viernes, 4 de enero de 2008

MODELOS CHECAS ALENA SEREDOVA

Estimados lectores hoy vamos a hablar de una bella modelo que siempre está de actualidad. Os daré algunas pistas. Ella es seductora, esbelta y checa. Esta extraordinaria supermodelo ha prestigiado las portadas de muchas revistas en Europa entre las que destacan Spy, Extreme, Quo, Playboy Europa y Penthouse Europa. Ella es la répica checa a Marilyn Monroe, Pamela Anderson y a cualquier sirena que se os pudiera ocurrir entre medio de las anteriores. Todavía no sabéis de quién os hablo? Siguiente pista: es la novia del portero de la Juventus Gianluigi Buffon. Seguro que ahora habéis adivinado que me estoy refiriendo a la modelo checa Alena Seredova.


Alena Seredova nació el 21 de Marzo de 1978 en Praga, República Checa. Tiene una hermana de nombre Eliska que es modelo de Triumph. Después de pasar su niñez en el distrito de Vinohrady en Praga, Alena comenzó su carrera de modelo con tan sólo 15 años de edad. Cinco años después Alena Seredova fue primera dama de honor en el concurso de Miss República Checa en 1998 y representó a su país en el concurso de Miss mundo de 1998. Las checas son unas de las mujeres más guapas del mundo y ser Miss República Checa no es cualquier cosa. El título sirvió para lanzar la carrera de Alena como modelo internacional. Su carrera la llevó primero a Grecia y después a Italia donde se estableció y encontró el que hasta ahora es el amor de su vida, el portero de la Juventus Gianluigi Buffon.



Su belleza pronto le abrió las puertas para trabajar en el exitoso show de televisión del humorista italiano Giorgio Panariello en el año 2002. La gran audiencia del show, y sobre todo la belleza de Alena que encantó a toda Italia, sirvió para que nuestra amiga se hiciera asidua como co-presentadora en otros programas de televisión italianos. Su gran popularidad en Italia le procuraría más oportunidades y Alena debutaría en el cine en el año 2003 en la película de Vincenzo Salemme “Ho visto le stelle” (He visto las estrellas) a la que siguió un papel en “Christmas in Love” en el año 2004.


A Alena Seredova nunca le ha importado demasiado enseñar sus encantos. En el año 2005 fue elegida para posar para el Calendario Max y fue objeto de deseo de incontables hombres que babearon delante de sus fotos durante los 12 meses del año. El calendario de marras sirvió para que Alena Seredova fuese el centro de atención masculina durante el 2006. En ese mismo año 2006 Alena volvió a aparecer protagonizando un nuevo número de Max. Las múltiples inquietudes de Alena le llevaron a diseñar y pasar como modelo su propia colección de trajes de baño y la modelo checa también estuvo en el candelero como miembro destacado de las WAGs (wives and girlfriends, mujeres y novias) que acompañaron a los futbolistas de la selección italiana en el Mundial de fútbol del 2006. Previamente al Mundial Alena Seredova desfiló, junto a Raica Oliveira entre otras, presentando la colección de lencería que Triumph lanzó con motivo del citado Mundial.


Su vida privada también atraviesa por un momento dulce. Alena Seredova tiene una relación con el futbolista de la Juventus Gianluigi Buffon, uno de los mejores porteros del mundo. Ambos han estado juntos desde el verano del 2005 cuando Alena le ayudó a recuperarse de una lesion que tuvo a Gianluigi apartado de los terrenos de juego durante 3 meses. Con sus 192 cms de estatura Buffon es la pareja perfecta para Alena ya que los 181 cms de la checa parecen asustar a los hombres. Ambos fueron elegidos como la pareja italiana más guapa en el año 2005. En la actualidad están esperando su primer hijo. Durante el año 2007 aparte de seguir con sus planes de boda con el portero de la Juventus Gianluigi Buffon, Alena ha continuado desarrollando su línea de moda. La línea de moda baño de Alena Seredova está siendo dirigida por la firma de moda Cavalli una de las más prestigiosas del mundo. Entre medio de bikinis y preparativos de boda esta diosa checa continúa trabajando en revistas, televisión y películas a pesar de su patente estado de buena esperanza.


Para terminar el post os voy a dejar con los datos y medidas de Alena Seredova y con un vídeo para que la podáis ver en vivo y en directo. Saludos amigos

Nombre: Alena Seredova

Fecha de nacimiento: 21 de marzo de 1978 en Praga, República Checa

Estatura: 181 cms

Busto: 94 cms

Cintura: 60 cms

Caderas: 92 cms

Color de pelo: castaño

Color de ojos: marrón

Talla de vestido: 36

Número de calzado: 40


2 comentarios:

  1. Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. You can read more at http://wonderland.com.ar/

    ResponderEliminar