viernes, 8 de febrero de 2008

YAMILA DIAZ RAHI LA MEJOR SONRISA DE ARGENTINA

Hola amigos de fashiontotal. Hoy seguimos viajando. Cruzamos el charco y nos vamos a Sudamérica. Hoy viene a nuestras páginas una modelo que quizás no es demasiado conocida pero que es una auténtica belleza. En concreto nos vamos a Argentina, a Buenos Aires de donde es originaria nuestra invitada de hoy. Quién será nuestra invitada? Ni más ni menos que la supermodelo argentina Yamila Diaz Rahi, todo un bombón. Aquí la tenéis. No me digáis que ante esta sonrisa no se derrite todo el Círculo polar Artico y hasta el Antártico...



Yamila Diaz Rahi nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de Marzo de 1997. Su padre era medico y su madre regentaba una residencia de ancianos. De ascendencia española y libanesa, Yamila y sus dos hermanas, María y Yael, se criaron en Argentina. La intención original de Yamila Diaz Rahi no era la de convertirse en modelo pero sin embargo todo cambió para ella cuando fue descubierta por un cazatalentos de una agencia de modelos en una playa de Uruguay que seguramente se quedaría prendado de las habilidades de Yamila haciendo castillos de arena. En aquella época la modelo argentina Económicas en la Universidad de Buenos Aires pero como suele ser costumbre en estos casos la chica colgó los libros y se marchó a Milán para comenzar su carrera de modelo.


A nuestra nueva amiga Yamila le llevaría un tiempo hasta que su exótica belleza terminase por explotar. Durante varios años Yamila Diaz trabajó posando para catálogos de grandes almacenes. Fue después de su trabajo para el calendario de bañadores del Sports Illustrated cuando Yamila se disparó hasta alcanzar el estatus de modelo cotizada. Todo el mundo de la moda desde Glamour hasta el Cosmopolitan tomó nota del nuevo descubrimiento y hasta los de Victoria’s Secret se fijaron en Yamila. Después de que la modelo argentina hubiese posado en ropa interior para todos los catálogos favoritos del público masculino no era ningún secreto que pronto aparecería en las portadas de las revistas de todo el mundo. A la chica no le importa demasiado mostrar su cuerpo serrano y en el año 2003 fue una de las modelos que posaron en para el calendario Pirelli. Yamila tranquila, a nosotros nos encanta que poses enseñando tu anatomía.



Tras su época de modelo de trajes de bañadores y lencería, Yamila ha aparecido en las portadas de revistas como Marie Claire, Elle (en España y Estados Unidos) y en las ediciones europeas de Max, GQ y Shape. Yamila también formó parte del maravilloso grupo de modelos que participaron en la edición de bañadores del año 2000 del Sports Illustrated entre las que estaban Estella Warren y Laetitia Casta. Además de su trabajo en el catálogo de Newport News la modelo argentina también se ha convertido en una de las modelos de “Cover Girl” junto a Niké Taylor y ha aparecido en anuncios para Replan jeans, el perfume Fleur de Diva de Ungaro y los cosméticos italianos Bio-Etyc.


Puede que Yamila no esté todavía desfilando sobre las pasarelas para los mejores diseñadores del mundo pero sin embargo la modelo argentina ya ha comenzado su carrera en el cine actuando en la película italiana “Il pesce innamorato” junto con el actor italiano Leonardo Pieraccioni muy conocido en su casa a la hora de comer. Yamila es consciente de que fue un golpe de suerte lo que la llevó a ser lo que es en la actualidad y por lo tanto y a pesar de la glamourosa vida que lleva nunca ha adoptado la actitud de diva divina de la muerte que caracteriza a muchas otras modelos. Camila sabe que la carrera de una modelo es corta y es consciente de que la apariencia física no lo es todo. Es por ello que este bellezón argentino intenta ensachar sus horizontes desarrollando sus habilidades para los idiomas(estudiando inglés e italiano) y sumergiéndose en la literatura preferentemente en los libros de algunos autores brasileños. En la actualidad la modelo argentina vive en Manhattan junto a su novio, un artista italiano de nombre Guiuliano. Será por eso que la chica está aprendiendo italiano. Sin haberlo deseado me ha salido un pareado...


Vamos con los datos y medidas de nuestra nueva amiga Yamila:


Nombre: Yamila Diaz Rahi

Fecha de nacimiento: 9 de Marzo de 1977 en Buenos Aires, Argentina.

Color de pelo: moreno

Color de ojos: verde

Estatura: 173cms ; 5'8"

Medidas: (EU) 85-58.5-89 ; (US) 33.5-23-35

Talla de vestido: (EU) 36 ; (US) 6

Número de calzado: (EU) 37 ; (US) 6

Para terminar el post os dejo con un slide con todas las fotos de Yamila y con el vídeo del Sports Illustrated Swimsuit edición del 2007. Saludos y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario