domingo, 16 de mayo de 2010

MODELOS MASCULINOS CHAD WHITE

Estimados lectores de fashiontotal. Hoy vamos a dedicar nuestro post a Chad White, uno de los modelos masculinos más deseados. Chad White es un modelo que iba para deportista profesional pero que acabó en el mundo de la moda. Nuestro invitado de hoy ha trabajado entre otros para Versace, Dolce Gabbana y Dsquared2. Vamos a conocer algo más acerca de la vida y milagros del modelo estadounidense Chad White. Aquí lo tenéis.

Chad-White

Chad White nació en los Estados Unidos de América, concretamente en Pórtland, Oregon, en 1985 y es uno de los rostros más conocidos de la industria de la moda masculina. Apasionado del beisbol iba para jugador profesional cuando sufrió una lesión en el codo que cambió su vida. Tras sufrir la lesión Chad había decidido entrar en la Marina cuando a principios del 2006 recibió una llamada de su agencia de modelos en Portland diciéndole que una importante agencia de Nueva York quería contratarlo. Así fue como Chad firmó con la agencia Major Management de Nueva York y se trasladó a la Gran Manzana.El año 2006 fue el año de su despegue. En ese año Steven Klein le fotografía junto a Mischa Barton para la campaña de Primavera de Bebe y en Abril Chad aparece en el editorial de GQ junto a la modelo brasileña Adriana Lima. Sin embargo, Chad comenzó a ganar notoriedad por su aparición en el número de Junio del 2006 de la revista L’Uomo Vogue que le dedicó un reportaje gráfico de más de 40 páginas en el que el modelo aparecía en unas fantásticas fotos realizadas por Steven Klein inspiradas en la película “The swimmer” (El nadador 1968, Frank Perry). A raíz de aquellas fotos en las que el modelo americano mostraba su cuerpo perfecto y ligero de ropa, su presencia comenzó a ser imprescindible en las grandes capitales de la moda.

los-mejores-modelos-Chad-White

Desde entonces Chad White ha desfilado sobre las principales pasarela del mundo. El empujón definitivo se lo dieron Dolce & Gabbaba al elegirlo como imagen de sus campañas primavera-verano 2006 de sus líneas D&G, D&G joyas e imagen de la colección crucero de Dolce & Gabbana para el invierno de 2006-2007. Aparte de ello también ha destacado su trabajo para Versace y Dsquared2 entre otros.

Chad-White-Michael-Jackson

Chad es conocido entre sus colegas y amigos como una persona de férrea voluntad, paciente e incansable en su trabajo. Es un tipo amable y divertido que es capaz de aguantar cualquier penuria sin la más mínima queja. Con una estatura de 188 centímetros ya hemos dicho que nuestro amigo Chad White jugaba al béisbol en la Universidad y fue seleccionado para la liga profesional pero nunca consiguió su sueño de ser profesional del béisbol a causa de una lesión en su codo. Fijaros en las siguientes fotos y seguramente estéis de acuerdo conmigo en que lo que fue una gran pérdida para el béisbol fue un gran hallazgo para el mundo de la moda.

hombres-guapos-Chad-White

modelos-americanos-Chad-White

Así pues a Chad White no le quedó más remedio que cambiar el chip rápidamente y sustituir el campo de béisbol por la pasarela y la ropa de deporte por ropa de vestir. A la vista está que el amigo Chad White es un portento físico. En persona no es sólo su rostro con su perfecta y varonil mandíbula, o su cuerpo (construido a lo largo de muchos años de practicar todo tipo de deportes) lo que deja impresionado al personal. En diciembre de 2006, Chad fue elegido como ‘mejor modelo’ de 2006 en una votación realizada entre los internautas de hola.com. Título que, en el apartado femenino, ganó la canadiense Tasha Tilberg. Los que le conocen destacan que también impresiona por su gran personalidad.

Chad-White-pasarela

En estos últimos años Chad White ha desfilado y protagonizado campañas de publicidad para firmas tan conocidas como Gianfranco Ferre, Bottega Veneta, Salvatore Ferragamo, Dolce Gabbana y ha aparecido en multitud de revistas como Arena, Dazed & Confused o para Attitude vestido de gladiador. Para terminar el post os dejo con un par de vídeos para que podáis ver a este modelo americano en vivo y en directo. Saludos amigos.

Chad-White-modelo-americano


No hay comentarios:

Publicar un comentario