lunes, 28 de abril de 2008

HOMBRES GUAPOS CRISTIANO RONALDO

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy voy a presentaros a un personaje que ya ha aparecido en nuestro blog pero que por sí sólo merece un post completo. El chico es deportista (futbolista) y uno de los hombres más sexys y deseados del planeta. Es portugués y juega en el Manchester United. Blanco y en botella leche. Hoy os voy a contar algo sobre la vida y milagros de todo tipo de Cristiano Ronaldo, el futbolista guaperas del momento. Aquí tenéis al astro portugués.

Cristiano-Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Funchal, Madeira, el 5 de Octubre de 1985 hijo de Maria Dolores dos Santos Aveiro y de José Dinis Aveiro. Cristiano tiene un hermano mayor Hugo y dos hermanas también Elma y Liliana Catia. Liliana es cantante y actuá en Portugal como Ronalda. El segundo nombre de Cristiano, Ronaldo, es relativamente raro en Portugal y parece que se lo pusieron en honor al presidente estadounidense Ronald Reagan de quién su difunto padre era gran admirador.Cristiano Ronaldo comenzó a dar patadas a un balón con 3 años de edad y cuando comenzó la escuela primaria a la edad de 6 años su pasión por el fútbol ya era obvia. Su equipo favorito de niño era el Benfica de Lisboa aunque más tarde Cristiano jugaría en su eterno rival el Sporting de Lisboa. Con 8 años de edad Cristiano comenzó a jugar en el equipo amateur del Andorinha del cual su padre era utillero. En 1995 Cristiano ya se había hecho un nombre en el fútbol base portugués y los dos equipos punteros de Madeira el CS Marítimo y el Nacional ya querían firmarlo aunque fue el segundo el que se llevó el gato al agua. Después de ello firmaría por el Sporting de Lisboa.

cristiano-ronaldo-sporting-lisboa

Cristiano se unió a otros jóvenes jugadores del Sporting en las instalaciones de Alcochete la fábrica de futbolistas del club donde recibió una instrucción de primera calidad y se convirtió en el primer jugador del Sporting en jugar en los equipos sub-16, sub-17, sub18 y en el primer equipo en la misma temporada. En el verano del 2003 llamó la atención de Sir Alex Ferguson cuando el Sporting ganó al Manchester United por 3 a 1 en la inauguración del estadio Alvalade XXI de Lisboa. Su actuación en el citado partido impresionó a los jugadores de Manchester quienes hablaron con Ferguson acerca de la posibilidad de ficharlo. Finalmente el Manchester lo ficharía por más de 12 millones de libras (unos 18 millones de €) ya que el club inglés estaba buscando un centrocampista ante la marcha de David Beckham al Real Madrid. Cristiano lleva el número 7 en su camiseta, un número que ha pertenecido a algunas de las mayores leyendas del United como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham.

Cristiano-Ronaldo-el-astro-portugues

Nuestro amigo Cristiano tiene algo de mala leche en el terreno de juego. Ha sido expulsado por hacer gestos poco deportivos a las aficiones rivales (concretamente a la del Benfica en Liga de Campeones), por agarrar a algún jugador contrario por la garganta, por darles cabezazos a otros y quizás el incidente más famoso fue el que ocasionó la expulsión de Wayne Rooney en el partido de cuartos de final del Mundial del 2006 entre Inglaterra y Portugal y en el cual Cristiano se vio envuelto levantando la consiguiente polémica en Inglaterra donde se le recibió de uñas la temporada siguiente. En la actualidad es el estandarte del Manchester United y se especula mucho sobre su posible llegada al fútbol español. Tranquilas que el de las fotos de abajo es el seleccionador portugués consolando a Cristiano. Seguro que alguna se prestaba voluntaria para consolarlo......

Cristiano-Ronaldo-llorando

Fuera de los terrenos de juego Cristiano Ronaldo también llama la atención. Es un icono de la moda y como tal participó en la campaña de Pepe Jeans en el año 2005 junto con la modelo Jessica Miller. Cristiano ha abierto su propia boutique con el nombre de CR7 en su ciudad natal de Funchal en la isla de Madeira donde vende camisetas y vaqueros para hombres así como ropa, bolsos, collares y cinturones para mujer. Cristiano ha puesto a sus hermanas Katia y Elma al frente del negocio.

Cristiano-Ronaldo-campaña-Pepe-Jeans

Cristiano-Pepe-Jeans

Si pasamos al terreno amoroso el amigo Cristiano Ronaldo es un auténtico fenómeno. Además de los rollos, los líos y las fiestas que se pega nuestro amigo, Cristiano también tiene alguna historia más o menos conocida. Eso sí se las busca todas con una “personalidad” arrolladora. Según informaron los diarios británicos Cristiano Ronaldo comenzó a salir con la actriz inglesa Gemma Atkinson en Enero del 2007. Aunque Cristiano estuvo saliendo con Gemma durante aproximadamente 7 meses no hubo fotos de la supuesta pareja juntos lo que llevó a algunos a creer que Gemma Atkinson se inventó la historia para dar un impulso a su carrera. No sé si esta chica tendrá tanta imaginación como para inventarse estas historias pero lo que sí que tiene es una delantera mejor que la del propio Manchester United con Cristiano y Rooney.

Gemma-Atkinson

Antes de que comenzase a salir con Gemma Atkinson Ronaldo salió con una modelo portuguesa llamada Merche Romero que era algo mayor que el futbolista. Ella tenía 30 años cuando empezaron a salir. Una mujer con experiencia que ahora presenta un show en la televisión portuguesa.

Merche-Romero-ex-de-Ronaldo

Después de romper con Gemma, Cristiano Ronaldo fue fotografiado Lisboa besándose con Bipasha Basu, una actriz india estrella de Bollywood, durante la fiesta de las siete maravillas del mundo. De vuelta a la India la chica dijo que no había ocurrido nada y que la foto se había tomado desde un ángulo equivocado.

Cristiano-besando-a-Bipasha-Basu

El verano pasado Cristiano conoció en una fiesta en Miami a Mirella Grisales y ambos iniciaron una relación que los compromisos profesionales del crack de Manchester United lograron enfriar. Mirella, una explosiva modelo colombiana, se desnudó para la revista Interviú donde confesó que conquistó al jugador con su trasero. Según Mirella, Cristiano tiene un quiebro de cintura increíble y tirar penaltis en la cama se le da genial. Después de terminar con Mirella, Cristiano se lió con una española de muy buen ver y mejor delantera. La chica se llamaba Nereida Gallardo y era un año mayor que nuestro ídolo. Nereida es mallorquina y cursaba estudios de Dietética y Nutrición en grado superior que compatibilizaba con un trabajo como auxiliar de enfermería en un centro para la tercera edad. Nereida y Cristiano se conocieron en un local de Mallorca, de donde es ella. Al principio les dio muy fuerte y mantuvieron una relación muy estrecha convirtiéndose en prácticamente inseparables. Nereida llegó incluso a conocer a la familia del jugador, sobre todo a su madre, y a integrarse con facilidad en el entorno del futbolista portugués. Era frecuente verla en las gradas brindando su mejor apoyo al futbolista, y a éste lanzar besos al aire dirigidos a su enamorada cuando marcaba algún gol. Como no podía ser de otra forma Nereida se apresuró a posar en Interviú ligerita de ropa para sacarse algún dinerillo porque ya se sabe que estas cosas duran lo que duran. Por cierto duraron dos telediarios y rompieron después de la Eurocopa del 2008. Eso sí, Nereida no se fue de vacío y además de alegría para su cuerpo se llevó una pasta gansa de los programas de telebasura españoles.

Cristiano-Ronaldo-Nereida-Gallardo

Después de Nereida, Cristiano encontró en los brazos de Letizia Filippi una italiana que para no perder las buenas costumbres estaba como un tren. Duraron un cuarto de hora y en el verano de 2009 y a raiz de unas fotos en las que se les veía juntos en una discoteca surgieron rumores de que Cristiano tenía un romance con la inefable Paris Hilton (primera foto) aunque parece que nada de nada. En la actualida hay quien dice que tiene un lío con Kim Kardashian, otra de esas mujeres cañón que ya hemos visto en nuestro blog aunque últimamente en unas fotos de la revista Cuore se le ha visto refrescándose de muy buen rollito con la modelo rusa Irina Sheik (que en la foto por cierto está para la sección de famosas sin maquillaje), otra de nuestras conocidas. La relación con Irina va por muy buen camino y todo indica que acabará en boda aunque con Cristiano nunca se sabe. Lo que es seguro es que no acabará con Belén Esteban o con Paz Padilla. Para terminar el post os dejo con un slide con las mejores fotos de Cristiano Ronaldo y un vídeo con el anuncio de Pepe Jeans para disfrute de admiradoras y admiradores. Saludos cordiales.

Cristiano-Ronaldo-Paris-Hilton

Cristiano-Ronaldo-Irina-Sheyk-Cuore

Cristiano-Ronaldo-e-Irina-Shayk


1 comentario: