miércoles, 10 de octubre de 2007

MODELOS BRASILEÑAS IZABEL GOULART NUEVO ANGEL DE VICTORIA'S SECRET

Hoy vamos a dedicar este post a otra de las modelos brasileñas de la nueva generación, una de las últimas brasileiras de oro:Izabel Goulart. En nuestro post dedicado a las jóvenes modelos brasileñas ya os adelanté algo acerca de Izabel Goulart pero hoy vamos a dedicarle el post entero y verdadero. Izabel Goulart nació el 23 de Octubre de 1984 en Sao Carlos, Brasil, así que nuestra amiga está a punto de cumplir 23 añitos. Izabel Goulart no es una modelo brasileña más, es una de las mejores y pertenece a esa nueva generación de modelos que vienen pegando fuerte en el panorama de la moda internacional. Aquí tenéis a Izabel Goulart, nuestro nuevo bellezón brasileño.




Vamos ahora con los primeros pasos de Izabel como modelo. Seguramente os preguntaréis: quién y como descubrió a Izabel Goulart? Bueno, pues lo típico en estos casos. En esta ocasión fue un peluquero el que la descubrió cuando Izabel, siendo aún una niña, estaba en el Mercadona de Sao Carlos comprando comestibles y la animó a probar suerte en el mundo de la moda. Con el objetivo de intentar labrarse un porvenir y entrar en el mundo de la moda costase lo que costase Izabel se trasladó a la maravillosa ciudad de Sao Paulo, la capital de Brasil. Para una chica arrebatadora como Izabel su trabajo de modelo en Sao Paulo era el trabajo soñado ya que tenía la oportunidad de poder trabajar con sus diseñadores favoritos (Betsey Johnson, Marc Jacobs y muchos otros diseñadores brasileños) y abrir de par en par las puertas que guardan el santuario de la industria de la moda.



Cuando se le pregunta a Izabel que es lo que más le gusta de su profesión como modelo ella responde que su trabajo le ha proporcionado algo en lo que centrarse. Para Izabel el ser modelo es una gran profesión para una persona joven y a ella le ha dado la oportunidad de viajar fuera de Brasil y ver mundo. Alguien sabe qué nota hay que sacar en Selectividad para poder pillar una carrera tan buena? Izabel también destaca que su trabajo como modelo le ha dado la oportunidad de conocer mucha gente interesante y con talento a lo largo de los años. Y es que no podría ser de otra manera. Todo en ella es envidiable desde sus medidas hasta su piel pasando por sus brillantes ojos y su fresca sonrisa. Los que saben mucho de esto dicen que Izabel está destinada a marcar una época en el mundo de la moda. A mí de todas formas me parece que está demasiado seca y que algunos kilos más no le vendrían nada mal.

Izabel Goulart

Aquí tenéis los datos y las medidas de nuestra nueva amiga Izabel Goulart

Nombre completo: María Izabel Goulart Dorado

Fecha de nacimiento: 23 de Octubre de 1984

Lugar de nacimiento: Sao Carlos, Sao Paulo, Brasil

Estatura: 177 cms

Color de pelo: Castaño

Color de ojos: Marrones

Medidas: 83-60-89

Talla de vestido: 34

Número de calzado: 39

Agencias: 1 Model Management, Women Management


Nuestra amiga Izabel ya ha posado para algunos de los fotógrafos más importantes del mundo de la moda tales como Ferry Richardson, David Sims, Greg Kadel y Vincent Peters, ha aparecido en publicaciones como las ediciones francesa y japonesa del Vogue, en la revista Número, en Marie Claire y ha desfilado para Bill Blass, Balenciaga, Bottega Veneta, Oscar de la Renta, Valentino, Jil Sander, Chanel, Michael Kors, Ralph Lauren y Stella McCartney entre otros. .Su gran salto a la fama se produjo cuando apareció en el desfile de Victoria’s Secret en el año 2005. En el año 2006 volvió a aparecer en el desfile de Victoria’s Secret disfrazada de angelito. Ya sabéis que esto del Victoria’s Secret Fashion Show es como la final de Operación Triunfo pero a nivel top model.


Aparte de su profesión que es lo que más le gusta a Izabel?. Según la modelo brasileña las tareas diarias: comprar frutas y vegetales en Chinatown, hacer la colada, ir al gimnasio, limpiar su apartamento, pasar el mayor tiempo possible con su familia y su novio, cocinar, salir con sus amigos y jugar a los bolos. Chica, ya nos dirás a qué bolera vas que iremos todos a verte. Bueno, pues ya sabéis algo más de esta top brasileña. Izabel es una modelo socialmente comprometida y con un pensamiento profundo. Izabel piensa que una de las cosas más tristes en el mundo actual es que hay gente que pasa hambre. Según Izabel esto no es de recibo en el siglo XXI y ella sería realmente feliz si pudiera hacer algo para cambiar esta injusta situación. Además de ser una chica encantadora, socialmente comprometida y muy sencilla (o al menos eso dice ella), no cabe duda de que Izabel es una mujer muy atractiva. Para terminar os dejo con algunas fotos más de Izabel Goulart y con un vídeo donde podéis admirar a la modelo brasileña en todo su esplendor. Estar atentos a esta brasileña en el futuro porque está llamada a convertirse en la reina de las pasarelas. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario