lunes, 4 de agosto de 2008

MARIJA VUJOVIC LA CHICA DE LA BARCA EN EL ANUNCIO DE COLONIA

Estimados lectores de fashiontotal. Seguramente os habréis dado cuenta de las veces que echan en anuncio de la colonia Light Blue de Dolce Gabbana en televisión últimamente. Sí, el anuncio de la barca, la música romántica, el acantilado y el tío cachas. En un post anterior ya hablamos del protagonista masculino, el modelo británico David Gandy. Hoy vamos a echar un vistazo a la chica de la camisa y el bañador blanco que está en la barca. Quizás no es muy conocida para los que no están muy al tanto del mundo de la moda pero ya tiene un amplio currículo a sus espaldas. La chica de la barca en el anuncio de la colonia Light Blue es la modelo montenegrina Marija Vujovic. A que os suenan el anuncio y la chica?

Marija-Vujovic-chica-Light-Blue-Dolce-Gabbana

La modelo montenegrina Marija Vujovic nació el 19 de Mayo en Titogrado (actual Podgorica) en la República yugoslava de Montenegro (hoy Montenegro a secas). Marija es sobrina del presidente montenegrino Filip Vujanovic y ya desde pequeña no ocultaba su gusto por la música, en especial por el piano, instrumento que estudió durante siete años en un conservatorio local. Aunque el talento musical de Marija Vujovic era innegable, su extraordinaria belleza fue lo que le dio el pasaporte para salir de su Montenegro natal cuando en el año 2002 se presentó y ganó un concurso de modelos a los 18 años. La victoria de Marija Vujovic en el concurso le supuso su primer contrato oficial y en un año ya estaba desfilando sobre la pasarela para la firma de Auki Torii. Hay que reconocer que la chica es bastante guapa.

Marija-Vujovic-modelo-montenegrina

las-mejores-modelos-Marija-Vujovic

El año 2003 resultó ser incluso más fructífero que el anterior y Marija Vujovic participó en los desfiles de las colecciones de primavera-verano y otoño-invierno para algunas de las más renombradas firmas de la moda mundial como Alberta Ferretti, Alexander McQueen, Andrew Gn, Dries van Noten, Evisu, Lanvin, Laura Biagiotti y Maurizio Pecoraro. Marija Vujovic no se durmió en los laureles y continuó con su imparable carrera en el año 2004 apareciendo en más de 90 desfiles, un número muy elevado para cualquier modelo y sobre todo para una recién llegada como ella. Sus mayores éxitos incluyeron desfiles para diseñadores de primera fila mundial como Bill Blass, Carolina Herrera, Diane von Furstenberg, Emanuel Ungaro, Calvin Klein, Christian Lacroix, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Emilio Pucci y Louis Vuitton. Marija Vujovic también fue escogida para ser la imagen de la campaña publicitaria de Yves Saint-Laurent Rive Gauche.

Maria-Vujovic-guapa-modelo-montenegrina

modelos-del-Este-Marija-Vujovic

Por muy increíbles que puedan parecer los éxitos logrados por Marija Vujovic las apariciones de la modelo montenegrina durante el comienzo de su carrera y hasta el 2004 se habían limitado prácticamente a Europa. Ello cambió en el año 2005 cuando apareció junto con Heidi Klum, Tyra Banks y Gisele Bundchen en el Victoria’s Secret Fashion Show. Su fama se vio incrementada en ese mismo año cuando apareció junto a Naomi Campbell y Adriana Lima en el calendario Pirelli considerado como uno de los más prestigiosos calendarios del mundo y que ha decorado las paredes de los garajes con su glamour desde 1964. Marija Vujovic redondeó el año 2005 apareciendo en 100 desfiles de moda entre los que podemos destacar los que protagonizó para Anna Sui, Chanel, Gucci, Hermes, John Galliano, Kenneth Cole, Michael Kors, Vera Wang y Versace entre otros. En el año 2006 Marija apareció en más de 50 desfiles con memorables apariciones para diseñadores como Marc Jacobs, Roberto Cavalli, Zac Posen y Bottega Veneta.

Marija-Vujovic-modelo-Victoria's-Secret

Además de los innumerables desfiles que hemos comentado el rostro de Marija es habitual en las portadas del Vogue, Vanity Fair y otras revistas, es la imagen del perfume de marca de Dolce & Gabbana y ha participado en campañas para Bulgari Eyewear y RMK además de trabajar con los mejores fotógrafos como Tom Ford, Nick Knight y Patrick Demarchelier. Respecto a sus hobbies ya hemos dicho que le encanta la música (sobre todo el piano) y el escenario y ha llegado incluso a recibir clases de interpretación. En su vida privada la modelo está casada con el cantante montenegrino Marko Vukcevic ( primera foto de abajo). Aquí tenéis sus datos y medidas:

- Nombre: Marija Vujovic

- Fecha de nacimiento: 19 de Mayo de 1994 en Podgorica, Montenegro

- Estatura: 178 centímetros

- Medidas: 84-61-86 (EU), 33-24-34 (US)

- Talla de vestido: 34 (EU), 4 (US)

- Número de calzado: 41 (EU), 10 (US)

- Color de cabello: castaño oscuro

- Color de ojos: marrón

Marija-Vujovic-esposo-Marco-Vukcevic

Para terminar el post os dejaré con un slideshow con fotos de Marija Vujovic y con un par de vídeos para que podáis ver a la bella modelo motenegrina en vivo y en directo. El segundo es de su participación en el Victoria's Secret Fashion Show del 2007. Saludos y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario