viernes, 10 de agosto de 2007

PELUQUERIA FEMENINA: LOS CORTES Y PEINADOS DE LAS FAMOSAS

Esta entrada esta dedicada a nuestras amigas lectoras que se preocupan por su aspecto y quieren lucir siempre radiantes y rompedoras. Navegando por la red me he encontrado con las ultimas tendencias en peluqueria para las damas. Ademas, y para que todo sea completo, nuestras modelos van a ser las famosas: modelos, cantantes y actrices van a lucir sus nuevos peinados solo para vuestros ojos. Ellas lucen siempre un cabello envidiable pero hay que decirlo todo: se pasan media vida en la peluqueria y la otra media en los salones de belleza. Bueno, tambien la de la primera foto gasta un paston en peluqueria pero yo creo que haria mejor en donarlo para obras de caridad...... Casi no hay diferencia con las de las fotos de abajo, verdad? Aqui vais a poder a encontrar diferentes estilos de cortes de pelo para todo tipo de cabello: rubio, moreno, castaño, corto, largo, liso, rizado, con volumen...... Hay para todos los gustos. Vamos alla.






Vamos a comenzar con las rubias. No es discriminacion por color de pelo, no me vayais a denunciar, pero por algun color hay que empezar. Eso de que los caballeros las prefieren rubias no siempre es verdad..... Comenzamos con las melenas largas. Dos propuestas diferentes. La una melena lisa, la otra rizada. La primera es la actriz americana Scarlett Johansson. Su opcion: la melena lisa y lasa cogida con un broche dorado en la parte superior. Le da un aire angelical. No esta mal. Ademas si llevas unos pendientes que valen un paston los puedes lucir.


La siguiente propuesta es una melena larga rizada. Como veis, Heidi Klum prefiere lucir la melena suelta y ligeramente rizada. Cuestion de gustos. Yo casi me quedo con este corte. Da un aire como un poco mas de chica mala y a los hombres eso nos gusta.


Ya os he dicho que teniamos de todo. Vamos con la media melena. La primera propuesta nos la presenta Kate Moss. Kate siempre tiene a gala lucir su cabello al natural. Este corte de pelo le da a Kate un look un poco bohemio. Una buena opcion para pelo fuerte y ligeramente ondulado.



En la siguiente foto vemos a la modelo y actriz norteamericana Sienna Miller. Sienna ha probado de todo, desde el flequillo hasta el recogido pero lleva sus tonos dorados siempre radiantes aunque ahora los prefiera a la medida del hombro.


Otra que ha cambiado de estilo es la cantante y actriz americana Jessica Simpson. Jessica es un auténtico cañón de mujer. Cualquier tipo de peinado ya sea melena larga o corta y cualquier color de pelo ya sea rubio, moreno o pelirrojo le sienta de vicio.




Turno ahora para el pelo corto. Estos cortes son llevados cada dia mas por un buen numero de mujeres. Su principal ventaja es la comodidad. Dos ejemplos: Victoria Beckham y Sharon Stone. Nos detenderemos en Victoria. Como buena "fashion victim" Posh ha llevado de todo tipo de peinados, desde extensiones hasta el pelo corto como ahora. Victoria lleva el pelo corto con flecos largos sobre el rostro y capas algo mas altas en la zona posterior logradas peinando hacia atras los mechones y suavizandolos con los dedos. Mi opinion personal: no me gusta demasiado




Vamos con Jessica Biel. Esta actriz norteamericana lleva todo tipo de peinados y cortes de pelo y no sé porqué será pero todos le quedan bien: corto, melena, suelto, recogido,.... Luce bien hasta de morena.





Otra actriz que normalmente van de rubia es Katherine Heigl, la doctora Isobel "Izzie" Stevens de Anatomía de Grey. Luciendo su rubia melena o con el pelo recogido Katherine Heigl siempre está impresionante. De todas formas a veces nos sorprende y aparece de morena luciendo una media melena lisa. Podéis ver que le queda igual de bien.




Ya vale de rubias no os parece? Ahora llega el turno para las morenas. La primera que nos enseña su larga melena es Catherine Zeta Jones. Sabeis que Catherine sigue su plan de belleza capilar especial basado en el caviar que hace que su cabello siempre este resplandeciente.


Dos nuevos ejemplos de melena larga: la modelo brasileña Adriana Lima y la actriz española Penelope Cruz. Adriana siempre suele usar tonos oscuros con algunos rayitos de luz y le encanta llevar el cabello suelto. Penelope Cruz nunca se ha complicado la vida demasiado. Ella siempre ha llevado el cabello largo y tambien le encanta llevarlo suelto.



La controvertida modelo británica Naomi Campbell tambien suele optar por el cabello largo, ligeramente por debajo de la altura de los hombros, pero con una particularidad: Naomi apuesta por el flequillo sobre su frente y suele darle a las puntas otra dirección. En las fotos de abajo podeis ver a la cantante de moda: Rihanna, la de la canción del umbrella, ela, ela, otra fanatica del flequillo y el pelo por los hombros aunque a veces la chica también se suelta la melena.







Las morenas tambien llevan el pelo largo y rizado y como muestra bien vale un boton. La cantante Alicia Keys suele llevar unos rizos bien definidos aunque a veces recoge su cabello y los deja atrás. A Alicia le encanta lucir sus exhuberantes rizos aunque a veces también lleve el pelo liso como en la segunda foto.




Morenas con pelo corto: haberlas haylas. La flamante esposa del actor norteamericano Tom Cruise, Katie Holmes, se decanta por el pelo corto y hay que reconocer que no le queda mal del todo con esa carita de niña pava que Dios le ha dado. La actriz americana Selma Blair tambien se ha decidido a cortarse su melena y luce muy bien con el cabello corto.



Tercer grupo y no menos importante. Ni rubias ni morenas, castañas y caoba. Para mi gusto, algunas de las mujeres mas explosivas del planeta. Algunas de ellas se decantan por la melena. La modelo brasileña Alessandra Ambrosio por la que, dicho sea de paso, siento una especial debilidad luce una larga melena que peina por la mitad rizando un poco las puntas para darles volumen.


Aquí vemos a Jennifer López con su melena rizada al viento. Muy guapa.


La actriz americana Angelina Jolie tambien suele decantarse por la melena en distintos tonos a veces mas oscuros. Normalmente a Angelina le gusta llevar su ondulada melena al aire


Jennifer Anniston tambien lleva normalmente melena. Jennifer tiene el cabello mas fino y nunca riza su melena. Sus tonos dorados se ven muy bien como la actriz los lleva, peinados por la mitad y con el cabello completamente liso.


La cantante Beyoncé alterna el pelo lacio y la melena larga con la melena rizada.




Dos ultimas propuestas presentadas por dos de las mujeres mas explosivas del mundo. Curiosamente las dos se llaman Eva: Eva Longoria y Eva Mendes. Eva Longoria de "Mujeres Desesperadas" suele lucir media melena aunque a veces lo lleva mas largo. Ahora lo lleva un poco más arriba de los hombros y en ocasiones como esta lo peina hacia un lado.



La otra Eva, una de las latinas mas ardientes del panorama internacional, la actriz Eva Mendes ("El motorista fantasma") suele llevar el cabello largo pero recoge su cabellera elevándola un poco en la parte de atrás y sacando unos flecos a los lados para definir mejor su rostro. Tambien a veces se lo ha dejado más corto y ha rizado un poco las puntas. Lleve el corte que lleve, esta mujer es una preciosidad y una de mis favoritas.



Ya habeis visto que hay un monton de posibilidades entre las que elegir dependiendo del color y tipo de cabello que tengais, de los rasgos de vuestra cara y del estilo que os guste. Asi pues, la proxima vez que vayais a vuestra peluqueria os llevais el catalogo y le decis a vuestro peluquero: Rupert, quiero que me dejes como a esta. Saludos y hasta pronto.


5 comentarios:

  1. Muy completo post. De Peinados no se mucho, solo puedo decir que la foto de Scarlett que elegiste es muy poco favorecedora. Saludos

    ResponderEliminar
  2. muy buena nota! te felicito, muy completa!

    ResponderEliminar
  3. Naomi Campbell y Sienna Miller son inglesas

    ResponderEliminar
  4. Estimado lector. Sienna Miller nació en Nueva York luego es americana. En cuanto a Naomi Campbell tienes razón, es británica. Ya está corregido. Gracias por la puntualización.

    ResponderEliminar
  5. cabelos lindos, e DEUSAS maravilhosas.

    ResponderEliminar