lunes, 9 de julio de 2007

MODELOS CHECAS VERONIKA VAREKOVA

Vamos a continuar hablando de belleza y que mejor para ello que dedicar esta entrada a la supermodelo checa Veronika Varekova, otra de esas diosas que parece que sólo existen dentro del ordenador. Veronika nació en la ciudad de Olomouc, República Checa, el 19 de Junio de 1977 y con 19 años se mudó a los Estados Unidos, concretamente a la gran manzana, a Nueva York. Su idea inicial era la de acudir a la Escuela de Diseño Parsons, pero se lo pensó mejor y en lugar de estudiar diseño se decidió por probar fortuna como modelo siendo contratada por la Agencia Next Model Management. Al poco tiempo regresaria de nuevo a Europa una vez que se convenció de que en el Viejo Continentese podía alcanzar el éxito con mayor facilidad. Amigos aquí tenéis a nuestra nueva amiga Veronika.

Veronika-Varekova-Sports-Illustrated

veronica-varekova-supermodelo-checa

Veronika rompe completamente con el falso mito de rubia guapa igual a tonta. Además de ser un auténtico bombón, ella domina tres idiomas y es licenciada en Psicología y Educación. Quién dijo que las mujeres guapas(y rubias) no son inteligentes a la vez?? Veronika se casó con el jugador de hockey sobre hielo Petr Nedved en Julio del 2004 pero se separaron en el verano del 2006. Así que amigos a no perder la esperanza que aún tenemos una oportunidad. La chica realmente merece la pena.

veronica-varekova

Como no podía ser de otra manera, Veronika ha aparecido en la edición de moda baño del Sports Illustrated ni más ni menos que ocho veces entre 1999 y el 2007. En el 2004 llegó a aparecer en la portada. Además del Sports Illustrated ella ha trabajado de forma regular para Victoria’s Secret hasta el 2004, año en que decidió no renovar el contrato convirtiéndose en el rostro de Nivea. Entre otros de sus contratos destacan los firmados con Guess?, Chanel y Pantene y ha sido portada en Marie Claire, Harpers & Queen y Cosmopolitan.

Veronika-Varekova-supermodelo-checa

En Mayo del 2006 se produjo un incidente que a Veronika le sentó como una patada en.... Veronika denunció que la revista Maxim usó de forma ilegal una fotografía en la que ella aparecía en medias, con tacones altos y desnuda de cintura para arriba. La foto se hizo para un artículo de la revista británica GQ acerca de Victoria’s Secret. Después la agencia Corbis vendió la foto a Maxim. Veronika alegó que ella nunca fue informada de la venta de la foto ni se le pidió permiso para hacerlo. En fin que a la pobre la engañaron como a un chino, mejor como a una checa. Si hubiera sido alguna de las pedorras que tenemos aquí como la Obregón o Elsa Pataky(como las fotos "robadas" por Interviu) podíamos decir al 100% que era un montaje, pero estas chicas creo que son bastante más serias que la basura rosa nacional. Os dejo algunas fotos más de Veronika. Rubia, guapa, inteligente y encima parece que legal. Hay quíén de más?. Saludos

Veronica-Varekova-top-model-checa

No hay comentarios:

Publicar un comentario