viernes, 17 de abril de 2009

MODELOS BRASILEÑAS CINTIA DICKER

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy nos vamos a Brasil a conocer a otra de esas mujeres que quitan el hipo. Hoy acude a nuestras páginas una modelo brasileña cuyo nombre quizás no os dirá nada pero seguro que cuando veáis su foto caéis en la cuenta de que la habéis visto en algún desfile o anuncio. Os voy a dar algunas pistas sobre ella. Como muchas otras modelos brasileñas nuestra invitada de hoy es de origen alemán. Ella es pelirroja y tiene unos preciosos ojos azules. Una última pista: tiene su bello rostro cubierto de pecas. A la una, a las dos, a las tres. Nuestro post de hoy está dedicado a la guapa modelo brasileña Cintia Dicker. Aquí la tenéis. No me diréis que las pecas no le favorecen. A mí me parece una monada.


Cintia-Dicker-pelirroja-modelo-brasileña

modelos-brasileñas-Cintia-Dicker

La modelo brasileña Cintia Dicker nació el 6 de Diciembre de 1986 en Campo Bom, Río Grande do Sul, Brasil y tiene orígenes alemanes. De cabellos rojizos, rostro cubierto de pecas y ojos y boca grandes Cintia Dicker es un nombre emergente en el escenario de la moda brasileña y mundial. Como ya hemos visto en numerosas ocasiones, Cintia fue descubierta por un avispado cazatalentos cuando estaba con una prima en un centro comercial de su ciudad natal. Cintia nunca había soñado con ser modelo pero se lo pensó mejor y decidió mudarse a Sao Paulo junto a su madre. Las dos vivieron en Sao Paulo durante dos años y acto seguido decidieron irse a vivir al extranjero. Su madre ya está de vuelta en Brasil pero Cintia se ha quedado a vivir en Nueva York donde comparte apartamento con otra vieja amiga nuestra, la modelo brasileña Caroline Trentini y con Bruna Erhardt. Qué queréis que os diga. A mí esta chica me encanta.


Cintia-Dicker-supermodelo-brasileña

Cintia-Dicker

Cintia ha trabajado en anuncios para Ann Taylor e Yves Saint Laurent. Recientemente ha protagonizado una campaña de la línea de cosméticos HIP de L’Oreal París porque ella lo vale y ha aparecido en las portadas de revistas como Elle, Madame Figaro y las ediciones brasileñas de Vogue y Teen Vogue. Uno de sus más recientes y conocidos trabajos ha sido el posado para el número especial de moda baño 2009 del Sports Illustrated, al que pertenecen varias de las fotos que podéis ver en este post. Sobre la pasarela, Cintia Dicker ha desfilado para Gucci, Anna Sui, Peter Som, Matthew Williamson, Lanvin y Dolce Gabbana entre otros. Aquí tenéis los datos y medidas de Cintia Dicker, nuestra nueva amiga brasileña:


- Nombre completo: Cintia Dicker

- Fecha de nacimiento: 6 de Diciembre de 1986 en Campo Bom, Río Grande do Sul, Brasil

- Estatura: 1.78 m (5 ft 10 in)

- Peso: 60 kilogramos

- Medidas: 86.5-61-86.5 (EU); 34-24-34 (US)

- Color de ojos: azul

- Color de cabello: rojo

- Talla de vestido: 34 (EU); 4 (US)

- Agencias: Storm Models, Marilyn Agency


Cintia-Dicker-guapa-modelo-brasileña

Vamos ahora a contar algo más acerca de nuestra amiga Cintia. A pesar de que nunca pensó en dedicarse a la profesión de modelo y de que al principio le resultó duro estar lejos de su familia, Cintia disfruta de su profesión y adora viajar por el mundo. La modelo brasileña cuenta que cuando se retire del mundo de la moda se planteará el probar suerte como actriz o volver a retomar los estudios que ha tenido que abandonar a consecuencia de los continuos viajes. Cintia está orgullosa de que con el dinero de su trabajo ya ha conseguido comprar un coche y una casa para su familia: su madre, su hermana y su padrastro. Sobre su vida amorosa no se sabe demasiado. En una entrevista para Sports Illustrated Cintia Dicker dice que le gustan los hombres de carácter fuerte, educados, con sentido del humor y puntuales y parece ser que en la actualidad la modelo brasileña sale con el modelo de IMG Andre Bertani. De todas formas preguntada acerca del deportista más sexy del mundo no duda en elegir a Cristiano Ronaldo. Será porque también habla portugués...... Aquí tenéis algunas fotos más de este bombón brasileño.


preciosidades-de-Brasil-Cintia-Dicker

No os vayáis a pensar que Cintia Dicker tiene semejante tipazo por arte de magia. La modelo brasileña siempre presta especial atención al ejercicio y a la alimentación. Entrena regularmente en el gimnasio, va al masajista y monta en bicicleta por Central Park. Cintia dice que una alimentación equilibrada es también muy importante para mantener su cuerpo sano y en forma. A juzgar por las siguientes fotos no hay duda de que lo consigue.


Cintia-Dicker-modelo-Sports-Illustrated

Para terminar el post os dejaré un slideshow con fotos de Cintia Dicker y un vídeo de la guapa modelo brasileña. Saludos y hasta pronto amigos.



2 comentarios:

  1. olaa me encanta este blog esta es mi modelo favoritisima pero ay dos mas de las que estoy deseando que ableis son:tanya dziahileva y vlada roslyakova por favor hablar de ellas os lo pidoo

    ResponderEliminar
  2. Es imposible que esta mujer pese 60 kilos, contrasta la información. Pese a este detalla, es cierto es guapisima.

    ResponderEliminar