) que lograron triunfar en el mundo de la moda y la primera black angel de la cuadrilla de Victoria's Secret. Actualmente ,y ya fuera de los circuitos de pasarela, Tyra se dedica a otras labores más relacionadas con el show-business como por ejemplo la televisión, el cine, la música,........Vamos allá con Tyra. Tyra Lynne Banks nació el 4 de diciembre de 1973 en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Popular supermodelo estadounidense, Banks está reconocida ampliamente como una de las más famosas modelos de los años 1990. También es conocida por ser una de los Ángeles originales de Victoria's Secret. Amigos os presento a Tyra Banks

Tyra-Banks-peinado-melena-lisa

modelos-americanas-Tyra-Banks

Cuando era pequeña, Tyra era muy delgada y a menudo se burlaban de ella. Ella estaba considerada un "patito feo." Ella posteriormente dijó que esta fue una etapa muy díficil de su vida y que desarrolló un "problema bastante importante de preocupación por su imagen". En 1991, Banks estaba apunto de comenzar su primer año en la universidad en el Claremont McKenna College cuando Elite Model Management le dio a los 17 años su primer trabajo de modelo. Antes de la entrada en el mundo de la moda, Banks había sido rechazada varias veces en pruebas de modelos. Pobrecilla Tyra, en todos los sitios cuecen habas. Ya véis que de patito feo nada de nada. La niña estaba de toma pan y moja.

Tyra-Banks-angel-Victoria's-Secret

La carrera de Banks despegó cuando hizo el cambio de modelo de alta costura al mercado comercial. Fue la primera afroamericana en aparecer en una portada del Sports Illustrated's swimsuit issue, pero es más famosa por su trabajo como modelo de Victoria's Secret. En 1997 ganó el prestigioso Premio Michael a la supermodelo del año. Banks ha hecho pasarelas en París, Milán y los Estados Unidos. Sus créditos de modelo incluyen pasarelas o publicaciones para CoverGirl, Swatch, Pepsi, Nike, XOXO, LensCrafters, Tommy Hilfiger, Victoria's Secret, Ralph Lauren, Dolce & Gabbana, Yves Saint-Laurent, Chanel, Escada, Anna Sui, Liz Claiborne and Richard Tyler. Banks ha aparecido en revistas internacionales de moda incluyendo las portadas de Vogue, ELLE, Amica, ELLEgirl, L'Officiel, Harper's Bazaar, Photo, Cosmopolitan y Sports Illustrated.

Tyra-Banks-vestido-largo-fiesta

En un tiempo cuando las modelos de extrema delgadez predominaron, Tyra rompía moldes y sobresalía por un físico más que voluptuoso con 1,80 m de altura y unas medidas de 92-60-92. Banks tuvo que trabajar duro para convencer a los diseñadores de moda de que su físico era apropiado para la pasarela y al final desfiló para los mejores diseñadores de alta costura en todas las pasarelas del mundo. Posteriormente, Tyra decidió que el mundo de la moda de alta costura ya no era para ella y entonces comenzó a buscar trabajo en la parte más comercial de la moda.

Tyra-Banks-portada-Harper's-Bazaar

Como ya estaba cansada de tanto éxito como modelo, Tyra se propuso convertirse en una gran estrella de los medios de comunicación. Es la presentadora, la jurado principal y la productora ejecutiva del programa de televisón America's Next Top Model. También ha tenido un fugaz éxito como cantante y durante la segunda temporada de America's Next Top Model los concursantes bailaron su primer video musical, el sencillo Shake Ya Body. Tyra se retiró del mundo de la moda en 2005 haciendo su último desfile en Victoria's Secret Fashion Show de 2005. En 2005 reveló sus actuales medidas 95-70-100cm. Parece que desde que retiró se ha dedicado a comerse todos los donuts que hacen en los USA.

Tyra-Banks-en-bañador

La carrera televisiva de Banks comenzó con la cuarta temporada de The Fresh Prince of Bel-Air, en donde ella interpretaba Jackie, la ex-novia de Will Smith. También apareció en Felicity. Aparte de su papel de productora ejeutiva, presentadora y jurado jefe del programa de televisión America's Next Top Model, ella actualmente presenta The Tyra Banks Show, un talk show que se estrenó en los Estados Unidos el 12 de septiembre de 2005 y que ya está en su tercera temporada.Banks ha tenido papeles menores en muchas películas. Su debut fue en 1995 con Higher Learning. Co-protagonizó con Lindsay Lohan en la película de Disney Life-Size, haciendo el papel de una muñeca llamada Eve que se convierte a persona. También co-protagonizó Love Stinks en 1999, Coyote Ugly en el 2000 y Halloween: Resurrection en el 2002.

Tyra-Banks

Tyra también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. Ella apareció en el video de "Black or White" de Michael Jackson y con la supermodelo Linda Evangelista, en el vídeo "Too Funky" de George Michael. En 2004, grabó su primer y único sencillo, Shake Ya Body. También tiene un sencillo con la estrella de la NBA Kobe Bryant, "K.O.B.E.," y otro sencillo de la película de Disney Life-Size, titulada "Be A Star". Pues ya sabemos algo más de esta perla negra. Vamos a terminar el post con un slideshow de fotos de la modelo americana y con un par de vídeos de Tyra Banks uno cayéndose en un programa de televisión y el otro sobre la pasarela. Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo guapa.



3 comentarios:

  1. te amooo tyra eres muy linda...

    ResponderEliminar
  2. te amooo tyra eres muy lindaaa

    ResponderEliminar
  3. adoro a esa mujer.. marco la diferencia! por ser tan voluptuosa :)ninguna como ella ni claudia scriffer q tambien era voluctuosa.

    ResponderEliminar