jueves, 4 de diciembre de 2008

BROOKLYN DECKER MODELO Y ACTRIZ

Estimados amigos de fashiontotal. Nuestro post de hoy va de chicas guapas. Hoy vamos a hablar de una joven modelo americana que recientemente ha dado mucho que hablar a raíz de su relación con el tenista Andy Roddick. Hoy vamos a dedicar nuestro post a Brooklyn Decker. Brooklyn Decker viene pidiendo paso a gritos desde el año 2006 cuando hizo su debut en el número especial de moda baño de Sports Illustrated y ha logrado que los hombres le hagan la ola recientemente en la edición de Febrero del 2008 de la citada revista. Desde sus comienzos esta despampanante mujer ha protagonizado campañas muy importantes para firmas como Gap, Victoria’s Secret, American Eagle y J.C. Penney. Brooklyn Decker dice de su floreciente carrera que es como un sueño y que es una de esas cosas que nunca hubiera esperado ya que desear algo así hubiera sido ser muy poco realista. Vaya juego de palabras. Mejor si os presento a nuestra nueva amiga Brooklyn. Aquí la tenéis.

Brooklyn-Decker

chicas-guapas-Brooklyn-Decker

Brooklyn Decker tiene el tipo de cuerpo con el que sueñan los hombres. Sus largas y fabulosas piernas y sus fantásticas medidas (87-61-87) están destinadas a triunfar y hacer babear a los hombres. Puede que os preguntéis. Como se mantiene en forma este bombón? Ella dice que es cuestión de genética pero que también se siente presionada para no ganar peso ya que así lo requiere su trabajo. Brooklyn reconoce que a veces es duro porque es una mujer a la que le encantan los caramelos. Mujer, tu eres un bombón no un caramelo.

BrooklynDecker-Sports-Illustrated

Brooklyn Decker nació el 12 de Abril de 1987 en Kettering, Ohio. Parece ser que el nombre de Brooklyn se lo pusieron en honor a Brook, un caballo al que su madre adoraba, y a Brooklyn, un barrio que le encantaba a su padre.Hija de profesionales del mundo de la salud Brooklyn creció con el sueño de que un día podría convertirse en una buena veterinaria. Ella lo achacaba a que sus padres eran muy amantes de los animales y en su casa tenían cuatro perros y un gato. Su familia tuvo que trasladarse primero a Middletown, Ohio, y después a Charlotte, North Carolina, donde para alegría de los hombres de todo el mundo Brooklyn Decker abandonó la idea de convertirse en veterinaria. Ello ocurrió al ser descubierta en un centro comercial de Charlotte cuando tenía 16 años de edad. La agencia de modelos que contrató a Brooklyn Decker pronto la inscribió en varios concursos de belleza y ella les recompensó su confianza ganando el premio a la modelo del año en la convención de modelos y talentos del 2003. A partir de ese momento no tuvo que transcurrir mucho para que el sonriente rostro de Brooklyn Decker apareciese por todas partes incluidas varias revistas importantes. Brooklyn recuerda que todo aquello era muy guay ya que todos sus compañeros de colegio tenían un ejemplar de aquellas revistas.

Brooklyn-Decker-vestido-corto

La creciente fama de Brooklyn pronto atrajo la atención de las revistas nacionales y comenzó a posar para Teen Vogue, Seventeen, Elle Girl, Vogue, FHM, Glamour, Cosmopolitan y Spin. De hecho Brooklyn Decker comenzó a estar tan solicitada que tomó la decisión de dejar Charlotte para cambiarla por las brillantes luces de Nueva York. En el año 2005 y tan sólo dos meses después de caer en la Gran Manzana Brooklyn Decker fue requerida para hacer una prueba para el número de moda baño de la prestigiosa revista Sports Illustrated. Brooklyn Decker pidió a su agencia tres semanas para machacarse en el gimnasio y comer sano. Su ímprobo esfuerzo dio resultados y Brooklyn Decker fue seleccionada para unirse a modelos tan legendarias como Heidi Klum, Elle MacPherson, Rachel Hunter y Rebecca Romijn para el número de moda baño del año 2006.

modelo-americana-Brooklyn-Decker

Los de Sports Illustrated no fueron los únicos en darse cuenta del potencial de nuestra amiga Brooklyn. Victoria’s Secret tomó buena nota y la contrató inmediatamente para su propio catálogo de trajes de baño. Así pues en cuestión de una semana Brooklyn Decker se encontró trabajando para Victoria’s Secret y Sports Illustrated. Booklyn ha reconocido posteriormente que durante esa semana estuvo fuera de sí y que no hizo más que rezar y preguntar a Dios si esto le estaba pasando en realidad o sólo era un bonito sueño.

modelos-americanas-Brooklyn-Decker

Brooklyn Decker ha consolidado su fama dentro del mundo de la moda apareciendo de nuevo en el número especial moda baño del Sports Illustrated en los años 2007 y 2008 para deleite del público masculino. En el 2010 Brooklyn Decker ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo después de vencer a Heidi Klum, Megan Fox y otras 64 candidatas en una votación organizada por la revista Esquire. Brooklyn obtuvo un impresinante 89% de los cinco millones de votos emitidos. Sus admiradores también la han podido ver en acción en la comedia de la NBC “Lipshitz Saves the World”, así como en “She Says, Z Say” una película online del Sports Illustrated en la que Brooklyn actúa codo con codo con Paul Zimmerman un periodista especializado en fútbol.

Brooklyn-Decker-modelo-americana

Hablemos un poco acerca de su vida privada. Brooklyn Decker está casada con el tenista estadounidense Andy Roddick desde el 17 de Abril de 2009. La pareja llevaba saliendo desde el año 2007 y se conocieron después de que Andy Roddick le pidiera a su agente que consiguiera el número de la modelo que aparecía en la revista Sports Illustrated, es decir, Brooklyn Decker. Parece que para los actores, tenistas, futbolistas y gente de pasta esto de ligar resulta muy fácil. No hay más que pedir que te consigan el teléfono, llamar o mandar un mensaje y ya está. Para terminar os voy a dejar con un slide con fotos de Brooklyn Decker y con un video de la despampanante modelo americana. Saludos y hasta pronto.

Brooklyn-Decker-Andy-Roddick


No hay comentarios:

Publicar un comentario