domingo, 16 de diciembre de 2007

MARISA MILLER: ULTIMO FICHAJE DE LOS ANGELES DE VICTORIA'S SECRET

Hoy vamos a dedicar nuestro post a presentar a una de esas supermodelos que todo el mundo conoce de vista pero que casi nadie sabe como se llama. La chica tiene una gran sonrisa y una personalidad arrolladora. Seguro que la habéis visto en un monton de anuncios (preferentemente de lenceria o bañadores) y habréis pensado, vaya tía más buena. Bueno pues seguro que os estáis refiriendo a la modelo Marisa Miller. Marisa Miller es una supermodelo americana nacida en 1978 y famosa por sus numerosas apariciones en las ediciones de moda baño del Sports Illustrated y en los catálogos de lencería y bañadores de Victoria’s Secret y Calzedonia. Nacida como Marisa Beretta en la ciudad de Santa Cruz en la costa de California, Marisa fue una estrella del volleyball en sus tiempos del Instituto. Quizás de ahíi le venga a Marisa ese cuerpo serrano que tiene. Luego se cambió el apellido a Miller ya que lo de Beretta le debía de sonar a salami o marca de pistolas y no le gustaba mucho. Os presento a Marisa Miller. En este post he seleccionado algunas de sus mejores fotos y al final os dejo un slide show con un reportaje fotográfico Marisa. Madre mía, está de muerte!!

Marisa-Miller

Marisa fue descubierta a la tierna edad de 16 años por dos cazatalentos de una agencia de modelos italiana en un cafe de San Francisco. Pocos meses después de que los cazatalentos hablasen con sus padres, Marc y Krista Beretta, Marisa Miller tomaba un avion acompañada por su madre rumbo a Italia. Marisa comenzó a llamar la atención cuando en 1997 salió desnuda en un núumero de la revista "Perfect 10". Aunque terminó en tercera posición en el primer concurso anual organizado por "Perfect 10" para la búsqueda de nuevas modelos, apareció repetidamente en los siguientes números de la revista incluidas las portadas de las ediciones de Invierno de 1998 y Otoño del 2004. Yo creo que la chica reunía condiciones más que sobradas para aparecer en la portada todos los meses del año...

Marisa-Miller-vestido-negro-ceñido

Marisa-Miller-vestido-corto-ajustado

Aunque este es un caso bastante atípico, Marisa fue capaz de transformar sus comienzos como modelo de desnudo en las revistas a modelo de perfil alto despues de ser descubierta por el fotógrafo Mario Testino en la playa de Manhattan en California en el 2001. Marisa Miller pronto comenzo a trabajar con Victoria's Secret y en los números especiales de moda baño del Sports Illustrated entre los años 2002 y 2007. Aqui os he preparado unas fotos de Marisa.

modelos-americanas-Marisa-Miller

Tomar un poco de aliento porque ahi van las de Victoria's Secret. Nada que envidiar a las anteriores. Este año apareció de angel con sus alitas en el Victoria's Secret Fashion Show del 2007.

Marisa-Miller-Victoria's-Secret

Marisa apareció en las ediciones de 2004 y 2005 del Sport Illustrated en las secciones de body painting (pintura corporal). La fotografia que Raphael Mazzucco hizo de Marisa llevando un bikini iPod en la edicion del 2007 se convirtió en una de las mas famosas nunca publicadas en el Sports Illustrated. Ella tambien ha aparecido en otras revistas como Fitness, Shape y Vogue asi como en campañas para Nordstrom, J.Crew y Tommy Hilfiger. En el 2004 Marisa participó como modelo en el reality show "la búsqueda del modelo masculino más guapo de America". En el 2007 ha rodado su primer anuncio de television para Victoria's Secret con la supermodelo Heidi Klum.

Marisa-Miller-guapa-modelo-americana

Por lo que respecta a su vida privada, Marisa se caso con Jim Miller un promotor de campeonatos de surf y socorrista de los Angeles en el 2000 y se separó de él en el 2002. Al poco tiempo se divorciaban. En 2006 se casó con el productor de Hollywood Griffin Guess y como éste tiene más pasta pues aún siguen juntos. Las medidas y los datos de Marisa son los siguientes:

Estatura: 173 cms

Color de pelo: rubio

Color de ojos: avellana

Medidas: 86-58-88

Número de calzado: 38

Talla de vestido: 32

Peso: 50 kgs


A Marisa le gusta el fútbol americano, los coches y la cocina y a nosotros nos gusta Marisa. Desde pequeña siempre le encantaron el surfing y el volleyball y siempre ha sido una gran amante del deporte en general.

chicas-guapas-Marisa-Miller

Para terminar os diré que Marisa ha demostrado que tiene un gran corazón al participar en el show benéfico de "Moda para ayudar" en el 2005 junto con otras celebridades como Nicole Richie, Beyonce, Naomi Campbell, Kelly Osbourne y Rachel Hunter con el fin de obtener fondos para las víctimas del huracán Katrina. Amigos, os dejo con un slideshow de fotos de Marisa Miller y un vídeo para que podáis ver a esta sexy modelo americana de Victoria's Secret practicando boxeo en vivo y en directo. Saludos y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario