lunes, 23 de febrero de 2009

VESTIDOS DE LAS FAMOSAS EN LOS OSCARS 2009

Estimados lectores de fashiontotal. Vamos hoy a dedicar nuestro post especial a la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2009 que tuvo lugar el día 22 de Febrero en el teatro Kodak de Hollywood. Hoy vamos a dar un repaso de arriba abajo a todo lo que pudo verse sobre la alfombra roja. Os voy a enseñar todos los modelos que las actrices y famosas eligieron para tan señalada ocasión. Como vais a poder ver ha habido para todos los gustos. Cada cual que elija a su favorita aunque la elección va a ser difícil.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

En la ceremonia de entrega de los Oscars del 2008 Anne Hathaway lució un vestido rojo de Marchesa de un solo tirante (izquierda). En la ceremonia del 2009 Anne optó por un brillante y ceñido vestido sin tirantes de Armani Prive (derecha). Nada de estridencias. Discreta y correcta.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La ganadora del Oscar del año pasado, Marion Cotillard, pasó de llevar un vestido de Jean-Paul Gaultier en el 2008 (izquierda) a decantarse por un puro Dior de alta costura en el 2009 (derecha). Con el del año pasado parecía una culebra con tanta escama. Este año mucho más elegante y acorde con la ocasión.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La modelo alemana Heidi Klum ha cambiado de diseñador pero no de color. El año pasado nos sorprendía con un vestido de Dior color carmesí (izquierda). En la ceremonia del 2009 se decantó por un vestido rojo de Roland Mouret (derecha) algo más provocativo que dejaba entrever su bonita pierna. También ha cambiado el moño por la melena lisa.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La flamante ganadora del Oscar 2009 a la mejor actriz secundaria, la española Penélope Cruz, cambia de vestido pero no de pose. El año pasado Pé lució un vestido negro con adornos de plumas de Chanel pero este año 2009 salió a recoger su Oscar enfundada en un vestido largo de Balmain de color marfil con bordados brillantes. Casi parecía que iba a casarse en vez de recoger un Oscar. En su habitual línea de discreción pero muy guapa.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

La pelirroja Amy Adams cambió su vestido verde esmeralda Proenza Schouler del año pasado por un vestido carmesí de Carolina Herrera que hacía juego con su cabello rojizo. Los dos llevan el mismo escote y salvo el color no se diferencian en gran cosa.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Estas dos mujeres también se decantaron por el rojo. Virginia Madsen (izquierda) optó por un vestido de Kevan Hall en rojo tomate que realzaba su escultural silueta. La presentadora Amanda Seyfried (derecha) prefirió un Valentino rojo marca de la casa.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Los vestidos brillantes tuvieron un hueco especial en una noche tan especial valga la redundancia. La cantante Beyonce Knowles, fiel a su estilo “apretado”, embutió sus curvas en un ajustado vestido de House of Dereon con cola de pez. La nominada Viola Davis prefirió brillar dentro de un dorado vestido de Reem Acra.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Más vestidos brillantes. La 2 veces nominada Marisa Tomei (izquierda) no quiso ser ajena a tanta elegancia y eligió un vestido largo de un solo tirante de Versace. La actriz de comedia Leslie Mann (izquierda) decidió brillar en un diseño de Pamella Roland plagado de lentejuelas doradas y plateadas. Con tanto brillo más bien parecía un espejo.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Sigamos con brillanteces. Miley Cyrus (izquierda), alias Hannah Montana, eligió un vestido de alta costura de Zuhair Murad con una falda de pétalos brillantes ceñido con un cinturón por encima de la cintura. El look de Miley era más propio de un baile de graduación de instituto que de una entrega de Oscars. Por su parte Sarah Jessica Parker (derecha) realzó su figura en un vestido de alta costura de Christian Dior con adornos brillantes en la parte del busto y su correspondiente cinturón.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No fueron muchas pero algunas famosas se decantaron por el negro. Para no hacernos quedar mal respecto a lo que escribimos hace un par de posts la guapa actriz americana Angelina Jolie (izquierda) eligió un vestido negro de Elie Saab con un corpiño que aunque no dejaba ver mucho empezaba más bien bajo. Vanessa Hudgens (derecha) por su parte se decantó por un vestido de Marchesa con cola de tul en forma de trompeta. No me disgusta el modelo de Vanessa. Elegante.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Vamos ahora con tonos claros. Melissa George (izquierda) presumió de silueta en un Dolce&Gabbana que, de no ser por la cola de tul, parecería un body de lencería. Jessica Biel (centro) se enfundó en un Prada ceñido de color platino con un lazo gigante que caía del escote y la nominada Taraji P. Henson (derecha) se decantó por un vestido de capas horizontales color mantequilla de Roberto Cavalli.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Vamos con tres de las más elegantes siempre según mi modesta opinión. La ganadora del Oscar a la mejor actriz por “The Reader”, Kate Winslet (izquierda), lucía radiante en un vestido azul bordado en negro y de un solo tirante diseño de Yves Saint Laurent. Una de las más guapas de la noche fue Natalie Portman (centro) que lució un complejo vestido drapeado en color rosa que resaltaba su dorada piel. Para mi gusto una de las más guapas de la noche. La estrella de Slumdog Millionaire, Freida Pinto (derecha) se decantó por un vestido transparente azul de una sola manga diseñado por John Galliano.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Nuestro ultimo diseñó es un Elie Saab color marfil de la colección alta costura 2009. La encargada de lucirlo fue Evan Rachel Wood. No me negaréis que el vestido hacía juego con su fina piel.

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

Esto fue todo lo que dio de sí la alfombra roja de los Oscars en su edición del 2009. Como podéis ver hubo para todos los gustos. Para terminar el post os dejaré con un slide donde podéis ver todos los modelos que desfilaron sobre la alfombra roja de los Oscars 2009. Saludos cordiales.

2 comentarios:

  1. Genial tu blog. genial tus comentarios... y Genial todo! enorabuena me ha ayudado mucho un Saludo

    ResponderEliminar
  2. que feo el vestido de beyonce, parece una jarra

    ResponderEliminar