martes, 8 de julio de 2008

COLECCION VESTIDOS DE FIESTA PRONOVIAS 2009

Hoy nuestro post va dedicado a las fieles amigas lectoras que siguen este blog. Seguro que para el año que viene ya tenéis alguna boda o alguna celebración a la vista y hay que empezar a pensar en el modelito que tenéis que compraros para ser la reina de la fiesta. Hoy retomamos las colecciones para el 2009 y concretamente vamos a dedicar el post a los vestidos de fiesta. Hoy os voy a presentar el avance de la colección de vestidos de fiesta de Pronovias para el 2009. Como podéis ver en el slide que os dejo al final del post hay modelos para todos los gustos. Ademas si os fijáis todos los nombres de los vestidos de fiesta de Pronovias para el 2009 empiezan con la letra a o con la i. Los nombres son de lo mas variopinto: abeto, abismo, acacia, acapulco, actriz, adagio, adonis......... Para abrir boca aqui tenéis los modelos "abril" y "abismo".



Hay modelos para todos los gustos. Tejidos ligeros combinados con encajes y bordados de pedrería. Dentro de la colección podemos encontrar vestidos en colores brillantes como del "acuario" (primera foto), de lentejuelas como el "alcora" (segunda foto) o vestidos mate como el "acapulco" (tercera foto). Todos ellos estan muy bien pero para vestidos brillantes no encontraréis ningunos como los de Elie Saab si os los podéis permitir.




Si hablamos de colores encontramos una amplia gama que va desde el rojo como los "icaro", "anadir" o "ainsa" (primera foto y uno de mis favoritos) al negro del "alcora" pasando por colores claros como el modelo "incienso" que podéis ver en la segunda foto. El "incienso" es otro de mis preferidos. El color es marron claro casi naranja y viene rematado con detalles de pedrería por encima de la cintura y en los tirantes y la linea del escote. La falda larga de vuelo y el bolso también me encantan. Si queréis llamar la atención haceros con los modelos "alsacia" o "alexia" (tercera foto). Vienen en blanco y negro imitando la piel de una cebra. Ideal para dar el cante y ser el centro de todas las miradas.




En la colección de vestidos de fiesta de Pronovias para el 2009 podéis encontrar vestidos con tirantes como el "amaral" o el "ibiza" (primera foto). El "ibiza" me encanta. Que os gustan con tirante cruzado pues también los hay como por ejemplo el "alga" o el "ideal"(segunda foto). Para las que los prefiráis sin tirantes mi consejo es que os hagáis con el "almina" (tercera foto).




La mayoria de los vestidos de fiesta de Pronovias para el 2009 vienen con falda larga hasta los pies. Si queréis mostrar las piernas al resto del personal tambien lo podéis hacer. Podéis elegir el "ainsa", el "agara" (primera foto) y el vestido que más me gusta a mi de toda la colección, el "alba" (segunda foto). Me encanta el color, los tirantes cruzados con el ribete dorado y esa falda tan corta terminada con adornos también en dorado. Un diez. No os lo penséis. Si queréis que los hombres vayan babeando detrás de vosotros toda la noche con el "alba" el éxito está asegurado.  Saludos amigos


1 comentario:

  1. Me encaaaantan los vestidos de Pronovias!!! son una maravilla *.* siempre q paso por el escaparate de la tienda q hay aquí, me quedo embobada mirando los dos q tienen puestos jeje. Los dos primeros son fantásticos, también el rojo (súper sexy), el granate (lo vi en la tienda de aquí, muy elegante) y el último (una monada). Y bueno, Elie Saab es de mis diseñadores favoritos, así q... (L)
    Muy buen post jeje
    1besoo

    ResponderEliminar