martes, 22 de septiembre de 2009

ROCIO GUIRAO DIAZ MODELO ARGENTINA

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy volvemos a escuchar la voz de los comentarios de nuestros lectores y vamos a dedicar nuestro post a una modelo argentina. Si os acordáis no es la primera vez que lo hacemos puesto que en este blog hemos tenido anteriormente a dos bombones como Yamila Diaz Rahi, Yesica Toscanini o Inés Rivero. Esta vez nuestro post va a estar dedicado a una rubia explosiva que responde al nombre de Rocío Guirao Díaz. La verdad es que no ha sido muy fácil encontrar fotos de Rocío Guirao aptas para "todos públicos" porque esta modelo argentina está especializada en lencería y casi todas sus fotos son más propias de una revista for men que de otra cosa pero aquí está el resultado. Amigos con vosotros la modelo argentina Rocío Guirao Díaz. Un auténtico angel rubio.

rocio-guirao-diaz-guapísima-modelo-argentina

Rocío Guirao Díaz nació en 27 de Junio de 1984 en San Isidro, Buenos Aires, capital de Argentina. Rocío es prima del también modelo y actor Rodrigo Guirao y lleva dedicándose a esto del fashioneo desde los 14 años de edad pero aparte de ser modelo ha estudiado pscología en la Universidad de Belgrano (Buenos Aires). Rocio ha trabajado para numerosas firmas de moda haciendo reportajes fotográficos y vídeos para Fes Jeans, VOV Jeans, Everlast, Tabatha, Sigry, Prestige y Naffta (ver el video al final del post). La chica no ha pasado modelos en Milán o Nueva York trabajando para Dolce&Gabbana, Valentino o Dior pero es que con su estatura de 167 centímetros tampoco se puede pedir más. Mucho mejor la lencería. Eso sí yo creo que junto con Vida Guerra tiene uno de los mejores traseros que pueden verse hoy en día.

rocio-guirao-diaz

Ahora bien, no os vayáis a pensar que Rocío Guirao Díaz es sólo una cara bonita y un cuerpo sexy. Ella también sabe bailar y ha hecho sus pinitos en televisión y así en el año 2007 bailó en el programa "Bailando por un sueño" algo así como la versión argentina del "Mira quién baila" y dirigió un programa de coches llamado "El Garaje". Rocío Guirao saltó a la fama después de aparecer en la portada de una revista. Sobre su forma de ser Rocío reconoce ser bastante impaciente y no ser de esas mujeres que pierde mucho tiempo en los preliminares. A pesar de su aspecto felino parece ser que odia a los gatos y se pirra por los perros. Seguro que muchos de nuestros lectores se pirran por ella......

modelos-argentinas-Rocio-Guirao-Diaz

Como corresponde a un bombón de semejante calibre, su curriculum amoroso es bastante extenso. Cuando se trata de hombres parece ser que Rocío se fija ( o se fijaba) sobretodo en las manos y los ojos y que le gustan los hombres altos y con mucha personalidad. Prefiere la ropa interior negra y la playa para hacer el amor. Entre sus relaciones destacan la que tuvo con el actor Nicolás Cabré y las que supuestamente tuvo con el jugador de polo Facundo Pieres y el tenista Guillermo Cañas. Al final Rocío Guirao Díaz se casó con el empresario Nicolás Paladini el 1 de diciembre de 2008 en la ciudad de Rosario y el 23 de Junio de 2009 dio a luz a su hija Aitana en Buenos Aires. Supongo que será pura casualidad pero estas chicas cañón siempre acaban con famosos o con empresarios. Aún no conozco ninguna que haya acabado casada con un electricista, un camionero o el cajero de un banco por poner un ejemplo. Lo que está claro es que si la chica pudo elegir pues hizo bien. El que está encantado a juzgar por las siguientes fotos es el tal Nicolás. Razones no le faltan. Para terminar el post nada mejor que dejaros con un slideshow de fotos de Rocío Guirao Díaz y con un vídeo para que podáis ver a la modelo argentina posando en ropa deportiva en vivo y en directo. Saludos amigos.

Rocio-Guirao-Diaz

Rocio-Guirao-Nicolas-Paladini


3 comentarios:

  1. UUUY QUE MUJER TAN LINDA TOA UNA MAMASITA QUE RIKO UNA MAMI

    ResponderEliminar
  2. Otras top models argentinas para reconocer son: Milagros Schmoll, Cecilia Mendez, Romina Lanaro, Daniela Urzi y Florencia Fabiano.

    ResponderEliminar