miércoles, 12 de marzo de 2008

MIRANDA KERR TOP MODEL AUSTRALIANA

Hola amigos de fashiontotal. Hoy toca viajar de nuevo. Nos vamos a Australia a conocer una nueva modelo. Algunos la consideran como la nueva Elle McPherson . De ella dicen que ha enamorado a los Estados Unidos con su típico look de la vecinita de enfrente y su extraordinaria belleza. Ella es divertida y dicen los que la conocen que no tiene un pelo de tonta. Una pista más. Su rasgo físico marca de la casa son sus hoyuelos. Ahora sí verdad? Amigos os presento a la modelo australiana Miranda Kerr.

Modelos australianas Miranda Kerr
Miranda Kerr nació en Sydney pero creció en Gunnedah, Nueva Gales del Sur, una pequeña ciudad rural. Hija de Therese y John Kerr tiene un hermano más joven de nombre Matthew. Miranda Kerr ha revelado que durante su niñez montaba en moto y a caballo en la granja de su abuea y que tiene un muy buen recuerdo de su infancia en la zona rural de Australia porque allí la pedantería brillaba por su ausencia y podía ser ella misma ya que a nadie le importaba como iba vestida. En 1997 y con trece años de edad Miranda ganó el concurso de modelos anual de la Revista Dolly voló a Sydney una semana antes de cumplir 14 años para hacer unas fotos para la revista. Su victoria fue muy criticada y después del concurso la prensa local mostró su indignación por la juventud de Miranda y criticó duramente la glorificación de las jovencitas dentro de la industria del espectáculo, la moda y la belleza sugiriendo que los reportajes de sus jóvenes cuerpos semidesnudos en las revistas eran realmente pornografía infantil. La modelo australiana dijo que la prensa australiana en aquel entonces estaba especialmente sensibilizada con el tema de la pedofilia y añadió que Dolly era una revista para adolescentes y no para hombres maduros y que ella estaba completamente vestida como correspondía a un reportaje de invierno. Bueno a ver si alguien sabe decirme la diferencia entre los trajes de baño de invierno y de verano. Será el gorro.

Modelos australianas Miranda Kerr
Modelos australianas Miranda Kerr
Modelos australianas Miranda Kerr
Después de la polémica que siguió a su primer reportaje en Dolly, Miranda Kerr eligió trabajar como modelo a tiempo parcial a la vez que estudiaba. Sin embargo Miranda Kerr tuvo que defender continuamente su trabajo profesional contra las continuas críticas y sobreponerse al shock emocional que le causó la muerte de su novio (compañero de instituto) acaecida cuando ella estaba en el último año de Instituto. Una vez hubo superado este trauma y terminado el Instituto Miranda firmó con la agencia Chadwick Models de Melbourne. Firmaría después con Chic Model Management de Sydney y comenzaría a encontrar el éxito en Australia y Japón antes de asentarse en Nueva York después de una serie de campañas muy playeras para la cadena surfera australiana Billabong muy extendida en los mercados australiano y asiático.

Modelos australianas Miranda Kerr
Después de participar en un gran número de desfiles de moda y tras aterrizar en Nueva York Miranda Kerr firmó con la agencia de modelos Next a principios de 2004 y fue inmediatamente contratada para participar en desfiles y campañas publicitarias para Baby Phat, Lisa Ho, Voodoo Dolls, Levi's, Bettina Liano, Nicola Finetti, L.A.M.B, Heatherette, Betsey Johnson, Trelise Cooper, Jets, John Richmond, Blumarine Swimwear, Seafolly Swimwear, Anna Molinari, Roberto Cavalli, Enrico Coveri, Arden B, Cia Maritima y Amuleti J. Además Miranda se convirtió en uno de los ángeles fijos en los famosos desfiles de Victoria’s Secret, los Victoria’s Secret Fashion Shows. Las revistas también se fijaron en ella y la modelo australiana apareció en Elle, Oyster, Madison, el Vogue australiano y en Harpers Bazaar y protagonizó anuncios de televisión para marcas como Portmans, Bonds y Veet. Aquí tenéis los datos y las medidas de Miranda Kerr:

Nombre: Miranda May Kerr

Fecha de nacimiento: 20 de Abril de 1983 en Gunnedah, Australia

Estatura: 175 cms

Medidas: 81-61-86

Color de cabello: castaño

Color de ojos: Azul

Talla de vestido: 34

Modelos australianas Miranda Kerr
En el año 2006 Miranda irrumpió con fuerza en el mercado estadounidense al firmar un lucrativo contrato con la firma de cosméticos Maybelline y participar en una campaña de anuncios que se publicaron en las revistas de belleza femenina más vendidas del mundo como Cosmopolitan, Cleo y ELLE y además Miranda también comenzó a aparecer finalmente en los famosos catálogos de Victoria’s Secret. Tras Maybelline Miranda se convirtió en la primera modelo australiana a la que se ofrecía un contrato con Victoria’s Secret y tras aceptarlo se convirtió en el primer ángel australiano de la marca de lencería que la incluyó en su página web junto a modelos internacionalmente famosas como Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Selita Ebanks o Heidi Klum. Miranda Kerr ha aparecido en los Victoria’s Secret Fashion Shows del 2006 y 2007 que han sido televisados para todo el mundo. En la actualidad Miranda es el nuevo rostro de Clinique Happy.

Modelos australianas Miranda Kerr
Miranda Kerr ha participado en la grabación de varios vídeos musicales. Entre ellos el del single Number One de las estrellas del hip-hop Kanye West y Pharrell Williams y en el 2006 apareció en el video que la banda de su entonces novio Jay G Lyon's grabó para su single “Everything To Me”. Tras su éxito con Victoria’s Secret Miranda ha aparecido como actriz invitada en la comedia de la CBS “How I Met Your Mother “ junto a las angeles de Victoria's Secret Angels Adriana Lima, Marisa Miller, Heidi Klum y Selita Ebanks. En el año 2003, Miranda Kerr comenzó a salir con el broker de bolsa Adrian Camilleri. Después de una investigación de la Comisión de Inversiones y Activos australiana Camilleri fue declarado culpable de cinco delitos de fraude entre Febrero del 2003 y Febrero del 2004 después de lo cual Miranda rompió la relación. Parece ser que después de seguir los consejos financieros de su novio Miranda se quedó como cuando sale en el Victoria’s Secret Fashion Show, medio en pelotas, pero decidió no ponerle una demanda. En el año 2005 Miranda comenzó a salir con el músico y modelo australiano Jay G Lyon con el que vivió en Nueva York durante dos años. La pareja cortó a mediados del 2007. Durante su relación los periódicos sensacionalistas sugirieron que Miranda había sido infiel y publicaron fotos de Miranda con el actor Orlando Bloom. Más adelante el mismo tipo de prensa especuló que Miranda estaba siendo cortejada por el actor Steven Dorff y por un rico abogado neoyorquino quién la cubrió de caros regalos después de conocerla en un acto social. Durante los años 2006 y 2007 los rumores se acrecentaron y los medios publicaron que Miranda y Lyon habían roto a causa de su probable relación con Orlando Bloom. Kerr y Blom comenzaron a salir a principios de 2007 y poco después la pareja confirmó su relación contrayendo matrimonio el 23 de julio de 2010 y anunciándose al poco tiempo el embarazo de la modelo australiana.

Modelos australianas Miranda Kerr
Algunas curiosidades acerca de Miranda Kerr. Miranda se ha convertido recientemente al budismo y practica el Nichiren una rama japonesa del budismo que pregona que todos tenemos la responsabilidad de llevar la paz y la armonía a nuestras vidas y al mundo. Qué bonito!! Como parte de sus creencias budistas Miranda canta cada día y cada noche durante 20 minutos, practica yoga, hace meditación y lee mucho sobre espiritualidad. En el año 2007 Miranda mostró su indignación con Paris Milton asegurando que la Hilton había robado uno de sus conjuntos minutos antes de un desfile de moda de Heatherette. Algunas fuentes revelaron que las dos habían tenido un encontronazo anterior debido a la amistad de Miranda con Paris Latsis, un antiguo novio de la Hilton y con Brandon Davis un heredero amigo de la rubia americana. Algunos reportajes han mostrado varios encontronazos entre la Hilton y Miranda como el que tuvieron en el restaurante Mr Chow’s a causa de los celos de la primera. Para terminar el post os dejo con un slide con fotos de Miranda Kerr y un video de la modelo australiana en vivo y en directo. Saludos

Modelos australianas Miranda Kerr

No hay comentarios:

Publicar un comentario