sábado, 25 de agosto de 2007

LOS FAMOSOS Y SUS COCHES DE LUJO

Hola amigos. Nuestro blog hoy va a tratar de coches. El nuestro no es un blog de motor pero hoy os voy a mostrar los coches que conducen los famosos y las estrellas. Como os podeis imaginar los famosos no conducen un Seat Ibiza o un Seat León. Esos no son los coches de los famosos. Esos coches los dejamos para los bakalas de las ventanillas bajadas y el bumba bumba. Casi todos nuestros famosos se sientan al volante de coches de la gama alta, Mercedes para arriba. Ya se sabe que en este mundo del glamour hay que aparentar y relucir un poco más que la estrella de al lado. Algunos famosos no se conforman con uno o dos y tienen hasta siete coches de lujo. Supongo que también tendrán una cisterna de Repsol para repostarlos a todos. Bueno, hoy vamos a dar un repaso al parque móvil de alguno de los famosos más conocidos. Esto es lo que publicaba Forbes sobre los famosos y sus coches. Vamos a ponernos los dientes largos durante un rato.

Comenzaremos con Julia Roberts.
Julia conduce un Toyota Prius. Precio base: $22,305
La actriz es parte de un grupo de famosos a los que se suele ver al volante de coches híbridos tales como el Toyota Prius sedan. Aunque se pueden encontrar coches con un mejor consumo que el Prius por 10.000$ menos, la ventaja del Toyota no es su ahorro de combustible sino que es un coche que respeta el medioambiente debido a sus menores emisiones de CO2. Para Julia y otros famosos defensores del medio ambiente los hibridos son un compromiso y una buena razón para elegirlos de la misma forma que para Britney Spears la razón para comprarse un coche es la potencia. Un aplauso para Julia.


Sigamos con Leonardo di Caprio.
El actor americano Leonardo DiCaprio, actual novio de la modelo israelí Bar Refaeli, es otro de esos famosos concienciados con el medio ambiente. Di Caprio es uno de los más fervientes defensores del medio ambiente y de los híbridos y al igual que Julia Roberts, también conduce un Toyota Prius. Habrá que comprarse uno para entrar en el grupo.......


Es el turno de Anna Kurnikova la ex-tenista rusa actual novia de Enrique Iglesias.
A Anna no parece importarle tanto esto de las emisiones y conduce un Cadillac Escalade EXT pickup. Si te gusta puede ser tuyo por 54185$, un regalo.


La modelo norteamericana Tyra Banks creadora del show America's Next Top Model, ha tuneado su Lexus SC descapotable para su programa de televisión. Su precio "sólo" 65.355$


Vamos con coches más potentes. El actor norteamericano Tom Cruise uno de los iconos del cine actual ha sido visto al volante de uno de los coches más legendarios de mundo, el Porsche 911 cuyo primer modelo data ya de hace 40 años pero que es continuamente mejorado con nuevas y más potentes versiones. Su precio base ronda los 71.300$ pero el que tiene Tom seguro que tiene elevalunas eléctrico y faros bi xenon.....


Una de mis actrices favoritas. La rubia sudafricana Charlize Theron un auténtico bombón de mujer se inclina por los todo terreno. El coche de esta famosa es el Land Rover Range Rover. El Range Rover ha dominado en varios rallies africanos y es conocido por su capacidad para superar todo tipo de terrenos en aquel continente desde desiertos hasta complicados pasos de montaña. Quieres uno? Pues preparate para soltar unos 80.000$.


Vamos con la cantante norteamericana Madonna. Como buena estrella de la canción, Madonna elige ser vista en el coche que es considerado como uno de los símbolos que definen a los famosos con éxito: un Maybach 57. Este es mucho más que una simple limusina. Por supuesto, tiene todas las comodidades que puedas imaginar pero también un motor de 543 caballos con turbocargadores gemelos. Ello significa que su dueño puede volar sobre el asfalto si lo desea. Su precio base, unos 400.000$. Bueno, bonito y barato........


Nuestra siguiente protagonista es la polémica actriz americana Lindsay Lohan. Lindsay está más tiempo de rehabilitacion a su adicción a las drogas y al alcohol que trabajando(en el 2007 ya lleva 3 rehabilitaciones).Lindsay va a ser la primera de nuestras chicas Mercedes. Su coche es un Mercedes-Benz SL65 AMG descapotable equipado con un motor de 604 caballos V-12 con turbocargadores gemelos.
Su precio unos 200.000$.


Otra chica Mercedes, la actriz americana Cameron Díaz. Cameron se decanta por el Mercedes SL.



Otra que también va de lío en lío: la inigualable Paris Hilton. Paris Hilton es quizás la famosa más conocida a la que se ha visto al volante de uno de los flamantes Bentleys de nueva generación, el Bentley Continental GT. Hilton y otros famosos han convertido al Bentley Continental en un icono de la gente rica y famosa. Su precio 190.000$


Nuestro siguiente invitado no es actor pero monta unos cipotes como las superproducciones de Hollywood en la vida real. El es el presidente de los USA George Bush. Comparado con los anteriores George es un tío austero. Su coche es el Cadillac DTS limousine que puedes comprar desde 60.000$. Bush fue el primer cliente del remodelado DTS sedan, nuevo buque insignia de Cadillac y lo estrenó en su toma de posesión en el 2005 usando un DTS alargado, uniéndose así a una larga lista de presidentes que eligieron vehículos fabricados por Cadillac.


A Mr Bean también le gustan los coches. El actor Rowan Atkinson conduce a diario un "discreto" Audi A8, pero cuando quiere un poco más de reprise elige su McLaren F1, que se compró para celebrar el éxito de la película “Bean – The Movie.” El McLaren es uno de los coches más exclusivos del mundo y a pesar de tener 12 años es uno de los más rápidos alcanzado los 360 kiómetros por hora. Su precio unos 900.000€, una ganga. El tío de tonto sólo tiene la cara porque de lo demás ni un pelo....



Los deportistas de élite siempre han sido amantes de los coches de lujo. El jugador de baloncesto de la NBA Shaquille O'Neal, uno de los mejores de todos los tiempos conduce un coche digno de la realeza, un Rolls-Royce Phantom, provisto de una moqueta en la que puedes enterrar tus pies y de unos asientos forrados en un cuero de tal grosor que casi te puedes hundir hasta desaparecer. Su precio base ronda los 375.000$.


Con el cambio de escudería Fernando Alonso también cambió de coche. Olvidaros de verlo al volante de su Megane. Ahora Fernando conducirá un señor Mercedes SLR McLaren 722 Edition, y todo para él solito. Bueno, ese es el coche de los domingos. Para uso diario el bueno Fernando se conforma con un Mercedes-Benz Clase CLS. El motivo de la elección es bien sencillo, según Alonso, “creo que es el coche más bonito del mundo”. Fernando, estoy de acuerdo contigo pero yo no puedo gastarme los 480.000€ que vale el "cochecito".




Vamos con dos futbolistas paradigmas del lujo y el derroche. Los dos son ingleses. El primero, cómo no, es David Beckham. David tiene una escudería a su servicio. Sus coches van desde un Audi para andar por casa hasta un Aston Martin pasando por un Lamborghini o un Porsche 911. Su última adquisición es un Lincoln Navigator con el que se pasea por las calles de Los Angles. De León e Ibiza, nada de nada.







Terminaremos con otro futbolista inglés: Wayne Rooney. El futbolista del Manchester United ,de 22 años de edad, es coleccionista de coches de lujo. Ya se sabe, agricultor tonto patata gorda porque este lo que es cara de espabilado y luces las justas. Entre sus perlas destacan un BMW X5 para ir a comprar el pan, un Mercedes SLK y un Porsche 911 para cuando quiere hacer viajes algo mas largos. Ya sabes Wayne, si te sobra alguno pasámelo. Hasta pronto amigos.




5 comentarios:

  1. ya quisiera yo uno asi, jejejeje bueno saludos a todos jejej espero y esten bien...

    ResponderEliminar
  2. k wapo l coche dl mister bean k kabron jajaj ia m gustaria a mi...

    ResponderEliminar
  3. Es mejor mi ranger 3.0 turbo con escape

    ResponderEliminar