viernes, 15 de febrero de 2008

FUTBOLISTAS EN CALZONCILLOS: THIERRY HENRY MARCA PAQUETE PARA TOMMY HILFIGER

Amigos lectores y lectoras de fashiontotal. Hoy vamos a hacer un post dedicado a las pelotas. Nuestro protagonista de hoy se gana la vida con las pelotas. No seáis mal pensados porque el chaval es futbolista y se gana la vida dándole patadas a una pelota dentro de un terreno de juego. Hoy vamos a hablar de Thierry Henry pero tranquilos que no os voy a contar su vida futbolística. Thierry Henry viene a nuestro blog no en su condición de estrella del fútbol mundial sino por ser uno de esos futbolistas que son considerados como iconos de la moda y acaban convirtiéndose en la imagen de alguna firma de moda famosa. Ha habido muchos casos pero hay dos futbolistas que hasta ahora han destacado sobremanera posando en ropa interior: David Beckham y Freddy Ljundberg. Pues bien, Thierry Henry no ha querido ser menos que ellos y acaba de posar marcando paquete en un anuncio de calzoncillos de Tommy Hilfiger.En la segunda foto podéis ver al futbolista francés y al diseñador posando juntos.




La colaboración de Thierry Henry con Tommy Hilfiger no es algo nuevo. En Diciembre del 2006 Tommy Hilfiger firmó un contrato con el internacional francés para que Henry se convirtiese en embajador internacional de la marca británica. Thierry se comprometía a aparecer en las campañas de publicidad de ropa de vestir y ropa interior de Tommy Hilfiger para las temporadas de Primavera-Verano 2007 y Otoño-Invierno 2007-2008. Por fin y después de una larga búsqueda Tommy Hilfiger dijo haber encontrado el hombre apropiado para personificar la naturaleza del estilo de vida Hilfiger. Según el diseñador británico Henry tiene un estilo muy personal, es un ganador y además cualquier tipo de ropa le sienta de maravilla. Además de ello y si os fijáis las iniciales del futbolista francés coinciden con las de la firma de moda. Thierry Henry y Tommy Hilfiger. TH. Qué casualidad!!! Estos publicistas están en todo. La colección Otoño-Invierno 2007-2008 de Tommy Hilfiger, inspirada en el estilo de Thierry Henry y con el nombre THTH (Thierry Henry-Tommy Hilfiger), está compuesta por prendas de lo más variado desde camisas a pantalones pasando por chaquetas, corbatas, vaqueros y jerseys. Aquí tenéis varias muestras de la colección THTHT.







La última colaboración de Thierry Henry y Tommy Hilfiger ha sido con motivo del lanzamiento de la colección de ropa interior “Tommy Hilfiger Underwear” de la que el futbolista francés ha sido elegido embajador. Esta edición limitada de ropa interior lleva el nombre de Thierry Henry Capsule Collection y ha sido puesta a la venta en 23 tiendas de Tommy Hilfiger en todo el mundo y en 6 tiendas online. El diseñador británico se ha mostrado encantado con el francés y ha afirmado que la elegancia natural, el estilo innato y el carisma del futbolista han inspirado su colección de ropa interior. Thierry Henry también está encantado de su participación en la campaña. El francés afirma que su estilo es clásico pero a la vez moderno. A Henry le encantan la frescura, limpieza y los pequeños detalles que caracterizan los diseños de Hilfiger. Aquí tenéis la famosa foto del futbolista francés posando en calzoncillos y marcando estilo y paquete. La foto ha sido tomada por el célebre fotógrafo de moda Nathaniel Goldberg.



Lo que sí es importante y dice mucho a favor de la colaboración entre Henry y Tommy Hilfiger es el destino de los beneficios que se obtengan con la ventas de la colección. El dinero obtenido irá a parar a la fundación benéfica del jugador francés The One 4 All Foundation que se dedica a la lucha contra el racismo y a combatir la desigualdad de las clases menos favorecidas. Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario