miércoles, 20 de junio de 2007

LAS CHICAS DE LA FORMULA 1

Hola amigos. En la entrada de hoy vamos a dar un repaso a los deportes del motor. Ya sé que alguno pensara que hace un blog como este dedicado al mundo fashion hablando de motores, ruedas, alerones,…… Os confieso que yo soy un fanático de los deportes del motor. No me pierdo ni una carrera. Los domingos por la mañana o por la tarde estoy como un clavo delante del televisor viendo hasta los entrenamientos libres. Alguno puede que se pregunte el porqué de mi interés por las carreras y cual es mi piloto o mi escudería favorita. Bueno, pues la verdad es que ninguna. Igual os habíais pensado que yo sigo las carreras por los coches, las motos y los pilotos. Estáis muy equivocados. Apenas me sé el nombre de Alonso, Valentino Rossi y poco más. La razón de mi interés y el motivo por el que veo las carreras es por las tías tan buenas que salen. ¿No os habéis dado cuenta? Es como en el tenis. Las gradas y los boxes están plagados de tías buenísimas. Yo no sé porqué será. Supongo que querrán pillar a algún piloto de estos que ganan un pastón para que les dé una vuelta en el coche, en la moto o en lo que sea. Por si no os lo creéis en este post vais a poder ver algunos ejemplos de lo que os estoy diciendo....


Yo os aseguro que no valdría para piloto de carreras y os voy a explicar porqué. Antes de empezar las carreras salen unas señoritas normalmente muy ligeras de ropa (aunque sea enero y haga un frío que pela) con un paraguas. Aunque no llueva ni haga sol es lo mismo. Allí están ellas con su paraguas y muy sonrientes al lado del piloto de turno. Supongo que será para calentarle los motores al piloto antes de que empieze la carrera. Eso sí hay que estar en la primera línea de la parrilla y si es posible en la pole porque cuanto más arriba estés mejor tía te toca. Yo haría todo lo posible para retrasar el comienzo de la carrera y poder quedarme más rato disfrutando de mi umbrella girl (que es como llaman los americanos a estas señoritas). Ya véis que el piloto de la primera foto no tiene mucha prisa por ponerse el casco. Luego durante la carrera seguro que sufriría un accidente cuando pasara por los boxes y me quedara mirando a las tías estas que sacan los carteles con las vueltas que quedan y la ventaja que llevas al siguiente clasificado.


Y si por casualidad ganase la carrera me quedaría con ellas echándonos el champán en los boxes en lugar de ir al podio a por la copa. Ahí os va una buena colección de umbrella girls para que disfrutéis un ratito.





Eso sí, si no eres de los buenos la escudería ni te pone umbrella girl ni nada de nada. Tienes que buscarte la vida y llamar a tus amigas si quieres que no te de el sol.



Vamos con la Fórmula Uno. El mejor equipo de largo es Ferrari y sus chicas Marlboro. Estas chicas son capaces de hacer rugir los motores a 10000 revoluciones por minuto. Con ellas en mi equipo yo iría más rápido que un rayo. Fijaros bien. Por delante un diez. Dios, eso es potencia y no la de los motores Mercedes.





No os creáis que el equipo de Mc Laren se queda atrás. Las balas plateadas lo son dentro y fuera de la pista y siempre van al cien por cien.


Las chicas de Foster's siempre están presentes en la parrilla de salida. Mirar que bien sujetan los cartelitos y como le hacen el paseíllo al amigo Michael Schumacher. Así cualquiera!!



Algunas de estas chicas son bastante largas y sólo se tratan con los grandes campeones como Fernando Alonso o Michael Schumacher. A los demás que les den



Espero que os hayáis hecho una idea de porqué los deportes del motor están tan de moda actualmente. Si os pensábais que la gente iba a los circuitos con lo mal que huele a gasolina y a rueda quemada para ver a Alonso, Raikonnen y compañía estábais muy equivocados. Ahora ya sabéis la verdadera razón. Van por la tías. Yo os dejo con una foto del equipo que estoy formando para la próxima temporada para que me echen una mano a cambiar las ruedas y a hacerme el repostaje. Ya me diréis que os parece. Para terminar os dejo con las mejores chicas de las carreras. Saludos

2 comentarios:

  1. La verdad la formula 1 deberá estar agradecidas con estas sensacionales chicas que en cada evento nos alegra y nos lleva a otra dimensión. Tanto las azafatas como las anfitrionas ponen de su parte para dar el brillo y el glamour sobretodo la belleza sobrecogedora que no se puede encontrar en ningún evento mundial. Vale por ellas.

    ResponderEliminar
  2. Está de escándalo.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar