martes, 24 de junio de 2008

MODELOS BRASILEÑAS ANA PAULA ARAUJO

Estimados lectores de fashiontotal. Volvemos hoy a Brasil para conocer a uno de los últimos descubrimientos de la inagotable cantera de modelos brasileñas. Nuestra amiga de hoy quizá no es todavía demasiado conocida pero a los que seguimos el mundo fashion su nombre ya nos está empezando a sonar con fuerza a raíz de su deslumbrante aparición el año pasado en el número especial de moda baño del Sports Illustrated aparición que nuestra amiga deseaba con todas sus fuerzas desde que conoció la existencia de la revista y de la que se siente muy orgullosa y feliz. Si no lo habéis adivinado todavía hoy nos visita la modelo brasileña Ana Paula Araujo. Aquí la tenéis.



Ana Paula Araujo nació el 25 de Octubre de 1981 en Boa Vista, Roraima, Brasil. Ana Paula Araujo nunca se había planteado convertirse en una modelo de fama mundial y en un principio esta bomba brasileña quería dedicarse al mundo del Derecho. Ella misma admite que siempre quiso ser juez. Ana Paula dice que no sabe porqué pero de niña siempre le gustó jugar con papeles y tomar decisiones y siempre pensó que sería una buena juez. Afortunadamente para el género masculino el destino de Ana cambió a los 14 años de edad. Un fotógrafo brasileño la descubrió en su ciudad natal durante unas pruebas de fotografía y le dijo que le auguraba un gran futuro como modelo. La parte más dura fue convencer a su madre pero tras conseguirlo, Ana Paula Araujo se trasladó a Sao Paulo para comenzar con su carrera de modelo.
.

Después de asentarse en Sao Paulo, capital de la moda brasileña, Ana se convirtió en una de las modelos más populares del país. Desde el año 2003 Ana se ha paseado por la pasarela pasando modelos de algunos de los mejores diseñadores como Nicole Miller, Betsey Johnson, Mark Ecko, YSL Rive Gauche, Zac Posen y Sebastian Pons entre otros. De igual forma su exótico rostro ha aparecido en un buen número de campañas de publicidad aunque la mayoría de la gente la conoce por su primera participación en el número especial de moda baño del 2007 de Sports Illustrated en el que también aparecían diosas como la modelo israelí Bar Refaeli, el ángel de Victoria’s Secret Selita Ebanks y la modelo brasileña Raica Oliveira ex de Ronaldo. Fijaros en las fotos. Hay que ver la perra que tienen los de Sports Illustrated con las dichosas guitarras. Alguna vez podían sacar a las modelos tocando la flauta o el piano. Aquí tenéis sus datos y medidas:

- Nombre: Ana Paula Araujo

- Fecha de nacimiento: 25 de Octubre de 1981 en Roraima, Brasil

- Color de cabello: Castaño

- Color de ojos: Marrones

- Estatura: 178 centímetros

- Medidas: 86.5 – 61 – 86.5

- Talla de vestido: (Eur) 34, (US) 4

- Número de calzado: (Eur) 40, (US) 8

- Agencias: Next Model Management London, Women Management Milan, Next Model Management Paris, Louisa Models, Mega Models - Miami, Mega Models - São Paulo, IMG Models - New York, Bleu Model Management


Una de las cosas que más le agradan de su trabajo es el estar siempre viajando. Ana dice que le encantar viajar a lugares nuevos, conocer gente nueva y estar cada semana en una ciudad distinta. Ella le dice que le encanta no tener las cosas planificadas y ser sorprendida entre un trabajo y el siguiente. Con respecto a sus obvies a Ana Paula Araujo le encanta la capoeira y siente una fascinación especial por el futbolista brasileño Pelé del que dice que es el rey, su rey y por el ex-boxeador americano Muhammad Alí un hombre con gran coraje y al que considera su ídolo. Preguntada sobre que es lo que más le atrae de un hombre Ana Paula Araujo tiene muy claro que sus ojos y lo que un hombre es capaz de decirte con la mirada. La verdad es que antes no me había fijado en su mirada precisamente pero ahora que me doy cuenta también ella tiene una mirada muy bonita y si no fijaros en la foto de abajo. Para terminar el post os dejo un slide con las mejores fotos de Ana Paula Araujo incluidas las del Sports Illustrated y un vídeo de este bombón brasileño en el que nos habla de la necesidad de conservar el medio ambiente. Saludos y hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario