miércoles, 9 de abril de 2008

SELITA EBANKS ANGEL NEGRO DE VICTORIA'S SECRET

Estimados lectores de fashiontotal. A petición de una de nuestras más fieles lectoras hoy voy a dedicar este post a una de las modelos más conocidas de la actualidad. Os daré alguna pista. Ella no es modelo de pasarela sino más bien de lencería y trajes de baño. Ha sido apoyada por Tyra Banks. Es natural de las Islas Caimán pero lleva mucho tiempo viviendo en los Estados Unidos. Ultima pista: ella es un ángel de Victoria’s Secret. Ahora sí no? Efectivamente hoy vamos a dedicar nuestro post a Selita Ebanks, el ángel negro de Victoria’s Secret. El título del post me recuerda a la canción de los angelitos negros de Antonio Machín. Aquí tenéis a Selita Ebanks. Vaya tipazo más escultural que gasta la condenada....





Selita Ebanks nació el 15 de Febrero de 1983 en George Town en las Islas Caimán. Selita tiene ascendencia de las islas Caimán, jamaicana e india. La modelo creció en el seno de una familia numerosa junto a 7 hermanos más. Su familia era bastante humilde y vivía en lo que ella ha descrito como una chabola de color azul con el tejado de zinc situada en Walkers Road. A menudo Selita no tenía ni zapatos para ir a la escuela primaria de George Town. Sin embargo su familia, especialmente su madre, siempre estuvieron preocupados por su formación e impulsaron su educación y su desarrollo a través de las actividades extraescolares. Selita Ebanks es una mujer muy deportista desde pequeña y ,animada por sus hermanos, y ya en su infancia practicó muchos y variados deportes entre los que destacan el baloncesto, el fútbol y el tenis.



Más adelante Selita Ebanks se trasladó a los Estados Unidos y se instaló en Staten Island en Nueva York. Una vez en Nueva York Selita Ebanks se propuso convertirse en una buena estudiante y lo hizo bastante bien en el Instituto por lo que fue admitida en la Universidad de Columbia y en la Universidad de Nueva York. Sin embargo como en otros casos que ya conocemos la chica no dudó en dejar los libros cuando comenzó a trabajar de modelo y a ganar pasta y no consiguió terminar sus estudios superiores en ninguno de los centros mencionados. Selita Ebanks tenía la intención de estudiar Derecho antes de dedicarse a trabajar como modelo pero obviamente no lo hizo. La verdad es que tampoco le ha hecho mucha falta por lo menos hasta ahora. Un buen día, y con 17 años de edad, Selita Ebanks llamó la atención de un agente de la agencia Elite Model Management mientras nuestra nueva amiga atravesaba tornos de acceso del parque de atracciones Six Flags Great Adventure de Nueva Jersey. Desde entonces Selita Ebanks ha trabajado con algunos de los mejores fotógrafos del mundo como Peter Lindbergh, Bruce Weber, Steven Klein, Carter Smith y Mikael Jansson, ha participado en algunas de las principales campañas de moda americanas para firmas tan conocidas como Ralph Lauren, Abercrombie & Fitch, Levi’s y Tommy Hilfiger y ha aparecido en multitud de revistas como Sports Illustrated, Glamour, Marie Claire, Vogue y Nylon. Aquí tenéis sus datos y medidas:

Nombre: Selita Ebanks

Fecha de nacimiento: 15 de Febrero de 1983 en Georgetown, Islas Caimán

Estatura: 174 centímetros

Color de pelo: castaño oscuro

Color de ojos: marrón

Medidas: 84-61.86.5

Talla de vestido: 34

Número de calzado: 41

Agencia: Women Model Management



Sin embargo lo que la ha lanzado al estrellato ha su trabajo como modelo de Victoria’s Secret aunque Selita ya había trabajado anteriormente para su línea de sujetadores Ipex bra. Selita debutó como Angel de Victoria’s Secret en el Victoria’s Secret Fashion Show del año 2005 junto a la modelo brasileña Isabel Goulart con z. Ahora ya es uno de los ángeles oficiales de la firma de lencería americana. Selita Ebanks ha estado apadrinada, o amadrinada en este caso, por Tyra Banks a la que admira. En el año 2005 Tyra llegó a decir que estaba orgullosa de que Selita representase a la mujer negra en Victoria’s Secret. En el año 2007 Selita Ebanks fue seleccionada para lucir el sexy conjunto “Holiday Fantasy Bra” que todos los años presenta Victoria’s Secret. El del 2007 estaba valorado en 4.5 millones de dòlares y llevaba diamantes, esmeraldas, rubíes y zafiros amarillos. Selita aparece en el catálogo de Victoria’s Secret “Sueños y Fantasías para la Navidad del 2007” llevando el conjuntito de marras.



Selita Ebanks ha comenzado a convertirse en una artista todoterreno. Ha grabado algunas canciones y también ha hecho sus pinitos en televisión como actriz invitada en las series “South Beach” junto a la modelo Vanessa Williams y “How I Met Your Mother” (Como conocí a tu madre) el 26 de Noviembre del 2007 junto a sus compañeras de Victoria’s Secret Miranda Kerr, Heidi Klum, Adriana Lima, Marisa Miller y Alessandra Ambrosio. Como no podía ser de otra manera también ha apareció en los números de moda baño del 2007 y de Febrero del 2008 de la revista Sports Illustrated (primera foto). Por lo que hace referencia a su vida privada Selita Ebanks divide su tiempo entre Nueva York, Los Angeles y las Islas Caimán. Ella participa activamente en las organizaciones de la comunidad como en la Sociedad de marineros de Staten Island y en la Fundación para jóvenes estrellas en su ciudad natal de Georgetown donde Selita comenzó a ayudar a los jóvenes de las Islas Caimán para desarrollar todo su potencial en una gran variedad de disciplinas. Ahora un poco de marujeo. Selita Ebanks estuvo saliendo con el rapero, actor y comediante Nick Cannon (segunda foto derecha) pero la pareja rompió el 4 de Octubre del 2007. La chica no ha tardado mucho en rehacer su vida amorosa y en la actualidad sale con la estrella de los New York Giants Osi Umenyiora (segunda foto a la izquierda aunque yo me quedo con la rubia que se está comiendo el chupachups en la fila de atrás). Para terminar el post os dejo con un vídeo de la modelo pasando lencería. Saludos y hasta pronto.




1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Que tal va todo?

    Gracias por publicar esta entrada sobre Selita Ebanks. Hacía tiempo que quería conocer más sobre ella, sobre todo su relación con Tyra Bakns. Por eso me gustan tanto las publicaciones de FASHIONTOTAL; se leen mucha información y se conocen datos difíciles de encontrar en la red. Es un trabajo excelente.

    Respecto a ella...tiene una sonrisa muy bonita, muy dulce. Y bueno, creo que no hace falta mencionar la obvia belleza general que tiene, para algo es un angel de Victoria's Secret. Me parece curiosísimo cómo llegan a triunfar algunas chicas por el hecho de estar en el lugar acertado y en el momento apropiado ¿quién lo iba a decir? en un parque de atracciones...

    Mmmm me pregunto qué relación habrá entre las modelos detrás de las cámaras. Quiero decir...¿se llevarán bien/regular? ¿Habra discusiones/ todo buen rollo? ¿Quien se llevará mejor con quien?

    xD Sería fabuloso saber cómo son tras las cámaras de fotografía/televisión (y no me refiero a su vida privada, sino a su caracter y demás).

    En fin^^ Gracias por esta publicación de nuevo, muy currada :D.

    Cuidate!!(K)

    ResponderEliminar