miércoles, 31 de octubre de 2007

LAS GUAPAS ATLETAS SUECAS

Hola amigos. Ya sabéis que en este blog procuramos mantenernos siempre en forma haciendo ejercicio. Es por ello que nos encanta el deporte al cual hemos dedicado varias entradas: ponerse en forma, futbolistas al desnudo, futbolistas y modelos, tenistaslas chicas de la fórmula 1,… Continuando con nuestra pasión por el deporte y la belleza hoy le llega el turno al atletismo y a las atletas guapas. Lejanos quedan los tiempos en los que no se sabía si las atletas que ganaban las carreras eran tías o tíos. Durante algunos años fue bastante normal que en el caso de alguna atleta de los países del Este, principalmente la RDA o Checoslovaquia, fuese muy difícil distinguir a simple vista si era trucha o barbo. Hay que reconocer que las tías corrían como un fórmula 1 pero algunas daban hasta miedo. También hay que tener mucho cuidado con las lanzadoras. Cualquiera les tose a las que lanzan disco, peso, jabalina o martillo. Con los brazos que tienen hay que andarse con un ojo......

lanzadora-rusa-jabalina

atletas-femeninas-RDA-Checoslovaquia

atletas-femeninas-años-70

Tranquilos que no vamos a hablar ni de marimachos ni de lanzadoras. Hoy os voy a presentar la combinación ideal de músculo y belleza. Hoy vamos a dedicar nuestro post al equipo sueco de atletismo femenino. Además de grandes cameonas, las atletas suecas también son guapas y sexys. Como muestra bien vale un botón. En la primera foto podéis ver el equipo del relevo 4x100m femenino: Jenny y Susanna Kallur, Carolina Kluft y Emma Green. Igual que las de la foto de abajo....

equipo-sueco-atletismo-femenino

equipo-atletismo-femenino-RDA

Seguro que ya conoceréis a algunas de estas bellezas suecas. Sin duda alguna la más famosa de todas es la tricampeona del mundo y campeona olímpica de Heptatlón Carolina Kluft. Además de una fuera de serie en la pista Carolina es guapa y simpática. Si os fijáis siempre se está riendo cuando compite. Esta atleta sueca nació en la localidad de Boras el 2 de Febrero de 1983 y ha sido campeona del mundo en París en el 2003, Helsinki en el 2005 y Osaka en el 2007 y campeona olímpica en Atenas 2004. Todo un palmarés el de la dulce Carolina. Aquí la tenéis.

atletas-suecas-Carolina-Kluft

Carolina-Kluft

Otra atleta sueca que también está acostumbrada a ganar medallas en los campeonatos es la saltadora de altura Kajsa Bergqvist. Esta sueca de 175 cms de estatura y 58 kgs de peso nació el 12 de Octubre de 1976 en Sollentuna (Suecia). Si hubiese nacido en España seguramente se hubiese llamado Pilar. Kajsa ha sido medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney en el año 2000, medalla de bronce en los mundiales de Edmonton en el 2001 y París en el 2003 y campeona del mundo en Helsinki en el año 2005.

atletas-suecas-Kajsa-Bergqvist

Kajsa-Bergqvist

Nuestra siguiente atleta sueca (aunque americana de nacimiento) no es tan conocida para el gran público como sus compañeras pero la verdad es que la chica es guapísima y está muy muy bien. Ella es Susanna “Sanna” Kallur y corre los 100 metros vallas. Susanna nació en Huntington, Nueva York, el 16 de Febrero de 1981. En su palmarés destaca el campeonato de Europa en pista cubierta en Madrid 2005, el campeonato de Europa al aire libre de Goteborg en el 2006 y la medalla de bronce en el campeonato de Europa en pista cubierta celebrado en Moscú en ese mismo año. Nuestra amiga Susanna también ha hecho sus pinitos como modelo.

atletas-suecas-Susanna-Kallur

Susanna-Kallur

Vamos a darnos un paseo por las alturas pasándonos al salto con pértiga. La representante sueca en esta disciplina es Kirsten Bellin. Su apellido no engaña y la chica es una auténtica belleza. Kirsten nació el 2 de Mayo de 1981 en Borlange (Suecia), tiene una mejor marca personal de 4,51 ms, un tipazo de escándalo y, como podéis observar en las fotos,unos abdominales de hierro.

atletas-suecas-Kirsten-Bellin

Kirsten-Bellin

Cambiamos de salto y nos vamos al de altura. Aquí nos encontramos con otra belleza: Emma Green. Emma nació el 8 de Diciembre de 1984 en Bergsjon, Suecia. Además de en salto de altura, Emma también ha sido campeona de Suecia en 100 y 200 metros lisos y está entre las mejores en salto de longitud y triple salto. Al igual que nuestras amigas Carolina Kluft y Susana Kallur, Emma es miembro del equipo femenino sueco de relevos 4x100m. Eso sí que es ser polivalente. En su palmarés destaca la medalla de bronce en salto de altura obtenida en los campeonatos del mundo de atletismo celebrados en Atenas en el año 2005.

Emma-Green

atletas-suecas-Emma-Green

Además este fenomenal equipo se ve apoyado desde la grada por unas entusiastas y sexys seguidoras que no paran de gritar y animar durante todo el tiempo que dura la competición. A ver si me entero donde van a ser los próximos campeonatos y me voy sacando el billete de avión y pillando entradas para la zona del estadio reservada para estas chicas. Igual puedo llegar a un acuerdo con ellas: yo animo a Suecia y ellas me animan a mí. Si cuela, cuela. Saludos amig@s.

las-guapas-seguidoras-suecas


No hay comentarios:

Publicar un comentario